• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Domingo 28 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s, luego me deleito, hoy Seamaster Calendar. Un saludo

5A19F46A-9FA7-4A28-85A0-F549B407E9CC.webp

BBA38B70-B3BA-41EE-A671-F00C4F3E57C5.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, yakokornecki, jahg y 20 más
Buenos días, hoy repito marca.

Que tengáis un buen domingo.

149F3682-AC32-45D7-8E92-327747DF0C52.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Denbora, yakokornecki y 21 más
tu lo ves Denbora??? tiene formato 24 h y no tengo narices a ponerlo!!!! a buscar tutorial se ha dicho!!! y ya de paso pondremos los cuarzos en hora :friends: bonito bonito lo tienes!!!:popcorn:
Que no, Clopi, que no tiene. No te vuelvas loco con ningún tutoríal.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, sergiowilde y 3 más
tienes un calamar adelantado a las 13:45:whist::
Son Rabas, aquí que si pides calamares, no te entienden igual que si pides boquerones, son antxoas. y más y más y más, pero con un mosto.? Que tal un txakoli Gorria de Bakio.....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, javier ochoa, sergiowilde y 5 más
Buenos días. Domingo de Ramos, a quien no estrena, se le caen las manos.

Menudo nivelazo hoy. Clopi, me matas con ese cacharro.

16169302035923729724100311365591.jpg

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Cronos64, yakokornecki y 22 más
Son Rabas, aquí que si pides calamares, no te entienden igual que si pides boquerones, son antxoas. y más y más y más, pero con un mosto.? Que tal un txakoli Gorria de Bakio.....
Tengo un amigo de Erandio, que lleva más de 30 años viviendo en Madrid, y todavía pide anchoas por boquerones en los bares.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, sergiowilde, jorgehernando y 2 más
Que no, Clopi, que no tiene. No te vuelvas loco con ningún tutoríal.
Jajajajajajaja!!!! que de las 12:59 pasa a la 1:00 ???? pos vaya decepcion::Dbt:: como soy cabezon kike..... tie que haber algun boton que.............. juas juas juas

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, sergiowilde y 4 más
tienes un calamar adelantado a las 13:45:whist::
Clopi el ansia el maldito ansia que me puede😙😙.
Es usted una persona muy observadora 🧐🧐.
Claro está que no valgo pa instagramer o como se escriba.🙃🙃🙃

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, sergiowilde, Clopidogrel y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Denbora, Cronos64 y 16 más
Clopi el ansia el maldito ansia que me puede😙😙.
Es usted una persona muy observadora 🧐🧐.
Claro está que no valgo pa instagramer o como se escriba.🙃🙃🙃
instagramer, youtuber, influencer, coacherer, coaching, tuitero, amos, el cura de toa la vida o tu madre que te aconseja pero visto desde una pantallita y a alguien que no conoces, pero que le haces mas caso que a tu medico por ejemplo.... fantastico, genial!!!! ahhhhh, y no se te olvide ir al horno y buscar en google la foto de una barra de pan y se la enseñas al panadero diciendole: quiero esto!!!! tome 1 €.....1 €???? en amazon esta mas barato!!!! uyyyyyyyyyyyy. KOSTIATIENE

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 5 más
Hola.
Faltaría más...
Me alegra si gusta...creo que es una esfera un tanto peculiar. Pero como tantas otras. Y es grande.

Ver el archivos adjunto 1182160Ver el archivos adjunto 1182161
El centro de la esfera, brilla, y si lo pongo de frente, mal...
Espero guste...
Un saludo.

Gusta, gusta ¡Gusta mucho! :clap: Muy hermoso y estiloso bitono: bello el tono asalmonado-cobrizo central y elegante combo ese guilloché rayado y el estriado en el bisel. Vamos, que sí, que me gusta ::dnz::

Muchas gracias por ser tan complaciente :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y sergiowilde
instagramer, youtuber, influencer, coacherer, coaching, tuitero, amos, el cura de toa la vida o tu madre que te aconseja pero visto desde una pantallita y a alguien que no conoces, pero que le haces mas caso que a tu medico por ejemplo.... fantastico, genial!!!! ahhhhh, y no se te olvide ir al horno y buscar en google la foto de una barra de pan y se la enseñas al panadero diciendole: quiero esto!!!! tome 1 €.....1 €???? en amazon esta mas barato!!!! uyyyyyyyyyyyy. KOSTIATIENE

La pastilla, Clopi, la pastilla 😜

PD: Más razón que un santo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 3 más
IMGP5183.webp
IMGP5185.webp

Feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Cronos64, yakokornecki y 21 más
A mí el pan me gusta como ese omega tuyo de los domingos tostadito, doradito y bien hecho.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 4 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Me quito el sombrero ante las bonitas piezas que mostrais.
Con este os acompaño hoy.
IMG_20210328_140756.webp

Un cordial saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Cronos64, yakokornecki y 21 más
Hola amigos, hoy con el zodiac sw
Feliz domingo

6D38285D-5A80-4F80-94D3-0BCD1142CDD4.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Denbora, Cronos64 y 22 más
Mamma mía, jigüaguorageen....
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja!!!!! pa descifrar ABBA media hora me he tirao!!!! me vi a come y me tomo otra pastilla que la madrugadora no me ha hecho efecto!!! ::bxd:: ::bash::::bash::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, txema2 y 4 más
Qué tal va la pierna, compa?? La muñeca ya veo que sigue de película :drool:
La rodilla va mejorando lentamente, espero que después de la tercera operación sea la definitiva, que sería hora🙏
Al menos ya tengo mis relojes al alcance de la mano😅
Muchas gracias por preguntar, un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, KIKEMORGAN y 4 más
Buenos dias Miguel!!! Y feliz solsticio tengamos sotaner@s primaverales!!! Gracias por recordarme lo bonito que sigue siendo el memo. Te acompaño en marca, no asi calibre, diseño, epoca, jejejeje, vamos, que te acompaño.....
A cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1182022Ver el archivos adjunto 1182023
Tremendo.
Buenos dias Miguel!!! Y feliz solsticio tengamos sotaner@s primaverales!!! Gracias por recordarme lo bonito que sigue siendo el memo. Te acompaño en marca, no asi calibre, diseño, epoca, jejejeje, vamos, que te acompaño.....
A cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1182022Ver el archivos adjunto 1182023
Vaya peluco... me gusta el olor a Germanio por las mañanas.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Clopidogrel, txema2 y 5 más
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: Ayyyyyyyyyy, cuan arrepentido estoy Señor!!!! Castigo merecido. Precioso Watch, precioso:popcorn::popcorn:
Gracias campeón! Con tu Omega tampoco vas descalzo, una hermosura 👌

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, julius1022 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie