pinon
De la casa
Sin verificar
Bonito modelo New Art, compañero!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito modelo New Art, compañero!
Buenos dias, relojes de domingo por lo que veo, pues me apunto con un Omega
Ver el archivos adjunto 2509280
Me alegro mucho David. Y bonito reloj por ciertoBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Sin novedad en el frente médico, bien bien.
Hoy me permito la osadía de mostrar un clásico Radiant ETHOS. Modelo de cuarzo pero con un sobresaliente mecanismo Eta grado chronometer . Conjunto todo el en oro 18k , fue el de graduación de mi hermano en la uni.
Ver el archivos adjunto 2509270Ver el archivos adjunto 2509271
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: y a quien no le guste que mire pa otro lao. 😂😂😂
Tiene muchas batallas encima, pero algún Domingo aún le presta salir a tomar un vermutin, o dos …., gracias, un abrazo.Bonito modelo New Art, compañero!![]()
Se agradece el cumplido señor Pedro.No se como lo haces pero siempre me sorprendes para bien que conste
Gracias Javier.Me alegra que vaya bien.
Gracias TxemaMuy buenas noticias David.
Hombre Jaume gracias, tu edox no desmerece.Me alegro mucho David. Y bonito reloj por cierto
A ti te rechiflan todos Idoia, ¡¡cuanto se agradecen tus palabras!! :😊::😊::😊: estpy muy contento de que te gusten los mios, a mi los tuyos todos, el de hoy no es vintage pero tambien, menuda golosina para los niños, has tardado en volverlo a sacar poco mas de una semana, ojala te dé suerte hoy.Chico, Miguel, sólo tienes dos tipos de relojes: los que me chiflan y los que me rechiflan![]()
Zorionak Óscar, disfruta a tope del día con los tuyos… y que cumplas muchos más 😉⚡️🍻De celebración...😂😂🍾💃🎊feliz día!!Ver el archivos adjunto 2509455
Zorionak Óscar, disfruta a tope del día con los tuyos… y que cumplas muchos más 😉⚡️🍻
Un fuerte abrazo!
Muchas felicidades maestro agujas. Cucha el payo, to callao se lo tenía pa no invitarse a un copazo. Elioputa.De celebración...😂😂🍾💃🎊feliz día!!Ver el archivos adjunto 2509455
Pues muchísimas felicidades.De celebración...😂😂🍾💃🎊feliz día!!Ver el archivos adjunto 2509455
Eres un artista 😉😉Hola, esta mañana he ido con un moderno apedreable a la playa, de donde me he traído este vidrio que se apaga según lo alejas del mar.
Para la tarde, un buzo jubilado, este sí apto para nuestro hilo vintage diario.
Ver el archivos adjunto 2509462Ver el archivos adjunto 2509461
Gracias compi!!!Pues muchísimas felicidades.