• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia,Domingo 6.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta ese Rolex, es perfecto , de querer tener alguno de esa marca ( que ya me vale ) sería el elegido, y ademas con ese armis que es la "guinda"

Miguelfr fue el primer rolex que compré y me atrevo a decir que nunca venderé... Para mí lo tiene todo.

Ahora bien no soy un fanboy de la marca. Es más no me interesan para nada los modelos actuales..

El "problema" que tengo es que me gustan un pelín demasiado los relojes. [emoji4] No sé si a alguien más le sucede lo mismo... [emoji12] Así que no veto ninguna marca, me gustan casi todas!

Aunque he de decir que omega me puede... y en este hilo se ven unos cuantos modelos... [emoji7][emoji7] Hoy mismo por ejemplo...

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Buenas y feliz domingo:
Vuelvo a RE con el Omega
IMG_20200906_123703.webp IMG_20200906_123546.webp
Saludos a todos

Cuando aflojando la tapa se soluciona el cambio de fecha posiblemente es que falta la junta o es muy fina la que tiene.

Y que mal repartido esta el mundo, Canta muy abrigada entre relojazo y jersey de lana y yo sudando como un borrico

Madre mía, qué espectáculo hoy de colores, formas y edades. Me encantan todos, aunque tengo debilidad por ese bonito tortuga color esmeralda.
Yo voy de bricomaníaco dominguero con mi martillo.
bf67f367194a56e20073f4027fb79603.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cuando aflojando la tapa se soluciona el cambio de fecha posiblemente es que falta la junta o es muy fina la que tiene.

Y que mal repartido esta el mundo, Canta muy abrigada entre relojazo y jersey de lana y yo sudando como un borrico

Es increíble, ayer estuve en Córdoba, y a las 6 de la tarde 38 graditos de nada. Menudo infierno.

Mi experiencia intentando montar los calendarios no ha sido mala, pero siempre con modelos rusos de no mucho valor económico y en un estado digamos que "para dejarse tocar" .

No me atreverla a llegar al punto de tener que levantar la esfera a este recién llegado por que posiblemente la pifiaría.La fecha solo centra mal en los primeros días del mes, afortunadamente del 10 al 31 la clava.8o

Soy consciente de lo problemático y delicado que es este calibre, 25-652 con su fechador, con ese pase semi-rápido ( no sé a quien se le ocurrió llamarlo "rápido").

Con lo cual se queda como está o me rasco el bolsillo.

Saludos

:flirt: Peazo de Peluko Rosa rosae.

Saludos a todos los sotaner@s y dar la enhorabuena a tod@s por los peazo de relojes mostrados. He disfrutado mucho hoy voy con este, de congelations que estoy muy alferra.IMG_20200724_102200.webp

Hora de comer para algunos. Amanita Caesarea, o Arraultza en Euskera o Bolet d´ Or en Catalá al Txakoli. On Egin Guztioi.
20200906_132803 (2).webp

Yo la conozco como " huevo de rey" es de las setas mas preciadas por donde yo me muevo, y que he tenido oportunidad de probar ( un pincho)
La misma, es un boletus de los más apreciados, ya desde los romanos, Se le llama de muchas formas, pero huevo de Rey También. salen ahora en climas húmedos.

Goxo, goxoa, Txema que bueno, y que envidia sana que me das compañero!;-)

Eso y después un arroz con leche y hondo beltza y ya solo nos queda una buena Belga Txemita;-)

Madre mía, qué espectáculo hoy de colores, formas y edades. Me encantan todos, aunque tengo debilidad por ese bonito tortuga color esmeralda.
Yo voy de bricomaníaco dominguero con mi martillo.
bf67f367194a56e20073f4027fb79603.webp

Que espectáculo de reloj....babeando quedo.

Moeris 10 1/2. Ese Tudor y el Omega de canta me parecen un escándalo.

IMG_20200906_141638.webp

:ok::

La Virgen de la Macarena. Hacia tiempo que no entraba desde el ordenador del despacho ( pantalla grande) y estoy boquiabierto y ojiplatico de como cambian las piezas desde el movil o tablet!!!! Fantasticas historietas muñequeriles. Ahora, con permiso, voy a observar incluso el mio!!!::bxd::

Tarde...
MONSOON. ;-)

IMG_20200906_162709.webp

Eso y después un arroz con leche y hondo beltza y ya solo nos queda una buena Belga Txemita;-)
Pues te advierto que han quedao para mañana. De acuerdo, tu pones las Belgas. (Las cervezas) que luego alguno se confunde.

Que espectáculo de reloj....babeando quedo.

Gracias Zarsan, este es chiquitillo pero matón. Nunca creí que pudiera sentirme tan cómodo con 34-5mm, hace nada me lo veía enano.

Hola , gracias por hilo abierto con Zenith , mi apoyo con un 106 con caja bien gastada
IMGP3657.webpIMGP3652.webpIMGP3654.webp
Feliz domingo

Gracias Txema por levantar la persiana dominguera tan tempranito con ese precioso Zenith y la caruca de dormido de Gudari jajaja :clap:

Precioso también el japo negrito de Wachero :clap:

Yo ando con una bestia que me tiene más feliz que una perdiz. Está recién salido del horno, pero homenajea a un súper Vintage :innocent: LeTemps me perdone y, si tiene a bien, proceda al desagravio con su magnífico Apocalypse original :umbrella:

Ver el archivos adjunto 861205

Mi marido dice que estoy loca, pero yo me lo veo bien, enorme, pero bien asentado ::dnz:: Y en esta humilde versión (de calidad asombrosa, todo se ha de decir), me quito el chincho a raticos:D

Que tengáis buen día :Cheers:

A mí también me gusta como te queda Abde, :ok::enhorabuena

Atrás
Arriba Pie