• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia Lunes 20 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cover Blue Bayou. el mejor.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, sergiowilde y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Seiko 6117-6400
World time prácticamente nuevo.
20211220_095648.webp
20211220_095707.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, Beredar, Ph200 y 25 más
Buenas tardes,

20211220_093409.webp

(foto de esta mañana)

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Beredar, Ph200 y 23 más
Sin tiempo, luego os leo. Feliz día!!
IMG_20211220_154630.webp

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, xsagasta, pinon y 20 más
Me alegro mucho de que te guste Manolo. Viniendo de alguien tan infectado por el virus omeguero, debe significar algo ;-)

¿¿¿Yo infectado ....??? ....¡¡¡Anda yaaaaaa!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Siempre vas a la carrera, Óscar, sosiégate. Muy bonito el Seiko, y la rally le sienta como un guante.
Me tienen saturado, hay que facturar y dinerin, dinerin para relojitos 🥳🎉🥳😂😂Un abrazo Kike, grande!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Recién llegado:

club 2000.webp

Club 2000. Lleva un calibre 28-10. Y no se interpretar la numeración de la tapa trasera pero debe ser de los ¿ 70 - 80 ?

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, KIKEMORGAN y 16 más
Buenas Tardes!
Hoy con un Cyma que es la 3ra postura en la muñeca.
14D468AF-C828-4240-8665-E4BCCCACB08B.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Beredar, Speedhawk y 18 más
Me gustan los certinas y este suyo que bonito con el sistema de días en azul . Es 320 B ? sobre 1950 ?
Gracias jahg. Es un 321B de 1958. Tu 28-10 muy bonito y elegante, y yo diría que de mediados o finales de los 60. Aquí lo puedes comprobar.

BC332CD6-7437-4501-853B-877A9A027F9D.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde, xsagasta y 3 más
Vaya despliegue de Seikos que tienes, apártate de mí malvado👹👹
En materia de Seikos no te dejes obnubilar por FULCRUM, o será tu perdición.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sergiowilde, yakokornecki y 1 persona más
Ahora sí, mi momento. Cervecita o cervecitas y sótano, a deleitarme de Longines, Omega, Seiko...
Sublimes varios, no puedo citar uno, pero si tuviera que hacerlo...el Omega de @yakokornecki , el Seiko de @miguelfr , el Pobeda de @xsagasta , el WT de @FULCRUM , ese Bellmatic, ese Longines, ese Omega, ese Certina....y el resto 🎉🥳🎉🥳no puedo decir uno sólo, menudo despliegue. Qué gustazo de sótano, lo dicho, voy a por otra birra.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, sergiowilde y 4 más
En materia de Seikos no te dejes obnubilar por FULCRUM, o será tu perdición.
Ya sois unos cuantos los que me habéis llevado a la perdición y las chicas me tienen perdido con los piezones que ponen🤩🤩🤩. Pero como me gusta que me obnubileis!!!🥳😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y KIKEMORGAN
Gracias jahg. Es un 321B de 1958. Tu 28-10 muy bonito y elegante, y yo diría que de mediados o finales de los 60. Aquí lo puedes comprobar.

Ver el archivos adjunto 2341474

Gracias Kikemorgan por tu contestación. El problema es que esa numeración en millones se debió de acabar como en el 1973. Hasta ese momento fechar el reloj era fácil . Pero los relojes posteriores tienen una numeración en la tapa que es la que no entiendo , ni sé donde donde buscar para enterarme. P.ej.- este 860 3862 22 : Es un sistema de numeración nuevo ? es similar al otro numero que llevaban las tapas viejas ? o ...

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias Kikemorgan por tu contestación. El problema es que esa numeración en millones se debió de acabar como en el 1973. Hasta ese momento fechar el reloj era fácil . Pero los relojes posteriores tienen una numeración en la tapa que es la que no entiendo , ni sé donde donde buscar para enterarme. P.ej.- este 860 3862 22 : Es un sistema de numeración nuevo ? es similar al otro numero que llevaban las tapas viejas ? o ...
Yo me quedé también ahí, lo siento no saber mas.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
Disculpa, creía que no conocías esta tabla, y efectivamente, tu reloj es posterior a 1973, y a partir de ahí parece que ya es imposible datarlo. En ese texto lo pone, “Después del cambio en 1974, los relojes ya no tuvieron más, números de serie”. Supongo que será un número de control de fabricación, que vaya usted a saber de qué depende.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde y jahg
Para casi cerrar el hilo, hoy he llevado el favorito de mi colección de cuarzos vintage de SEIKO

51760463295_420948d210_k.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, FULCRUM, txema2 y 8 más
Atrás
Arriba Pie