Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vente para Baviera y en vez de hurtos nos tomamos unas birras.Otra vez que llegó tarde... Muebles de Ikea son malos para el tiempo.
Ver el archivos adjunto 2982072
Gracias Oscar! Tu Zenith de ve poderosísimo.Gracias Txema, ese Oris tiene una luz preciosa.
Ya sabes Álvaro que no hay Seiko sencillo, gracias!!
Gracias compi!!! Bonito Vulcain🤩🤩
Yo tampoco me lo recordaba Jorge 🤣🤣, ese Citizen....muchos intangibles.
Nuevo Xabi, una subasta loca de 70 pujas, que pujo por pujar, me voy a dormir y me levanto que la he ganado🤣🥳🥳🥳, me persiguen los relojes🤣. Que foto más guapa Xabi, mira que lo he intentado y esas fotos rollo @yakokornecki me encantan, seguiré probando...
ese ceono azul es nuevo y tanbien vas de incógnita 🤩🤩🤩, menudo azul.
joder Rosa, vaya relijes gastas. Gracias por el piropo, ese Omega es de otra liga.
Gracias Julio!!! Tremendos tus relojes y tremendas tus fotos.i
Gràcies Miquel Angel!!!!
Ese Seiko me va a torturar toda la vida, es un espectáculo Miguel. Gracias por el piropo, ya sabes lo que pienso de ese 62
muchas gracias compi, me alegra que te guste
El blanco es prexioso, pero el negro....me pirra, que buen gusto tienes.
Menudo UG pecoso, que maravilla.
Otro UG precioso!!!
Mas que bonito, amigo.Güenos días.
Todavía de noche por aquí, pongo foto sacada por Casiná. Llegó ayer del spa sureño y seguiré con el. Funciona casi tan bien como un Longines.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2982167
Vaya Zenith guapo Oscar🤝Que bonito Jorge!!!
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2982173
Muy bonito ese Breitling, mucho mucho.
Te voy a pedir consejo para el siguiente, qué buen gusto madre mia ¡¡Voy con el moreno.
Ver el archivos adjunto 2982188
Vente para Baviera y en vez de hurtos nos tomamos unas birras.
Gracias Oscar! Tu Zenith de ve poderosísimo.
Muchas gracias Miguel 🤝Muy bonito ese Breitling, mucho mucho.
Que maravilla.