• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. JUEVES 23 ENERO DE 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

BV, Bichos Vintage
Sin verificar
No veo nuestra casa abierta, vaaaaamos que mañana es viernes. Pasen y vean.

Feliz día!!!
1000182097.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, Casio70 y 33 más
Gracias Ph. Buen jueves.

20250123_065627.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, J.LUI y 32 más
juernes toca 🐼

IMG_5149.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, robmarsan y 33 más
Buenos días!!. Gracias por el open, Óscar!!. Vaya Seikos guapos!. Yo sigo con un soviético..
1000024031.webp
1000024032.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, robmarsan y 29 más
perdon que no me di cuenta, buenos días

1737617601334.webp

1737617267922.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Gastonet y 30 más
Abre hoy Ph200 con un impresionante Seiko Sportsman. No le van a la zaga los demás ... , pero ese Glycine de fufu me gana :worshippy:
Yo llevo el Amagnético, que parece el nombre de un supervillano de la Márvel

IMG_1137.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Gastonet y 33 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo con una de las muchas bellezas niponas que atesoras :drool:

Y bien acompañado, que ya tenemos montada la ONU relojera: un suizo, un japonés y un ruso ::dnz::

He empezado a escribir y me he interrumpido, y en el camino se han sumado nuevos miembros, igualmente atractivos: el Amagnético es paradójicamente puro magnetismo y el Glycine de mi "paisano" no puede tener más encanto😍

Hoy tenía decidido ponerme uno, pero la llegada del cronito ayer tarde va a hacer que sean dos, mira tú. Empezaré con el grandullón y la tarde será del especial cuadradín

1000064017.webp

1000064015.webp

1000064016.webp

Buen día para todos :Cheers:
PD para el estepeño: avisado estabas 😇

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Gastonet, Denbora y 30 más
Buen comienzo y la Reina a pares😉. Me asomo al sótano porque hoy sale este blanquito del 89. Un saludo a tod@s
20250123_090119.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Denbora y 26 más
Buen día,

IMG_20250123_091428.webp

• Me gusta
Reacciones: DeCuerda, Ferion, Gastonet y 30 más
Buenos días.

Bonito espectáculo
IMG_2454.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Gastonet y 27 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo con una de las muchas bellezas niponas que atesoras :drool:

Y bien acompañado, que ya tenemos montada la ONU relojera: un suizo, un japonés y un ruso ::dnz::

He empezado a escribir y me he interrumpido, y en el camino se han sumado nuevos miembros, igualmente atractivos: el Amagnético es paradójicamente puro magnetismo y el Glycine de mi "paisano" no puede tener más encanto😍

Hoy tenía decidido ponerme uno, pero la llegada del cronito ayer tarde va a hacer que sean dos, mira tú. Empezaré con el grandullón y la tarde será del especial cuadradín

Ver el archivos adjunto 2986283
Ver el archivos adjunto 2986284
Ver el archivos adjunto 2986285

Buen día para todos :Cheers:
PD para el estepeño: avisado estabas 😇
Precioso ese Navigator (otro con nombre, en este caso de superhéroe, de la Marvel) Esa esfera es para no dejar de mirarla mientras conduces, cocinas al fuego, envasas nitroglicerina, echas colirio en los ojos de los chavales ...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, jrmartin y 4 más
Feliz jueves tengáis.
Screenshot_2025-01-15-18-45-55-290_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, J.LUI y 28 más
Precioso ese Navigator (otro con nombre, en este caso de superhéroe, de la Marvel) Esa esfera es para no dejar de mirarla mientras conduces, cocinas al fuego, envasas nitroglicerina, echas colirio en los ojos de los chavales ...

Jajajaja eres un fenómeno, más aún que tus relojes (que ya es decir). Muchas gracias, majetón :friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, Ph200 y 3 más
Buenas a tod&s, hoy este, luego paso. Un saludo

IMG_0053.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Gastonet y 27 más
Buenos días , un Eterna comodísimo , ahora me dado cuenta que tenía que haber esperado un par de días y ya me lo pondría en fecha :D
IMG20250123093738.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Denbora y 26 más
Buenos días ,, vaya cosas bonitas se ven por ahí arriba,, os acompaño con este

1737623113083.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, robmarsan y 26 más
Feliz Juernes!!!
IMG_4207.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Aduran y 30 más
Salvo excepciones, nos está quedando un día muy deportivo.

Screenshot_20250123_102923_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Aduran y 28 más
Buenos días
Repito marca pero no modelo

IMG_20250123_103719.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Aduran y 27 más
Buenos días al respetable sótano. Hoy os acompaño con un recuerdo de comunión de una amiga que llevaba 60 años sin servicio.

IMG_5297.webp
IMG_5298.webp
IMG_5471.webp
IMG_5484.webp
IMG_5487.webp
IMG_5503.webp

Devuelto a la vida. Chiquitín, sí y con una ETA2325 rara de ver.

Saludos para todos.

• Me gusta
Abre hoy Ph200 con un impresionante Seiko Sportsman. No le van a la zaga los demás ... , pero ese Glycine de fufu me gana :worshippy:
Yo llevo el Amagnético, que parece el nombre de un supervillano de la Márvel

Ver el archivos adjunto 2986279
Es brutal el amagnético!!!! Me encanta Juan Carlos, acércate a Villa y así lo veo en directo y tomamos un café o una cañita dependiendo de la hora ;-). Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: dracero1, jorgehernando, yakokornecki y 4 más
Aprovechando que estaba en fecha
IMG-20250123-WA0012.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Aduran y 25 más
Buenos días.
Que barbaridad de desfile llevamos. Y así todos los días.
No hay quien aguante.

Os acompaño con Max Bill
De los primeros años 60.

IMG_7288.webp

• Me gusta
Es brutal el amagnético!!!! Me encanta Juan Carlos, acércate a Villa y así lo veo en directo y tomamos un café o una cañita dependiendo de la hora ;-). Un abrazo
Gracias Julio. Digo lo mismo de tu Caravelle, esos números al tritio resultón ... son de locura¡¡¡ Y sí, es cierto que estamos al lado. A ver si termino este mes entero y tratamos de quedar en febrero, vale?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie