• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MARTES 21 DE ABRIL DEL 2.026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta ese Movado!
Gracias amigo!, el miércoles pasado enseñé uno pequeñito con aguja pontifice (se llaman así?), y cualquier día enseñaré el tercer Movado que tengo, un triple calendario. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Joserra56 y 3 más
Feliz tarde al sótano
IMG_20260421_160630.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, txema2 y 16 más
Gracias amigo!, el miércoles pasado enseñé uno pequeñito con aguja pontifice (se llaman así?), y cualquier día enseñaré el tercer Movado que tengo, un triple calendario. Un saludo!
Cierto! Lo acabo de volver a ver, estare pendiente del triple calendario. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Joserra56 y 2 más
No me extraña nada que repita . Yo tampoco me le quitaría fácilmente. Es muy bonito .
Muchas gracias compañero Jahg! La verdad es que este pequeño Buser Freres me gusta bastante.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
Hoy a pila con este pentagraph. Saludos a todos.

IMG_5208.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, KIKEMORGAN y 15 más
Muy buenas, hoy con un candidato a vintage.
20260421_170648.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ferion y 15 más
Cambio de tercio, soy muy promiscuo :D

Otro Movado, a 36000bph con uno de mis calibres preferidos, el 405.

IMG_9013.webp

IMG_9011.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, KIKEMORGAN y 14 más
Esta bello ese Seiko compañero Ph200! Es primera vez que lo veo, por lo que pregunto, es uno de los primeros (o el primer) Cronograph de Seiko? Es Manual o Automatico?
Gracias compi, así es. El primer cronógrafo de pulsera de Japón y si, es manual.

Este es el último en entrar, puro vicio. Pero si te apetece te dejo el enlace dónde presenté los otros que tengo.

Hilo 'TRILOGÍA VINTAGE OLÍMPICA DE SEIKO.' https://relojes-especiales.com/threads/trilogÍa-vintage-olÍmpica-de-seiko.593256/

Me alegra que te guste. Un saludo!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, sergiowilde, KIKEMORGAN y 3 más
Gracias compi, así es. El primer cronógrafo de pulsera de Japón y si, es manual.

Este es el último en entrar, puro vicio. Pero si te apetece te dejo el enlace dónde presenté los otros que tengo.

Hilo 'TRILOGÍA VINTAGE OLÍMPICA DE SEIKO.' https://relojes-especiales.com/threads/trilogÍa-vintage-olÍmpica-de-seiko.593256/

Me alegra que te guste. Un saludo!!
Muchas gracias por tu respuesta, acabo de leer el hilo y el bonus track, una colección impresionante!!! Ahora me queda claro porque no lo había visto nunca jajajaja.

Disfrútalos mucho y gracias por compartir las fotos y la historia.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, sergiowilde, KIKEMORGAN y 3 más
Muchas gracias por tu respuesta, acabo de leer el hilo y el bonus track, una colección impresionante!!! Ahora me queda claro porque no lo había visto nunca jajajaja.

Disfrútalos mucho y gracias por compartir las fotos y la historia.
:laughing1: :laughing1: Muchas gracias!!! Lo dicho, me alegra que te gusten!!! Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie