pinon
De la casa
Sin verificar
Gracias amigo!, el miércoles pasado enseñé uno pequeñito con aguja pontifice (se llaman así?), y cualquier día enseñaré el tercer Movado que tengo, un triple calendario. Un saludo!Me gusta ese Movado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo!, el miércoles pasado enseñé uno pequeñito con aguja pontifice (se llaman así?), y cualquier día enseñaré el tercer Movado que tengo, un triple calendario. Un saludo!Me gusta ese Movado!
No me extraña nada que repita . Yo tampoco me le quitaría fácilmente. Es muy bonito .
Cierto! Lo acabo de volver a ver, estare pendiente del triple calendario. Saludos!Gracias amigo!, el miércoles pasado enseñé uno pequeñito con aguja pontifice (se llaman así?), y cualquier día enseñaré el tercer Movado que tengo, un triple calendario. Un saludo!
Muchas gracias compañero Jahg! La verdad es que este pequeño Buser Freres me gusta bastante.No me extraña nada que repita . Yo tampoco me le quitaría fácilmente. Es muy bonito .
Esta bello ese Seiko compañero Ph200! Es primera vez que lo veo, por lo que pregunto, es uno de los primeros (o el primer) Cronograph de Seiko? Es Manual o Automatico?Aprovechando que los niños son muy lentos, abro persiana con el Olímpico Tokio 1.964.
Feliz dia!!!Ver el archivos adjunto 3479049Ver el archivos adjunto 3479050
Gracias compi, así es. El primer cronógrafo de pulsera de Japón y si, es manual.Esta bello ese Seiko compañero Ph200! Es primera vez que lo veo, por lo que pregunto, es uno de los primeros (o el primer) Cronograph de Seiko? Es Manual o Automatico?
Muchas gracias por tu respuesta, acabo de leer el hilo y el bonus track, una colección impresionante!!! Ahora me queda claro porque no lo había visto nunca jajajaja.Gracias compi, así es. El primer cronógrafo de pulsera de Japón y si, es manual.
Este es el último en entrar, puro vicio. Pero si te apetece te dejo el enlace dónde presenté los otros que tengo.
Hilo 'TRILOGÍA VINTAGE OLÍMPICA DE SEIKO.' https://relojes-especiales.com/threads/trilogÍa-vintage-olÍmpica-de-seiko.593256/
Me alegra que te guste. Un saludo!!
Muchas gracias por tu respuesta, acabo de leer el hilo y el bonus track, una colección impresionante!!! Ahora me queda claro porque no lo había visto nunca jajajaja.
Disfrútalos mucho y gracias por compartir las fotos y la historia.
Muchas gracias!!! Lo dicho, me alegra que te gusten!!! Un saludo