Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jolines, a punto estuve de ponerme el mío, mañana lo haré y te acompaño, Jaume, jajaja
Que chulo el reloj y que chula esa foto.
Que categoría.
Gracias JavierQue chulo el reloj y que chula esa foto.
Es una acertada correa para un reloj precioso y las fotos a juego.Buenos días, hoy experimentando con una correa que se sale de mi zona de confort, y que seguro alguna que otra pedrada me merecerá
Me explico, aunque no me vaya a salvar: Este reloj lo tenía con una discreta correa negra, demasiado estrecha. El compañero Cabanillas lo vio y amablemente me mandó de regalo un caucho de la medida correcta... y de un color que no se me habría pasado por la cabeza.
Total, que hoy me he despertado y he pensado que el pasado estaba tan o más vivo que el presente, y que los fondos marinos eran, y aún son, de un brillante multicolor cegador. Y eso:
Ver el archivos adjunto 2538676Ver el archivos adjunto 2538675
Me encanta el reloj , ese verde ¡¡Buenas a tod&s, hoy este nipón en mi muñeca, fotos de ayer y de hoy, luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2538678
Ver el archivos adjunto 2538679
¡Me alegra que te guste, Miguel! Gracias.Es una acertada correa para un reloj precioso y las fotos a juego.
Gracias Abde!!! La vestimenta es de un Girard Perragaux Ferrari, me gusta jugar a las muñequitas con los pelucos, la del Sturmanskie de hace unos días también tiene muchos años y era de un IWC el modelo UTC, y es que al final le dan (al menos para mi) un extra de belleza,Gracias Txema por levantar la persiana hoy con semejante madrugón. Qué bien vestido llevas al Presidente
Gustándome todo lo visto, especialmente me atraen el Darth Vader de Alejandro y el Cyma yema tostada de Pinontxu 😍 Y, claro, todavía estoy recuperando el aliento del Ulises y el Reverso
Acompaño a mi querido sureño con otro Longi: años 50,americano, 19AS...y endiabladamente difícil de fotografiar para mí
Ver el archivos adjunto 2538689Ver el archivos adjunto 2538690
Buen día para todos