Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Sin novedad en el frente médico, bien bien.
Hoy me permito la osadía de mostrar un clásico Radiant ETHOS. Modelo de cuarzo pero con un sobresaliente mecanismo Eta grado chronometer . Conjunto todo el en oro 18k , fue el de graduación de mi hermano en la uni.
Ver el archivos adjunto 2509270Ver el archivos adjunto 2509271
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: y a quien no le guste que mire pa otro lao. 😂😂😂
Precioso Certina Julio, le has cambiado la correa?
Me alegra que vaya bien.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Sin novedad en el frente médico, bien bien.
Hoy me permito la osadía de mostrar un clásico Radiant ETHOS. Modelo de cuarzo pero con un sobresaliente mecanismo Eta grado chronometer . Conjunto todo el en oro 18k , fue el de graduación de mi hermano en la uni.
Muy buenas noticias David.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Sin novedad en el frente médico, bien bien.
Espectacular y genial como le queda la nato, a juego esfera, secundera y jerseyGracias, Jose, extraordinario Breguet Una maravilla en todos los aspectos!!!
Estupendos Omegas acompañantesVoy con otro...
Ver el archivos adjunto 2509136
Ver el archivos adjunto 2509137
¡Feliz domingo!
Vaya despiste, no le puse bien la fecha
Después con más luz la haré
No Miguel!!!!!!! Es la misma correa, para precioso tu Omega……Un abrazoPrecioso Certina Julio, le has cambiado la correa?