• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Lunes 18 de Marzo del 2.024

  • #76
Amigo Denbora, vaya par de ejemplares más bonitos.
En cuanto al Certina, dejando al margen lo del logo, que tampoco me disgusta, podría decir que se trata de una mezcla de los 2 Granas que tengo. Por los números romanos y su disposición, por un lado; y por el otro, por el tono de los grises. La caja que lleva montada es una de mis favoritas de los Certina tempraneros.
La tengo en 2 ejemplares y no me canso de ella.
Ver el archivos adjunto 2812600Ver el archivos adjunto 2812601

Y bueno...que decir de ese Grana que tienes...me ha dejado impactado! Sublime, precioso. Ese atrevimiento por completar el círculo con los índices romanos sin darles la vuelta del 5 al 8.
Los colores del dial, la caja...las agujas...los índices de via de tren del segundero....
Me encanta en todos los aspectos. Enhorabuena por tan magnífica pieza.
¡Me alegro de que te guste! Ya veo que tienes una pedazo de colección de certinas. Los seguiré atento. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
Atrás
Arriba Pie