Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena Elección Abde se ve que te gusta el olor del Napalm por la mañana.Gracias Txema por levantar la persiana dominguera tan tempranito con ese precioso Zenith y la caruca de dormido de Gudari jajaja
Precioso también el japo negrito de Wachero
Yo ando con una bestia que me tiene más feliz que una perdiz. Está recién salido del horno, pero homenajea a un súper Vintage LeTemps me perdone y, si tiene a bien, proceda al desagravio con su magnífico Apocalypse original
Ver el archivos adjunto 861205
Mi marido dice que estoy loca, pero yo me lo veo bien, enorme, pero bien asentado Y en esta humilde versión (de calidad asombrosa, todo se ha de decir), me quito el chincho a raticos
Que tengáis buen día
Buena Elección Abde se ve que te gusta el olor del Napalm por la mañana.
Gracias Txema por abrir con esas dos preciosidades[emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosa compañia, el negrito de Wachero y el negrote de Abde, me encanta ambos [emoji122][emoji122][emoji122] El conste sureño se me despistó[emoji2960]
Hoy uno muuuuy especial, ha llegado lleno de cariño y amistad [emoji3059][emoji3059][emoji3059]
¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 861216
Ver el archivos adjunto 861217
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Es precioso Rosa, con el valor añadido que tiene que no se mide en moneys.Gracias Txema por abrir con esas dos preciosidades[emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosa compañia, el negrito de Wachero y el negrote de Abde, me encanta ambos [emoji122][emoji122][emoji122] El conste sureño se me despistó[emoji2960]
Hoy uno muuuuy especial, ha llegado lleno de cariño y amistad [emoji3059][emoji3059][emoji3059]
¡Feliz domingo!
Olé esa chica guerrera y atrevida[emoji57]Eso sí, te saldrán agujetas si lo llevas todo el día, que cachobichotremendo[emoji122][emoji122][emoji122]Así lo atestigua la trasera del relojote, aunque en inglés
Gracias reina, lo tendrá, cuando esté menos liada[emoji6]Pero bueeeeno qué preciosidad
Enhorabuena reina Esa belleza merece hilo
Gracias Txema, es de los que nos gustan... ÚnicoEs precioso Rosa, con el valor añadido que tiene que no se mide en moneys.
Olé esa chica guerrera y atrevida[emoji57]Eso sí, te saldrán agujetas si lo llevas todo el día, que cachobichotremendo[emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias Txema por abrir con esas dos preciosidades[emoji122][emoji122][emoji122]
¡Feliz domingo!
Compañero igual ese descentre en la fecha es simplemente que la tapa trasera está demasiado apretada, igual, he dicho una herejía, pero pasar pasa, por lo menos a mí me lo ha hecho. aflojar un poco y como nuevo. tú mismo.Gracias Txema por esa apertura mañanera.
Repito marca, verde que te quiero verde.Tengo que corregir ese descentre en la fecha, no me atrevo a tocarlo, lo mandaré al taller.
Compañero igual ese descentre en la fecha es simplemente que la tapa trasera está demasiado apretada, igual, he dicho una herejía, pero pasar pasa, por lo menos a mí me lo ha hecho. aflojar un poco y como nuevo. tú mismo.
Me parece un reloj precioso Javier, como todos los que presentas , muy elegante.
Gracias Txema por esa apertura mañanera.
Repito marca, verde que te quiero verde.Tengo que corregir ese descentre en la fecha, no me atrevo a tocarlo, lo mandaré al taller.
Hoy uno muuuuy especial, ha llegado lleno de cariño y amistad.
Muy bonito Rosa, precioso y además con valor añadido impagable. Que lo disfrutes.
Un saludo.
Bon dia a tothom!!
No me extraña que repitas. Un reloj muy bonito....
Txema, gracias por abrir el hilo! Y a l@s compañer@s por aportar... Se ven cada pieza.. [emoji1786]
Hoy volveré a usar mi 14270...Archivo de imágen que los domingos hay que descansar... [emoji12]
Disfrutad del domingo!! Que pasa demasiado rápido...
Una abraçada! Ver el archivos adjunto 861250
"V=(C+H) x A" ; así de simple es.