• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia: Domingo 8 Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito es el jod*o !!!! , de cara, canto o culo .

Vaya bicho, Óscar, contundente pero precioso. Una maravilla de reloj.

Precioso ese MM de @Ph200, una bestia. Me gustan mucho todos los que asoman, como siempre.
Voy con un Cyma taiwanés para un día poco apetecible.

Feliz día!

Ver el archivos adjunto 2959902Ver el archivos adjunto 2959903Ver el archivos adjunto 2959904

RELOJAZO !!
Un icono de la firma y de una calidad insuperable , felicidades Oscar san

Madre mía @Ph200 ... yo ya no sé que decir de tus estrenos. Otro pepino.

Yo hoy llevo este, pero bien escondido bajo la manga, que hace un tiempo asqueroso.
Ver el archivos adjunto 2959936
Y he estado unos días por Suiza visitando a un colega. Mucho reloj, pero nada a mi alcance...me ha acompañado este.
Ver el archivos adjunto 2959938
Ver el archivos adjunto 2959939
PD: he abierto un hilo en relojes de bolsillo. Por si os interesa.

Muchas gracias a todos, esto no sería posible sin este rincón tan agradable y caluroso. Es un placer compartir con vosotr@s esta afición. Un abrazo!!!!
1000159189.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: custom, Zarsan, miguelfr y 18 más
Lo conseguí aquí en el foro, quien lo diria y con toda la dotación!!!! Y fue verlo y no dudarlo.

Mira, lo que yo te puedo decir seguro que no es objetivo, pero como ya tuve el Baby marinemaster que se lo regalé a mi hijo y el Ph200 que también es grande, no tuve duda en cuanto a tamaño, es tremendamente cómodo para lo contundente que es, eso sí, es gordote 🤣🤣 pero no le sobra na de na.

La verdad es que estoy en can ta do!!

Un abrazo!!!Ver el archivos adjunto 2959842Ver el archivos adjunto 2959843
Creo que debido al diseño que tiene hace que se sienta así de cómodo a pesar de sus medidas. Está tremendamente guapo!!
Disfrútalo.
P.d. Tendré que ir buscando un MM 🥲

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, yakokornecki y 4 más
Gran adquisición!!! Que lo disfrutes
Muchas gracias compi!! Este es de los que le tenía ganas.
Esa bestia no merece piedras, merece flores.
Muchas gracias, el mismo es una piedra🤣🤣!!!
Creo que debido al diseño que tiene hace que se sienta así de cómodo a pesar de sus medidas. Está tremendamente guapo!!
Disfrútalo.
P.d. Tendré que ir buscando un MM 🥲
Años llevaba yo buscando, entre que no quería la "X" y que están caros ya lo había desestimado, pero apareció en el foro....sin la "X", reedición, limitado y encima precio acorde. Ya sabes que con paciencia, al final llega y seguro.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Denbora, jorgehernando y 5 más
Se me pasó publicar

Screenshot_20241208_113856_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, custom, AbderramanII y 9 más
Atrás
Arriba Pie