Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Un monoaguja para hoy.
Ver el archivos adjunto 2944353
Casiná, esa esfera está de repintar si o si.
Que bonitos son los lunes...💪🏻
GraciasQue bonito.
Gracias Joserra , no hay brazos suficientes para tantos como quisiera.Espléndido, Miguel. Merece salir más.![]()
Ya te digo Kike. Tendría que repintar prácticamente todos mis relojes.Y a qué esperas para repintarla. Esas cosas cuanto antes mejor.
Eso sí, Yako, como te pongas a repintar esferas, te vas a dejar una pasta importante, jajajaja.
Trío perfecto.Buen comienzo de semana, veo que arrancáis fuerte.
Sigo rotando los Eta sin saber muy bien cuál se quedará hoy en mi muñeca
Ver el archivos adjunto 2944471
Pues es pa sacarlo a diario!!Renuevo reloj
Toca sacar a este Leonidas con Landeron que apenas lo saco, y va como un cañón...Ver el archivos adjunto 2944282
Yaaa... la vida, que me atropella...Dichosos los ojos.
Una pasadaBuen lunes o lo que queda de él.
Os dejo el que llevo desde el sábado
Ver el archivos adjunto 2944588
Luego me paso con más calma
Bien de bitaminado y aguja en rojo. Muy muy chulo.
Cuando los pruebes no hay marcha atrásUna pasada
Cada vez me gustan mas los relojes añosos
Y eso con lo remilgado que soy no se si será bueno o malo
Siempre ando con ganas de pillar un reloj de gurka de esos. Muy chulo.Buenos días ahora os leoVer el archivos adjunto 2944418
Pedazo de cuarzo. Gran entrada 👏Vamos con este recién llegado. Feliz lunes a todos.
Ver el archivos adjunto 2944461
Ver el archivos adjunto 2944460
Lo he revisado y no he visto nadie, algo de cachondeito sobre el tema, pero asi en serio ninguna.Me llama la atención que varios compañeros quieran restaurar las esferas… solo en esta pagona 3 al menos
Es todo chufla y cachondeo, compa...Me llama la atención que varios compañeros quieran restaurar las esferas… solo en esta pagona 3 al menos