Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Omega , me encanta ese segundero grandon.Buenos dias Miguel!!! Y feliz solsticio tengamos sotaner@s primaverales!!! Gracias por recordarme lo bonito que sigue siendo el memo. Te acompaño en marca, no asi calibre, diseño, epoca, jejejeje, vamos, que te acompaño.....
A cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1182022Ver el archivos adjunto 1182023
Gracias Miguel!!! Lo voy a necesitar. Esto esta lleno de monguers, para variar. Respecto al reloj, pues eso, del Dr. Omega.....🧐🧐🧐Precioso Omega , me encanta ese segundero grandon.
Te deseo un buen domingo.
Qué preciosidad ese ArcadiaHola a tod@s
Gracias Miguel por abrir.
Hoy toca zafarrancho de cuerdeo y puesta en hora
Ver el archivos adjunto 1182065
Pasen buen día de Domingo.
Sigo con la tarea...
Donde nos vamos, compañero a Cantabria, pero en patera- Precioso El Omega.Vamos ke nos vamos.
Ver el archivos adjunto 1182078
Txema a la altura de Castro Urdiales ya nos llevan para el cuartelillo😙😙😙.Donde nos vamos, compañero a Cantabria, pero en patera- Precioso El Omega.
Yo también compañero, además hoy no hace falta con este día irse a ningún lao.Txema a la altura de Castro Urdiales ya nos llevan para el cuartelillo😙😙😙.
Con unas rabas y un mosto en el pueblo voy servido.😋
Un abrazo
Pasen buen domingoTxema a la altura de Castro Urdiales ya nos llevan para el cuartelillo😙😙😙.
Con unas rabas y un mosto en el pueblo voy servido.😋
Un abrazo
tu lo ves Denbora??? tiene formato 24 h y no tengo narices a ponerlo!!!! a buscar tutorial se ha dicho!!! y ya de paso pondremos los cuarzos en hora