• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia Domingo 23 de octubre 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo el enano, con un aire Yankee total👏🏼👏🏼🤩🤩
!Ya! Por lo que he leído un tal Seeland, que compró invicta a principios de siglo pasado, tuvo que irse para Estados Unidos escapando de ciertos delitos relacionados con competencia desleal.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Tarde, pero os dejo foto de éste que he estado trasteando. Es pequeño (31mm), le falta el segundero y tiene el plexi hecho unos zorros...pero me gusta. Además, es todo de acero y con doble tapa, la exterior a rosca. De la marca no he encontrado nada pero en la tapa por dentro pone "Seeland watch" que por lo que he leído, era parte de Invicta. En el movimiento "Watches inc". Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2505728

Ver el archivos adjunto 2505727
Estos cabrones enanos de 30 y pocos milímetros y en acero serán mi perdición.Encima la mayoría llevan ancho de
asas de 18 mm lo mismo que sus hermanos mayores, lo que les da mucho juego.

Me encanta la escala exterior de los segundos y el buen estado en general

Lo tiene tó ¡¡ , bueno menos la segundera jejeje

Muy buena entrada ¡¡

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora y Ph200
Estos cabrones enanos de 30 y pocos milímetros y en acero serán mi perdición.Encima la mayoría llevan ancho de
asas de 18 mm lo mismo que sus hermanos mayores, lo que les da mucho juego.

Me encanta la escala exterior de los segundos y el buen estado en general

Lo tiene tó ¡¡ , bueno menos la segundera jejeje

Muy buena entrada ¡¡
¡Muchas gracias miguelfr! 😉

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Hoy, también por ser domingo, me ha dado por dar cuerda y poner en hora a algunos de los más queridos; no llegan a la excelencia del amigo Alvaro pero tampoco son mancos. Los hay manuales y los hay automáticos, de oro y chapados y los hay de acero. Todo es Omega pero como un "totum revolutom" ...

Ver el archivos adjunto 2505269

Otra vez os saludo.

PS.- Esas etiquetas que veis es una indicación del modelo y el precio aproximado por el que se podrían vender, hoy día, si llega el caso de que mi hijo quiera hacerlo. Por que no le engañen mucho.
Madre mía Manolo!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: PDAdict
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el último en llegar. Hoy un Polerouter date del maestro @tantdetemps
Ver el archivos adjunto 2505425Ver el archivos adjunto 2505424Ver el archivos adjunto 2505423
Y esta del mecanismo del propio Agustí.
Ver el archivos adjunto 2505434
Microrotor 69.... vaya tela.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Estás desatao David!!!!!!!! Magnifica pieza para tu colosal colección. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, FULCRUM y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie