• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cia. domingo 26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drieu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Café con leche, medialunas y Tissot Navigator.
Buen domingo para todos.
IMG_20190526_104526.webp

Buenas tardes a todos. Yo hoy no llevo ninguno puesto que estoy con todos a la vez. Toca día de descanso en casa y me he dedicado a ampliar el catálogo de fotos de archivo para por si las moscas :D

También quería mostraros un par y hacer una pequeña prueba. Las voy a subir dos veces cada una, una copia desde el ordenador y luego editando el post, subiré una copia con el móvil para ver la diferencia, ya que aunque no me considere buen fotógrafo, me mosquea que encima la tecnología vaya en mi contra :laughing1:

20190526_145401.webp

lostimage.jpg

20190210_161932.webp

lostimage.jpg

20190526_150357.webp

lostimage.jpg

P.S. Efectivamente la aplicación del móvil comprime muchísimo las imágenes. Ahora puedo dormir tranquilo :-P

Última edición:
Yako, está claro que el móvil te estropea las fotos

Yako, está claro que el móvil te estropea las fotos

Es una pena, porque él mismo las hace :laughing1: pero tiene que haber alguna forma de hacerlo bien a través de la app, porque cuando no estoy en casa no tengo otra forma de hacerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie