Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
tienes un calamar adelantado a las 13:45Pasen buen domingoVer el archivos adjunto 1182122

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes un calamar adelantado a las 13:45Pasen buen domingoVer el archivos adjunto 1182122
Que no, Clopi, que no tiene. No te vuelvas loco con ningún tutoríal.tu lo ves Denbora??? tiene formato 24 h y no tengo narices a ponerlo!!!! a buscar tutorial se ha dicho!!! y ya de paso pondremos los cuarzos en horabonito bonito lo tienes!!!
![]()
Son Rabas, aquí que si pides calamares, no te entienden igual que si pides boquerones, son antxoas. y más y más y más, pero con un mosto.? Que tal un txakoli Gorria de Bakio.....tienes un calamar adelantado a las 13:45![]()
Tengo un amigo de Erandio, que lleva más de 30 años viviendo en Madrid, y todavía pide anchoas por boquerones en los bares.Son Rabas, aquí que si pides calamares, no te entienden igual que si pides boquerones, son antxoas. y más y más y más, pero con un mosto.? Que tal un txakoli Gorria de Bakio.....
Jajajajajajaja!!!! que de las 12:59 pasa a la 1:00 ???? pos vaya decepcionQue no, Clopi, que no tiene. No te vuelvas loco con ningún tutoríal.
Clopi el ansia el maldito ansia que me puede😙😙.tienes un calamar adelantado a las 13:45![]()
Hola.Qué preciosidad ese ArcadiaA la que hagas un descansete, tirale otra fotico más nítida porfaplis 🙏
instagramer, youtuber, influencer, coacherer, coaching, tuitero, amos, el cura de toa la vida o tu madre que te aconseja pero visto desde una pantallita y a alguien que no conoces, pero que le haces mas caso que a tu medico por ejemplo.... fantastico, genial!!!! ahhhhh, y no se te olvide ir al horno y buscar en google la foto de una barra de pan y se la enseñas al panadero diciendole: quiero esto!!!! tome 1 €.....1 €???? en amazon esta mas barato!!!! uyyyyyyyyyyyy. KOSTIATIENEClopi el ansia el maldito ansia que me puede😙😙.
Es usted una persona muy observadora 🧐🧐.
Claro está que no valgo pa instagramer o como se escriba.🙃🙃🙃
Hola.
Faltaría más...
Me alegra si gusta...creo que es una esfera un tanto peculiar. Pero como tantas otras. Y es grande.
Ver el archivos adjunto 1182160Ver el archivos adjunto 1182161
El centro de la esfera, brilla, y si lo pongo de frente, mal...
Espero guste...
Un saludo.
instagramer, youtuber, influencer, coacherer, coaching, tuitero, amos, el cura de toa la vida o tu madre que te aconseja pero visto desde una pantallita y a alguien que no conoces, pero que le haces mas caso que a tu medico por ejemplo.... fantastico, genial!!!! ahhhhh, y no se te olvide ir al horno y buscar en google la foto de una barra de pan y se la enseñas al panadero diciendole: quiero esto!!!! tome 1 €.....1 €???? en amazon esta mas barato!!!! uyyyyyyyyyyyy. KOSTIATIENE
A mí el pan me gusta como ese omega tuyo de los domingos tostadito, doradito y bien hecho.instagramer, youtuber, influencer, coacherer, coaching, tuitero, amos, el cura de toa la vida o tu madre que te aconseja pero visto desde una pantallita y a alguien que no conoces, pero que le haces mas caso que a tu medico por ejemplo.... fantastico, genial!!!! ahhhhh, y no se te olvide ir al horno y buscar en google la foto de una barra de pan y se la enseñas al panadero diciendole: quiero esto!!!! tome 1 €.....1 €???? en amazon esta mas barato!!!! uyyyyyyyyyyyy. KOSTIATIENE
Mamma mía, jigüaguorageen....
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja!!!!! pa descifrar ABBA media hora me he tirao!!!! me vi a come y me tomo otra pastilla que la madrugadora no me ha hecho efecto!!!Mamma mía, jigüaguorageen....
La rodilla va mejorando lentamente, espero que después de la tercera operación sea la definitiva, que sería hora🙏Qué tal va la pierna, compa?? La muñeca ya veo que sigue de película![]()
Tremendo.Buenos dias Miguel!!! Y feliz solsticio tengamos sotaner@s primaverales!!! Gracias por recordarme lo bonito que sigue siendo el memo. Te acompaño en marca, no asi calibre, diseño, epoca, jejejeje, vamos, que te acompaño.....
A cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1182022Ver el archivos adjunto 1182023
Vaya peluco... me gusta el olor a Germanio por las mañanas.Buenos dias Miguel!!! Y feliz solsticio tengamos sotaner@s primaverales!!! Gracias por recordarme lo bonito que sigue siendo el memo. Te acompaño en marca, no asi calibre, diseño, epoca, jejejeje, vamos, que te acompaño.....
A cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1182022Ver el archivos adjunto 1182023
Gracias campeón! Con tu Omega tampoco vas descalzo, una hermosura 👌Ayyyyyyyyyy, cuan arrepentido estoy Señor!!!! Castigo merecido. Precioso Watch, precioso
![]()
Qué preciosidad. No puedo quitarle los ojos de encima, me encanta el Sea Wolf.