• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia,Domingo 6.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s, preciosos los relojes mostrados, hoy me acompaña un franken, que lleva calibre FHF ST96,
pero de estética me encanta. Un saludo

0e74d6a6d39c8864ef72eaa65b2a8fc0.webp

2183b0ed617e413d7830527bc704df24.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito compañero :ok::

Buenos dias dominguer@s tempraner@s!!! Gracias por la apertura Txema!!! Muy bonitos los mostrados, y como no, Abde por partida doble, y personalmente, me encanta el apocalipsis, recordemos que a los dinosaurios se los llevo un piedro grande, y no dejamos de ser una especia y muy debil!!! Agorero soy mis muelas!!! Playita desnudo pensando si agarrarme un kayak!!!:popcorn:
Cuidarse con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 861211

ESPECIE ESPECIE ESPECIA, algunos adobados y otros adobados, pero especie.

Amenaza lluvia ya y la pitikli que no me deja echarme un palito malo, que quiere jamon de yol!!!:popcorn:
Ver el archivos adjunto 861244Ver el archivos adjunto 861246Ver el archivos adjunto 861247

Que bonitos son los Flightmaster, todavía me arrepiento de haber quitado uno igual, y también un 911, enhorabuena es un relojazo en toda regla:ok::

Atrás
Arriba Pie