Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una belleza ¡¡Buenos días,
Vamos a arrancar esta semana festiva con el Longines de la abuela.
Ver el archivos adjunto 2341195
Me alegro mucho de que te guste Manolo. Viniendo de alguien tan infectado por el virus omeguero, debe significar algo
Sin tiempo, luego os leo. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2341374
Me alegro mucho de que te guste Manolo. Viniendo de alguien tan infectado por el virus omeguero, debe significar algo![]()
Crónico e inmune a paliativos¿¿¿Yo infectado ....??? ....¡¡¡Anda yaaaaaa!!!
Me tienen saturado, hay que facturar y dinerin, dinerin para relojitos 🥳🎉🥳😂😂Un abrazo Kike, grande!!!Siempre vas a la carrera, Óscar, sosiégate. Muy bonito el Seiko, y la rally le sienta como un guante.
Me gustan los certinas y este suyo que bonito con el sistema de días en azul . Es 320 B ? sobre 1950 ?
Pos que quieres que te diga, los dorados te sientan fenomenal.Buenos días,
Vamos a arrancar esta semana festiva con el Longines de la abuela.
Ver el archivos adjunto 2341195
Vaya despliegue de Seikos que tienes, apártate de mí malvado👹👹Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Seiko 6117-6400
World time prácticamente nuevo.
Ver el archivos adjunto 2341325Ver el archivos adjunto 2341324
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias jahg. Es un 321B de 1958. Tu 28-10 muy bonito y elegante, y yo diría que de mediados o finales de los 60. Aquí lo puedes comprobar.Me gustan los certinas y este suyo que bonito con el sistema de días en azul . Es 320 B ? sobre 1950 ?
En materia de Seikos no te dejes obnubilar por FULCRUM, o será tu perdición.Vaya despliegue de Seikos que tienes, apártate de mí malvado👹👹
Ya sois unos cuantos los que me habéis llevado a la perdición y las chicas me tienen perdido con los piezones que ponen🤩🤩🤩. Pero como me gusta que me obnubileis!!!🥳😂😂En materia de Seikos no te dejes obnubilar por FULCRUM, o será tu perdición.
Gracias jahg. Es un 321B de 1958. Tu 28-10 muy bonito y elegante, y yo diría que de mediados o finales de los 60. Aquí lo puedes comprobar.
Ver el archivos adjunto 2341474
Yo me quedé también ahí, lo siento no saber mas.Gracias Kikemorgan por tu contestación. El problema es que esa numeración en millones se debió de acabar como en el 1973. Hasta ese momento fechar el reloj era fácil . Pero los relojes posteriores tienen una numeración en la tapa que es la que no entiendo , ni sé donde donde buscar para enterarme. P.ej.- este 860 3862 22 : Es un sistema de numeración nuevo ? es similar al otro numero que llevaban las tapas viejas ? o ...
Disculpa, creía que no conocías esta tabla, y efectivamente, tu reloj es posterior a 1973, y a partir de ahí parece que ya es imposible datarlo. En ese texto lo pone, “Después del cambio en 1974, los relojes ya no tuvieron más, números de serie”. Supongo que será un número de control de fabricación, que vaya usted a saber de qué depende.Gracias Kikemorgan por tu contestación. El problema es que esa numeración en millones se debió de acabar como en el 1973. Hasta ese momento fechar el reloj era fácil . Pero los relojes posteriores tienen una numeración en la tapa que es la que no entiendo , ni sé donde donde buscar para enterarme. P.ej.- este 860 3862 22 : Es un sistema de numeración nuevo ? es similar al otro numero que llevaban las tapas viejas ? o ...