Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clarísimo.Gracias compañero 🤝
Este crono es de construcción modular, y
la carga corre a cargo de un microrotor, pero el módulo del crono esta situado en la parte inferior, y por eso no se deja ver.
Aquí lo veras claro con este despiece.
Ver el archivos adjunto 2982503
Eres un crack amigo....
Ostras Kike!!
No habia visto la respuesta de Kike.🙏Muchas gracias amigo.
Ahí se ve clarito. Lleva un módulo cronográfico superpuesto.
Otro que madre mía...tremendo
Toma!👏👏👏Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Jorge. Hoy con es JLC que creo que aun no he enseñado en el foro.
Ver el archivos adjunto 2982275
Saludos
Jajajaja, tú que me miras con buenos ojos. Por cierto, tengo cosas que darte, a ver si nos vemos. Abrazos.Eres un crack amigo....
El amigo JR te preguntaba a ti y he sido yo quien se ha metido por medio, jejejeje, mea culpa. Un abrazo Jose.Ostras Kike!!
Acabo de ver tu contestación, y le he repetido una foto.
No pasa nada, mas vale de más que de menos 😉
Un abrazo
Mejor. Lo malo hubiera sido que no coincidieran las respuestas.El amigo JR te preguntaba a ti y he sido yo quien se ha metido por medio, jejejeje, mea culpa. Un abrazo Jose.
Eskerrik asko Txema. Tú Corum son palabras mayores.Mas que bonito, amigo.
Lo que me gusta del maestro Casiná es que solo les toca el motor a los relojes que le mando, los respeta como a mí me gustan y no se pregunta por que, a simple vista no se ve nada, pero si interior dice otra cosa. En este caso no le ha cambiado ni el plexi aunque no está en el mejor estado, ya que está firmado.¡Cómo te lo ha dejado el maestro!
Hoy mi padre me dio su primer reloj. Es un Universal Geneve Polerouter Date año 62 y llevaba 50 años en un cajón sin usar, aún así la segundera a empezado a latir solo cogerlo. Me tocará la ardua tarea de hacerle una buena puesta a punto dado su pésimo estado para así poder darle más vidas de vuelo. Intangibles por docquier.
Ver el archivos adjunto 2982615
Precioso
Gracias por tus palabras Idoia , así lo haré. Según me comentó el brazalete es el original de la marca que traía y lo único q se le cambió en su momento fue la corona que eso si no es original. El pLexi si q habría q cambiarlo porque tiene un buen golpe e imposible arreglarlo solo con el polywash. Espero dejarlo chulo y poder enseñároslo.Pésimo estado, diceA ver si llegamos los demás así de "mal" estéticamente a los 63 tacos, y además perfectamente operativos sin cuidarnos en los últimos 50 ¡Yo firmaba ahora mismo por llegar así!
¡¡Una maravilla, Roger!! Básicamente por ser el primer reloj de tu padre, pero es que además un Polerouter: bello, bueno y de familia bien ¡Lo tiene todo!
O mucho me equivoco, o poco más que el plexi tiene mal. Que sí es el original es una pena tener que cambiarlo, porque cuesta ya mucho encontrarlos, pero bueno, tampoco es un drama ponerle uno genérico...
Y lo demás, limpieza y mantenimiento del calibre, creo yo. No le des mucho uso hasta limpiarlo, porque estarán los aceites de hace 50 años como la mojama y no es bueno, eso sí
El extensible es también muy guapo y le cae genial ¿qué marca es? Me gusta mucho
Enhorabuena por tener un padre con tan buen gusto y, además, poder disfrutar junto a él de su reloj en tu muñeca. Que sea así muchos
años![]()
Sobretodo el de Miguel, muchas gracias Joserra!!!¡¡Madres mías!! ¡¡Qué par!!![]()
Como tu Sporto!! Gracias!!Imbatible!!!
Otro reloj con historia e intangibles en este sótano. Enhorabuena, precioso.Hoy mi padre me dio su primer reloj. Es un Universal Geneve Polerouter Date año 62 y llevaba 50 años en un cajón sin usar, aún así la segundera a empezado a latir solo cogerlo. Me tocará la ardua tarea de hacerle una buena puesta a punto dado su pésimo estado para así poder darle más vidas de vuelo. Intangibles por docquier.
Ver el archivos adjunto 2982615