Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese Navigator (otro con nombre, en este caso de superhéroe, de la Marvel) Esa esfera es para no dejar de mirarla mientras conduces, cocinas al fuego, envasas nitroglicerina, echas colirio en los ojos de los chavales ...Gracias Óscar por iniciar el hilo con una de las muchas bellezas niponas que atesoras
Y bien acompañado, que ya tenemos montada la ONU relojera: un suizo, un japonés y un ruso
He empezado a escribir y me he interrumpido, y en el camino se han sumado nuevos miembros, igualmente atractivos: el Amagnético es paradójicamente puro magnetismo y el Glycine de mi "paisano" no puede tener más encanto😍
Hoy tenía decidido ponerme uno, pero la llegada del cronito ayer tarde va a hacer que sean dos, mira tú. Empezaré con el grandullón y la tarde será del especial cuadradín
Ver el archivos adjunto 2986283
Ver el archivos adjunto 2986284
Ver el archivos adjunto 2986285
Buen día para todos
PD para el estepeño: avisado estabas 😇
Precioso ese Navigator (otro con nombre, en este caso de superhéroe, de la Marvel) Esa esfera es para no dejar de mirarla mientras conduces, cocinas al fuego, envasas nitroglicerina, echas colirio en los ojos de los chavales ...
Es brutal el amagnético!!!! Me encanta Juan Carlos, acércate a Villa y así lo veo en directo y tomamos un café o una cañita dependiendo de la horaAbre hoy Ph200 con un impresionante Seiko Sportsman. No le van a la zaga los demás ... , pero ese Glycine de fufu me gana
Yo llevo el Amagnético, que parece el nombre de un supervillano de la Márvel
Ver el archivos adjunto 2986279
Gracias Julio. Digo lo mismo de tu Caravelle, esos números al tritio resultón ... son de locura¡¡¡ Y sí, es cierto que estamos al lado. A ver si termino este mes entero y tratamos de quedar en febrero, vale?Es brutal el amagnético!!!! Me encanta Juan Carlos, acércate a Villa y así lo veo en directo y tomamos un café o una cañita dependiendo de la hora. Un abrazo