• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s y Cia. DOMINGO 5 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya desfile el día de hoy. Esto sí es una cabalgata de las que a mi me gustan. Veo que no perdéis la afición ni el buen gusto.
Os deseo mucha felicidad y que os traigan muchas cosas buenas sus majestades, a repartir salud dinero y amor, a cada cual lo que necesite más en este momento. Y si os lo riegan con algún reloj, mejor que mejor, jeje.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cantabruca, jorgehernando y 14 más
Os pongo una foto de los que pensé que me iba a poner hoy, y al final no.

IMG_0255.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, dracero1, PedroA y 23 más
Buenas tardes.

No hay escusas, si os traen carbón, es que este 2025 tenéis que mejorar.

1000006947.webp

Feliz día de Reyes. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, dracero1, PedroA y 25 más
Feliz domingo, aquí soleado y templado.
IMG_20250105_142122.webp
IMG_20250105_140235.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, dracero1, PedroA y 25 más
Vaya desfile el día de hoy. Esto sí es una cabalgata de las que a mi me gustan. Veo que no perdéis la afición ni el buen gusto.
Os deseo mucha felicidad y que os traigan muchas cosas buenas sus majestades, a repartir salud dinero y amor, a cada cual lo que necesite más en este momento. Y si os lo riegan con algún reloj, mejor que mejor, jeje.
Igualmente Susana.
Que sigamos todos asomándonos por este rincón, aunque sea de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, jorgehernando y 4 más
Un gusto acompañaros en esta tarde lluviosa de Reyes con el pequeño Royce, que aún a pesar de su irrelevancia en este vasto mundo relojeril, a mí me arranca una sonrisa cada vez que lo veo

IMG_20250105_173034.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, dracero1, mazel y 24 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo de este especial domingo con esa preciosidad de Omega :clap:

Gran desfile para esta víspera de Reyes ¡y hasta la visita de la Reina madrileña! Suuuuuu qué alegría, bruji:yhoo:: Qué te habrás puesto para haber dejado de lado esa preciosa pareja :dribble:

El Chronostop blanquito para hoy

1000061565.webp

Y os deseo una feliz e ilusionante tarde

1000061576.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, dracero1, mazel y 24 más
Tiro de archivo esperando en casa a que lleguen los reyes.

Screenshot_20250105_185608_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, dracero1, mazel y 22 más
Creí que la había subido.

Feliz noche!
1000076590.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cronos64, dracero1 y 18 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo de este especial domingo con esa preciosidad de Omega :clap:

Gran desfile para esta víspera de Reyes ¡y hasta la visita de la Reina madrileña! Suuuuuu qué alegría, bruji:yhoo:: Qué te habrás puesto para haber dejado de lado esa preciosa pareja :dribble:

Ver el archivos adjunto 2976747

Ver el archivos adjunto 2976749
Que barbaridad de foto y que voy a decir de ese Chronostop.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
Buenas noches.

Wuyi

IMG_20250103_160255.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cronos64, dracero1 y 11 más

Ver el archivos adjunto 2976747

Ver el archivos adjunto 2976749
Jajajajaja…qué buen recibimiento!’ Pues no me puse nada, porque no salí a nada. Así que me dejé el cuentató que no se para y que ha dejado a todos los abuelillos de reposo residencial en sus cajas desde hace tiempo, no por más bonito, ni más entrañable, ni con más historia, ni de mayor calidad, ni más observado, ni más deseado.. pero me da menos sustos y no necesita atenciones, jajajajaja…

• Me gusta
Reacciones: dracero1, txema2, AbderramanII y 1 persona más
Como me gusta. Lo he visto en una página de subastas. Pero viene de Israel (tasas) y las opiniones del vendedor no son muy buenas. 😢
Todo lo que venga fuera de la UE es un palo. Este lo pille en USA pero tuve suerte, barato y sin tasas.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie