• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia,Domingo 6.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente. Mucho domingo por delante.
023 (4).webp
Y el niño estresao legañoso. Las chicas en la cuna.
20200905_182713 (2).webp

Buenos dias
Gracias txema por el hilo con ese Zenith y un preciosa foto.
Hoy con el Seiko 66
Que tengáis un feliz domingo

86d35dc57701bd8e985ef2215dea8644.jpg

Gracias Txema por levantar la persiana dominguera tan tempranito con ese precioso Zenith y la caruca de dormido de Gudari jajaja :clap:

Precioso también el japo negrito de Wachero :clap:

Yo ando con una bestia que me tiene más feliz que una perdiz. Está recién salido del horno, pero homenajea a un súper Vintage :innocent: LeTemps me perdone y, si tiene a bien, proceda al desagravio con su magnífico Apocalypse original :umbrella:

_20200906_085433.webp

Mi marido dice que estoy loca, pero yo me lo veo bien, enorme, pero bien asentado ::dnz:: Y en esta humilde versión (de calidad asombrosa, todo se ha de decir), me quito el chincho a raticos:D

Que tengáis buen día :Cheers:

Y ahora el del tórrido sureño, un guapo Omega de configuración creativa diseñada y montada por su propietario, pero tooooodo original, no nos confundamos :flirt:

20200906_091151.webp

Buenos dias dominguer@s tempraner@s!!! Gracias por la apertura Txema!!! Muy bonitos los mostrados, y como no, Abde por partida doble, y personalmente, me encanta el apocalipsis, recordemos que a los dinosaurios se los llevo un piedro grande, y no dejamos de ser una especia y muy debil!!! Agorero soy mis muelas!!! Playita desnudo pensando si agarrarme un kayak!!!:popcorn:
Cuidarse con mi:bye:
2C45E716-E908-4455-AFA5-5557A96A2FD2.webp

ESPECIE ESPECIE ESPECIA, algunos adobados y otros adobados, pero especie.

Amenaza lluvia ya y la pitikli que no me deja echarme un palito malo, que quiere jamon de yol!!!:popcorn:
9AECB475-2081-4904-A731-E0852344C0B8.webp11404F19-1D12-4071-B7D6-92C04CCFB265.webpA021E094-017F-4A85-B8DE-FCB325A7EDB1.webp

Última edición:
Dale Clopi, que luego el día de curro se hace largo ;-)

Gracias Txema por levantar la persiana dominguera tan tempranito con ese precioso Zenith y la caruca de dormido de Gudari jajaja :clap:

Precioso también el japo negrito de Wachero :clap:

Yo ando con una bestia que me tiene más feliz que una perdiz. Está recién salido del horno, pero homenajea a un súper Vintage :innocent: LeTemps me perdone y, si tiene a bien, proceda al desagravio con su magnífico Apocalypse original :umbrella:

Ver el archivos adjunto 861205

Mi marido dice que estoy loca, pero yo me lo veo bien, enorme, pero bien asentado ::dnz:: Y en esta humilde versión (de calidad asombrosa, todo se ha de decir), me quito el chincho a raticos:D

Que tengáis buen día :Cheers:
Buena Elección Abde se ve que te gusta el olor del Napalm por la mañana.

Gracias Txema por abrir con esas dos preciosidades[emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosa compañia, el negrito de Wachero y el negrote de Abde, me encanta ambos [emoji122][emoji122][emoji122] El conste sureño se me despistó[emoji2960]
Hoy uno muuuuy especial, ha llegado lleno de cariño y amistad [emoji3059][emoji3059][emoji3059]

¡Feliz domingo!

IMG_20200906_091138.webp

IMG_20200906_094357.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias Txema por abrir con esas dos preciosidades[emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosa compañia, el negrito de Wachero y el negrote de Abde, me encanta ambos [emoji122][emoji122][emoji122] El conste sureño se me despistó[emoji2960]
Hoy uno muuuuy especial, ha llegado lleno de cariño y amistad [emoji3059][emoji3059][emoji3059]

¡Feliz domingo!

Ver el archivos adjunto 861216

Ver el archivos adjunto 861217

Pero bueeeeno qué preciosidad :clap::clap:

Enhorabuena reina :friends: Esa belleza merece hilo :flirt:

¡Feliz domingo!

Es precioso Rosa, con el valor añadido que tiene que no se mide en moneys.

Así lo atestigua la trasera del relojote, aunque en inglés :cool1:
Olé esa chica guerrera y atrevida[emoji57]Eso sí, te saldrán agujetas si lo llevas todo el día, que cachobichotremendo[emoji122][emoji122][emoji122]

Olé esa chica guerrera y atrevida[emoji57]Eso sí, te saldrán agujetas si lo llevas todo el día, que cachobichotremendo[emoji122][emoji122][emoji122]

Jajajajaja estoy como un cencerro pero me encanta el reloj y no me desagrada nada cómo me queda :cool1: Eso sí, cada par de horas me lo quito un rato, porque me agota :laughing1:

¡Feliz domingo!

TOMA!!! Pa que almuerzas y comas!!! Precioso Canta . Y como rezan mas arriba, seran de esos que solo arrancandote el corazon.....:clap:

Gracias Txema por esa apertura mañanera.

Repito marca, verde que te quiero verde.Tengo que corregir ese descentre en la fecha, no me atrevo a tocarlo, lo mandaré al taller.

Archivos adjuntos

• IMG_3023.webp
    IMG_3023.webp
    60,5 KB · Visitas: 135

Repito marca, verde que te quiero verde.Tengo que corregir ese descentre en la fecha, no me atrevo a tocarlo, lo mandaré al taller.
Compañero igual ese descentre en la fecha es simplemente que la tapa trasera está demasiado apretada, igual, he dicho una herejía, pero pasar pasa, por lo menos a mí me lo ha hecho. aflojar un poco y como nuevo. tú mismo.

Última edición:
Feliz domingo.

20200905_190337.webp

Compañero igual ese descentre en la fecha es simplemente que la tapa trasera está demasiado apretada, igual, he dicho una herejía, pero pasar pasa, por lo menos a mí me lo ha hecho. aflojar un poco y como nuevo. tú mismo.

Gracias Txema, lo miraré sin tocar demasiado, posiblemente sea algo así de sencillo.

Bon dia a tothom!!

No me extraña que repitas. Un reloj muy bonito....

Txema, gracias por abrir el hilo! Y a l@s compañer@s por aportar... Se ven cada pieza.. [emoji1786]

Hoy volveré a usar mi 14270...Archivo de imágen que los domingos hay que descansar... [emoji12]

Disfrutad del domingo!! Que pasa demasiado rápido...

Una abraçada!
explorer14270~06~01~01.webp

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Hoy uno muuuuy especial, ha llegado lleno de cariño y amistad.

Muy bonito Rosa, precioso y además con valor añadido impagable. Que lo disfrutes.
Un saludo.

Buenas a tod@s, preciosos los relojes mostrados, hoy me acompaña un franken, que lleva calibre FHF ST96,
pero de estética me encanta. Un saludo

0e74d6a6d39c8864ef72eaa65b2a8fc0.jpg

2183b0ed617e413d7830527bc704df24.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bon dia a tothom!!

No me extraña que repitas. Un reloj muy bonito....

Txema, gracias por abrir el hilo! Y a l@s compañer@s por aportar... Se ven cada pieza.. [emoji1786]

Hoy volveré a usar mi 14270...Archivo de imágen que los domingos hay que descansar... [emoji12]

Disfrutad del domingo!! Que pasa demasiado rápido...

Una abraçada! Ver el archivos adjunto 861250

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Me encanta ese Rolex, es perfecto , de querer tener alguno de esa marca ( que ya me vale ) sería el elegido, y ademas con ese armis que es la "guinda"

Atrás
Arriba Pie