Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi caso el me gusta, va dirigido "única y exclusivamente" a ese precioso Duward.Buenos días, hoy experimentando con una correa que se sale de mi zona de confort, y que seguro alguna que otra pedrada me merecerá
Me explico, aunque no me vaya a salvar: Este reloj lo tenía con una discreta correa negra, demasiado estrecha. El compañero Cabanillas lo vio y amablemente me mandó de regalo un caucho de la medida correcta... y de un color que no se me habría pasado por la cabeza.
Total, que hoy me he despertado y he pensado que el pasado estaba tan o más vivo que el presente, y que los fondos marinos eran, y aún son, de un brillante multicolor cegador. Y eso:
Ver el archivos adjunto 2538676Ver el archivos adjunto 2538675
Que delicia de reloj🤩Gracias Txema por levantar la persiana hoy con semejante madrugón. Qué bien vestido llevas al Presidente
Gustándome todo lo visto, especialmente me atraen el Darth Vader de Alejandro y el Cyma yema tostada de Pinontxu 😍 Y, claro, todavía estoy recuperando el aliento del Ulises y el ReversoHaaala y mientras hablaba llega Miguel con otro "El Cutre" ¡¡Nivelón!!
Acompaño a mi querido sureño con otro Longi: años 50,americano, 19AS...y endiabladamente difícil de fotografiar para mí
Ver el archivos adjunto 2538689Ver el archivos adjunto 2538690
Buen día para todos![]()
Hombre amigo David!!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Yo sigo dando la brasa con mi Astrographic. Ver el archivos adjunto 2538907
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
No tengo que ponerme Don José.Hombre amigo David!!
Usted repitiendo reloj..🤔
Pues los que quedan por subir. No son peores 🤣🤣. Estos próximos días los iré mostrandoVaya nivel el de hoy 🤩🤩🤩🤩, no sabría con cuál quedarme y cuándo ya lo tenía medio claro aparece @Ptr con el Omega👏🏼👏🏼👏🏼, bufff.
No tengo que ponerme Don José.Ver el archivos adjunto 2538921
Me encanta las cajas asiBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Yo sigo dando la brasa con mi Astrographic. Ver el archivos adjunto 2538907
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Nada que ver con un lanscotte para la playa y el monteQue categoría.
Jolines, a punto estuve de ponerme el mío, mañana lo haré y te acompaño, Jaume, jajaja
Y para otros saraos.Nada que ver con un lanscotte para la playa y el monte
Muchas gracias AbdeGracias Txema por levantar la persiana hoy con semejante madrugón. Qué bien vestido llevas al Presidente
Gustándome todo lo visto, especialmente me atraen el Darth Vader de Alejandro y el Cyma yema tostada de Pinontxu 😍 Y, claro, todavía estoy recuperando el aliento del Ulises y el ReversoHaaala y mientras hablaba llega Miguel con otro "El Cutre" ¡¡Nivelón!!
Acompaño a mi querido sureño con otro Longi: años 50,americano, 19AS...y endiabladamente difícil de fotografiar para mí
Ver el archivos adjunto 2538689Ver el archivos adjunto 2538690
Buen día para todos![]()
Omepofavó David, haberlo dicho¡¡ y hacemos una colecta
Ahora te enteras, Julio, que hay una marca que es Yaguer el Cutre?. Pues llevas un retrasoooo ....
Eso si que es una pena amigo.No tengo que ponerme Don José.Ver el archivos adjunto 2538921
Pues que sea leve.
Pues no te han quedado nada mal las fotos, se ve que lo has intentado y están sobresalientes, al menos a mi si que me trasmiten lo que es el Longines, aunque en una la esfera se ve negra y en otra parece oro.
![]()
Pues esta segunda es una gran foto con un punto acogedor. Nada que ver con otros tiempos ....
Que delicia de reloj🤩
Pues le queda de lujo.Buenos días, hoy experimentando con una correa que se sale de mi zona de confort, y que seguro alguna que otra pedrada me merecerá
Me explico, aunque no me vaya a salvar: Este reloj lo tenía con una discreta correa negra, demasiado estrecha. El compañero Cabanillas lo vio y amablemente me mandó de regalo un caucho de la medida correcta... y de un color que no se me habría pasado por la cabeza.
Total, que hoy me he despertado y he pensado que el pasado estaba tan o más vivo que el presente, y que los fondos marinos eran, y aún son, de un brillante multicolor cegador. Y eso:
Ver el archivos adjunto 2538676Ver el archivos adjunto 2538675
Qué bonitos diver tenía CaravelleLástima que tantos vendedores se empeñen en venderlos como Breitling 😒 A ver si es poca cosa...
Y qué bien le caía la Tropic naranja al Aquastar; nunca se me habría ocurrido ponerla, pero le sienta realmente bien. Qué remajo es el chacho
Precioso atardecer, por cierto; aquí hoy hemos entrado en Mordor 😢
Al mencionar esos que intentan colar como Breitling creo que estabas pensando en los Sicura, y no en los Caravelle.
Caravelle era la segunda marca de Bulova en los años 60 y 70, y en ocasiones intentan venderlos como tales para subirles un poco el caché.
En cuanto a calidad, nada tienen que ver estos Caravelle con los Sicura; mientras los Sicura suelen ir montados en caja cromada y tenían una resistencia al agua totalmente ficticia (la literaria "400 vacuum tested"), algunos de estos Caravelle, como este apodado Seahunter o Devil Diver, venían en caja de acero con una nada desdeñable resistencia al agua de 666 pies (200 metros). Algunos calibres los montaron en Alemania Occidental, otros en Japón y otros, como el que tengo yo, llevan calibre Suizo de buena calidad.
Lo de que para venderlos se haga constante referencia a la marca madre Bulova me parece triste. Qué se le va a hacer, yo le veo atractivo a una marca popular que sacó tan dignos relojes.
Y muchas gracias por el piropo al Aquastar naranjito, también yo le veo la gracia. Germán es un grande.
El atardecer de hoy aquí ha sido de película, Idoia. Ha habido un momento en el que todos los edificios parecían de oro rosa.
Pues que sea leve.
Tremenda foto por cierto.