Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos.
Después de unos cuantos días lloviendo puedo sacar otra ves los Vintages.
Beijing BS-2. Se fabricaron 160861 unidades entre 1961-68. En los años 87 y 88 la empresa cambiaba un reloj antiguo por uno moderno por lo cual la mayoría fueron destruidos.
Ver el archivos adjunto 2505264
Movimiento derivado del MST 352
Ver el archivos adjunto 2505265
Actualmente encontrar un BS-2 ya es un logro y en buen estado aún .as.
Gracias Fufu por la apertura dominguera con ese precioso Longines americano; tengo uno con esa misma esfera en una caja de esa familia "fancy lugs" ¡Qué vistosos son! Y no, querido Miguel, Longines no tuvo movimientos de martillo, fíjate qué pena; pasó directamente del remonte manual a los automáticos de rotor completo. Yo apuesto por un 22LS de cuerda.
Preciosos también el anónimo y el cursivo
Mi "paisano" me ha provocado y he sacado también yo un yanqui de Longines para este domingo
Ver el archivos adjunto 2505260Ver el archivos adjunto 2505261
Buen domingo para todos y ánimos para Miguel con ese previsible jaleo
Hoy, también por ser domingo, me ha dado por dar cuerda y poner en hora a algunos de los más queridos; no llegan a la excelencia del amigo Alvaro pero tampoco son mancos. Los hay manuales y los hay automáticos, de oro y chapados y los hay de acero. Todo es Omega pero como un "totum revolutom" ...
Ver el archivos adjunto 2505269
Otra vez os saludo.
PS.- Esas etiquetas que veis es una indicación del modelo y el precio aproximado por el que se podrían vender, hoy día, si llega el caso de que mi hijo quiera hacerlo. Por que no le engañen mucho.
Para quitarse el sombrero . No esperaba menos de un Omeguista como tuHoy, también por ser domingo, me ha dado por dar cuerda y poner en hora a algunos de los más queridos; no llegan a la excelencia del amigo Alvaro pero tampoco son mancos. Los hay manuales y los hay automáticos, de oro y chapados y los hay de acero. Todo es Omega pero como un "totum revolutom" ...
Ver el archivos adjunto 2505269
Otra vez os saludo.
PS.- Esas etiquetas que veis es una indicación del modelo y el precio aproximado por el que se podrían vender, hoy día, si llega el caso de que mi hijo quiera hacerlo. Por que no le engañen mucho.
Para quitarse el sombrero . No esperaba menos de un Omeguista como tu
Pues seria como tomarme un Almax, por que anda que yo...Ja,ja,ja,ja, pues ese es el escaparate, si te llego a enseñar el almacén .....