Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Que bonito es el jod*o !!!! , de cara, canto o culo .
Vaya bicho, Óscar, contundente pero precioso. Una maravilla de reloj.
Precioso ese MM de @Ph200, una bestia. Me gustan mucho todos los que asoman, como siempre.
Voy con un Cyma taiwanés para un día poco apetecible.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2959902Ver el archivos adjunto 2959903Ver el archivos adjunto 2959904
RELOJAZO !!
Un icono de la firma y de una calidad insuperable , felicidades Oscar san
Madre mía @Ph200 ... yo ya no sé que decir de tus estrenos. Otro pepino.
Yo hoy llevo este, pero bien escondido bajo la manga, que hace un tiempo asqueroso.
Ver el archivos adjunto 2959936
Y he estado unos días por Suiza visitando a un colega. Mucho reloj, pero nada a mi alcance...me ha acompañado este.
Ver el archivos adjunto 2959938
Ver el archivos adjunto 2959939
PD: he abierto un hilo en relojes de bolsillo. Por si os interesa.
Muy buenas a todos. Me estreno por estos lares con un hilo que hace tiempo tenía pendiente y con el que quiero agradecer a @miquel99 su indispensable ayuda.
Entre los regalos que suelen hacerse cuando un compañero de trabajo se jubila, no es raro encontrar el clásico reloj grabado. Precisamente con ocasión de una jubilación, mis compañeros de trabajo y yo quisimos hacer un regalo especial. Y como sabíamos que el jubilado tenía un especial interés en los relojes catalinos (desde el primer momento en que le comenté su existencia, mostró mucho interés y curiosidad por ellos, pero nunca...
- Denbora
- Respuestas: 36
- Foro: Relojes de bolsillo
Yo ya...
Muchas gracias a todos, esto no sería posible sin este rincón tan agradable y caluroso. Es un placer compartir con vosotr@s esta afición. Un abrazo!!!!
Última edición: