• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia , jueves 17 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta valorar individualmente los trabajos que más me gustan, he empezado ..pero veo que acapararía mas de medio hilo, hoy es imposible desde el Bulova pasando por el Record y saliendo ..que no acabando, con el Zenith, son todos insuperables:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Creo que hoy quedará un buen hilo del día.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 7 más
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con semejante madrugón. Qué bien vestido llevas al Presidente :ok:

Gustándome todo lo visto, especialmente me atraen el Darth Vader de Alejandro y el Cyma yema tostada de Pinontxu 😍 Y, claro, todavía estoy recuperando el aliento del Ulises y el Reverso :worshippy: Haaala y mientras hablaba llega Miguel con otro "El Cutre" ¡¡Nivelón!! :yhoo::

Acompaño a mi querido sureño con otro Longi: años 50,americano, 19AS...y endiabladamente difícil de fotografiar para mí ::bash::

Ver el archivos adjunto 2538689Ver el archivos adjunto 2538690

Buen día para todos :Cheers:
Pues no te han quedado nada mal las fotos, se ve que lo has intentado y están sobresalientes, al menos a mi si que me trasmiten lo que es el Longines, aunque en una la esfera se ve negra y en otra parece oro.

:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 4 más
Me encanta el reloj , ese verde ¡¡
menuda pieza¡¡ Julio

la primera foto con ese verde que sale hacia arriba , parece que la esfera derrocha luz y desprende un halo.
Muchas gracias Miguel!!!, eso pretendía que pareciera un halo que sale de la esfera (es un frasco de colonia). Ese JL o "El Cutre" como dice Abde,
es sencillamente espectacular.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 5 más
Buenos días, hoy experimentando con una correa que se sale de mi zona de confort, y que seguro alguna que otra pedrada me merecerá :laughing1:
Me explico, aunque no me vaya a salvar: Este reloj lo tenía con una discreta correa negra, demasiado estrecha. El compañero Cabanillas lo vio y amablemente me mandó de regalo un caucho de la medida correcta... y de un color que no se me habría pasado por la cabeza.

Total, que hoy me he despertado y he pensado que el pasado estaba tan o más vivo que el presente, y que los fondos marinos eran, y aún son, de un brillante multicolor cegador. Y eso:

Ver el archivos adjunto 2538676Ver el archivos adjunto 2538675
Le queda de lujo. Gran detalle de Germán

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Gracias Abde!!! La vestimenta es de un Girard Perragaux Ferrari, me gusta jugar a las muñequitas con los pelucos, la del Sturmanskie de hace unos días también tiene muchos años y era de un IWC el modelo UTC, y es que al final le dan (al menos para mi) un extra de belleza,
No me atrevía a tanto pero lo he pensado, pensé en un Zenith.Le queda especialmente bien, cierto.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, julius1022 y 1 persona más
Repito reloj y repito jersey,
Feliz día!!
IMG_20221117_103609.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Speedhawk y 25 más
Buenos días.

Hongqi

IMG_20220909_152943.webp

Movimiento SL2
IMG_20220909_152920.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, jorgehernando y 22 más
Buenos días, hoy experimentando con una correa que se sale de mi zona de confort, y que seguro alguna que otra pedrada me merecerá :laughing1:
Me explico, aunque no me vaya a salvar: Este reloj lo tenía con una discreta correa negra, demasiado estrecha. El compañero Cabanillas lo vio y amablemente me mandó de regalo un caucho de la medida correcta... y de un color que no se me habría pasado por la cabeza.

Total, que hoy me he despertado y he pensado que el pasado estaba tan o más vivo que el presente, y que los fondos marinos eran, y aún son, de un brillante multicolor cegador. Y eso:

Personalmente, me encantan los vintage con correas coloridas, y este no es una excepción.

Sin desmerecer al nivelón del día de hoy, los Jaeger de Rueda y Miguel me dejan temblando las canillas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 7 más
Buenos días ¡

20221117_112055.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 19 más
Buenos días:
Hoy toca este Basis

17XI 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 24 más
No me atrevía a tanto pero lo he pensado, pensé en un Zenith.Le queda especialmente bien, cierto.
La correa tiene más de 28 años, Se la quitaron en un concesionario del Sur de Gran Canaria a su GP. Y creo recordar que en pesetas costó un pastizal pero entonces me pude dar el capricho, hoy serían otras cuestiones... Y además seguro que no lo haría.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 3 más
Compañero, eso en horario infantil no se puede poner. Ay Ama!!!!! Entre este y el reverso ochentero me habeis dao el día.
Muchas gracias Miguel!!!, eso pretendía que pareciera un halo que sale de la esfera (es un frasco de colonia). Ese JL o "El Cutre" como dice Abde,
Personalmente, me encantan los vintage con correas coloridas, y este no es una excepción.

Sin desmerecer al nivelón del día de hoy, los Jaeger de Rueda y Miguel me dejan temblando las canillas
Un reloj muy bonito Vecino ¡
Gracias
Es un reloj sencillo con la única complicación de segundero central favorecido por el paso del tiempo
Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Zarsan y 4 más
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con semejante madrugón. Qué bien vestido llevas al Presidente :ok:

Gustándome todo lo visto, especialmente me atraen el Darth Vader de Alejandro y el Cyma yema tostada de Pinontxu 😍 Y, claro, todavía estoy recuperando el aliento del Ulises y el Reverso :worshippy: Haaala y mientras hablaba llega Miguel con otro "El Cutre" ¡¡Nivelón!! :yhoo::

Acompaño a mi querido sureño con otro Longi: años 50,americano, 19AS...y endiabladamente difícil de fotografiar para mí ::bash::

Pues esta segunda es una gran foto con un punto acogedor. Nada que ver con otros tiempos ....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 3 más
Buen dia!!

Tag Heuer Aquaracer 41mm 300M Cal. 5 Ref.  WAB 2010-BA0804 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 20 más

Ahora te enteras, Julio, que hay una marca que es Yaguer el Cutre?. Pues llevas un retrasoooo ....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, AbderramanII y 3 más
9F8DE6DA-4E95-444D-A2EE-B64D58D36A37.webp

Hoy omeguita. Buen jueves compañeros

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 21 más
Vaya nivel el de hoy 🤩🤩🤩🤩, no sabría con cuál quedarme y cuándo ya lo tenía medio claro aparece @Ptr con el Omega👏🏼👏🏼👏🏼, bufff.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 7 más

Le queda de p..a madre, de echo, le pongas lo que le pongas, triunfas.
Buenas a tod&s, hoy este nipón en mi muñeca, fotos de ayer y de hoy, luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2538678
Ver el archivos adjunto 2538679
Otro de mis relojes favoritos, me encanta este color,👏🏼👏🏼
Muy buenos dias , gracias Txema por abrir con ese americano con correa de caballero, excelente.

Lo demás, con prisas he visto unas fotazas y unos relojes muy buenos, luego me recreo.

Vamos con este que hace mucho que no sale

Ver el archivos adjunto 2538683Ver el archivos adjunto 2538685Ver el archivos adjunto 2538688
No puedo comentar nada, perfecta correa para perfecto reloj.

Otro para el museo Longines👏🏼👏🏼🤩🤩
Buenos días, otoñales y muuy ventosos...

Ver el archivos adjunto 2538682

Ver el archivos adjunto 2538684

Tardía rosa del jardín

Ver el archivos adjunto 2538693
Los bosques espectaculares.
Espectacular todo, reloj y fotos👏🏼👏🏼
Adonde vas ¡¡, anda quítate eso y mándamelo a mi casa, que no te pega nada con esos zapatos.
Ehhhhh, que voy más conjuntao que Rosa y ya es decir!!!
Echando leña al fuego!!! Mira que es feo el jodio. jjjjj....
Si que es feo el jersey, si. 😂

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 5 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Yo sigo dando la brasa con mi Astrographic.
20221117_145741.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, le temps, Ferion y 21 más
Atrás
Arriba Pie