Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acuerdate de quitarlesela cuando los usesPS.- Esas etiquetas que veis es una indicación del modelo y el precio aproximado por el que se podrían vender, hoy día, si llega el caso de que mi hijo quiera hacerlo. Por que no le engañen mucho.
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el último en llegar. Hoy un Polerouter date del maestro @tantdetemps
Ver el archivos adjunto 2505425Ver el archivos adjunto 2505424Ver el archivos adjunto 2505423
Y esta del mecanismo del propio Agustí.
Ver el archivos adjunto 2505434
Microrotor 69.... vaya tela.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el último en llegar. Hoy un Polerouter date del maestro @tantdetemps
Ver el archivos adjunto 2505425Ver el archivos adjunto 2505424Ver el archivos adjunto 2505423
Gracias amigo Kike. Un reloj espectacular en un estado muy bueno . Un clásico.Espectacular ese Pole, David. Enhorabuena.
Ya te lo olias no?😁😁😁 poco más que decir . Un reloj fantástico y espectacular y me llevo el placer de haber compartido un rato con Tantdetemps, que fue lo mejor.Lo estaba esperando desde que te leí que habías estado un rato con TDT, jejejeje ¡¡Enhorabuena, David! Además de lo guapos que son los Pole, tienen cierto embrujo esos calibres con microtor, creo yo![]()
Precioso el arranque de hoy.Buenos dias, hoy continuo con Longines Ver el archivos adjunto 2505249
Fabulosa pieza, David. Ya te felicité por ella ayer pero... Es para dejarse las manos aplaudiendo cada vez que asome.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el último en llegar. Hoy un Polerouter date del maestro @tantdetemps
Gracias amigo Xabi.👏🏻👏🏻👏🏻Fabulosa pieza, David. Ya te felicité por ella ayer pero... Es para dejarse las manos aplaudiendo cada vez que asome.
Que se pasee por aquí a menudo, a ver si se nos pega algo de su estilo.
Expandiendo el negocio Jorge. 😂😂😂Veo que Canteras Fulcrum S.L amplia la extracción de piedras a metales preciosos, bonita entrada, me gusta mucho.
Acompaño a Casiná y su precioso Geneve, yo voy a seguir amortizando este
Vamos a tomar un cafecito, pasen buen domingoVer el archivos adjunto 2505544
Bonito por dentro y por fuera.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el último en llegar. Hoy un Polerouter date del maestro @tantdetemps
Que elegancia David🤩🤩🤩, enhorabuena otra vez y van... Qué bonito es el condenao.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el último en llegar. Hoy un Polerouter date del maestro @tantdetemps
Un reloj espectacular e indispensable en cualquier colección.Bonito por dentro y por fuera.
Algun dia tendré uno parecido
Un indispensable
Un abrazo
Si, otra vez.Que elegancia David🤩🤩🤩, enhorabuena otra vez y van... Qué bonito es el condenao.
Muy guapo el enano, con un aire Yankee total👏🏼👏🏼🤩🤩Tarde, pero os dejo foto de éste que he estado trasteando. Es pequeño (31mm), le falta el segundero y tiene el plexi hecho unos zorros...pero me gusta. Además, es todo de acero y con doble tapa, la exterior a rosca. De la marca no he encontrado nada pero en la tapa por dentro pone "Seeland watch" que por lo que he leído, era parte de Invicta. En el movimiento "Watches inc". Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2505728
Ver el archivos adjunto 2505727