• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages&amig@s y Cia. Domingo 2 Octubre 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero. Precioso el 👻 y fantástica la foto de la 🕷

Vaya colección de bellezas he visto. Me han chiflado, claro, los clásicos y aristocráticos Jaeger y Ulises, pero también el más terrenal Ciudadano de @Edgatk :clap:

Yo también me he despistado hoy, como Txema, pero mejor tarde... Acompaño a jahg y al murcianico con otro Longines

Ver el archivos adjunto 2494413Ver el archivos adjunto 2494414

Buen domingo :Cheers:
El bigotes, ya llevaba tiempo sin asomar, como me gustan estas cajas, supongo que seran todas del mercado americano?
Gracias por sacarlo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, miguelfr y 5 más
Buenos días
20221002_130656.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, julius1022, Anlu y 23 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero. Precioso el 👻 y fantástica la foto de la 🕷

Vaya colección de bellezas he visto. Me han chiflado, claro, los clásicos y aristocráticos Jaeger y Ulises, pero también el más terrenal Ciudadano de @Edgatk :clap:

Yo también me he despistado hoy, como Txema, pero mejor tarde... Acompaño a jahg y al murcianico con otro Longines

¡Gracias, Abde! Sé que mi Citizen te gusta más con su brazalete original, y a él volverá, pero mientras tanto me doy el capricho de variar.

Hablando de preciosidades, ¡menudo Longines llevas hoy! ¡Qué asas más bonitas, no sé si estilo “art déco” o no, pero en todo caso espectaculares!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PDAdict, miguelfr y 5 más
Una gozada para la vista, de lo superlativo que es.

Jajaja es puro derroche... Y encima voy yo y lo visto de verde ::dnz:: Gracias Xabi, tu Vostok me chifla, su tono, su textura,su caja... Me encanta :ok:

El bigotes, ya llevaba tiempo sin asomar, como me gustan estas cajas, supongo que seran todas del mercado americano?
Gracias por sacarlo

Gracias a ti por apreciarlo :friends: Siiiiiii todas estas cajas "fancy" son americanas y para el mercado americano; aquí en Europa en esa época eran todo lo contrario, el paradigma de la sobriedad :yes: La esfera de tu Dogma es un escándalo, de las que más me gustan de la marca :ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PDAdict, miguelfr y 5 más
Os escribo ya desde el hotel. @miguelfr la mayoría de los km al final son por obligación jejeje. Dejo foto de la tapa interna también y el arañote.

20221002_011041.webp

20221002_011049.webp

20220822_185315.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, julius1022, jahg y 21 más
Feliz domingo.

522B34CB-AB10-42EF-8975-DAB392E40268.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, julius1022, Anlu y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Ph200
Caaaambio...!!!!Arrrrr!!!! Izquierda, izquierda-derecha- izquierda, ...

IMG_20221002_143932.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, julius1022, Anlu y 24 más
Os escribo ya desde el hotel. @miguelfr la mayoría de los km al final son por obligación jejeje. Dejo foto de la tapa interna también y el arañote.

Ver el archivos adjunto 2494421

Ver el archivos adjunto 2494422

Ver el archivos adjunto 2494423
Pues esos números lo único que aclaran es la fecha de fabricación, 1951. Respecto al calibre y al material de la caja, nada, aunque ya sabemos que es un 330 en caja chapada.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg, txema2 y 10 más
Buenos tardes para todos y buenos días para mi…
Invicta crono años 70’
E2CDFDC5-C1F5-46F6-B83C-FC8A61D3F23E.webp
F8559FF3-3138-43DC-8FCA-E1454668AB11.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Gastonet, julius1022 y 23 más
Jajaja es puro derroche... Y encima voy yo y lo visto de verde ::dnz:: Gracias Xabi, tu Vostok me chifla, su tono, su textura,su caja... Me encanta :ok:

Gracias a ti por apreciarlo :friends: Siiiiiii todas estas cajas "fancy" son americanas y para el mercado americano; aquí en Europa en esa época eran todo lo contrario, el paradigma de la sobriedad :yes: La esfera de tu Dogma es un escándalo, de las que más me gustan de la marca :ok:
Ya me estoy imaginando a una chica de la epoca con ese Longines bailando rockabilly y se me ilumina la cara.
Gracias por lo del Dogma, sin duda mi mejor compra es el reloj que mas uso.
Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ElenaIzuel, Gastonet y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, yakokornecki y 4 más

Gracias Idoia, eso sí que son patas de araña y no lo mío 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 4 más
Ya me estoy imaginando a una chica de la epoca con ese Longines bailando rockabilly y se me ilumina la cara.
Gracias por lo del Dogma, sin duda mi mejor compra es el reloj que mas uso.
Un abrazo
Gran grupo Matchbox, rockabilly para siempre!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, AbderramanII y 4 más
:clap::clap::clap:Un clásico. Llego a saber que lo estrenabas hoy y te acompañaba con el mío, ¡que no se asoman demasiados por estos lares, y hay que celebrarlo cuando lo hacen.
Pues no te lo recuerdo , pero ha entrado por la puerta grande, gracias a un compañero
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, xsagasta y 4 más
Precioso, es como un omega "Saturday night fever", que chulo! Lo que no tengas...
Gracias vecino.
Gracias, collaciu!. Me encanta la estética de los años '70 (y la de los años '30 y '40 y...), lo que no sabía era que hubiera un Omega al que se le parece jajajajaja. Gracias por tu comentario!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ferion y 3 más
Repito la toma, por que este reloj se merece mostrarlo con algo de calidad para que se aprecien sus cualidades.

Es bellisimo, ni que decir tiene que me tiene enamorado.

IMG_2111.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, KIKEMORGAN, ElenaIzuel y 21 más
Hola!

Seiko Kinetic Arctura SNG041P1 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ElenaIzuel, Gastonet y 21 más
Saludos rocieros :-P
20221002_130504.webp
20221002_131106.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ElenaIzuel, alejandrolopez y 20 más
Terminado el fin de semana.
A5F0BC1D-6ED0-4DC1-A763-26D8D44A17AB.webp

4AD396AA-031B-4A2C-A882-A94680DD8F45.webp

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ElenaIzuel, alejandrolopez y 20 más
Se termina lo bueno. Preciosas piezas hoy. Saludos a todos

D6CF9427-0487-4E24-9220-A20C001054CB.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, KIKEMORGAN, ElenaIzuel y 21 más
Repito la toma, por que este reloj se merece mostrarlo con algo de calidad para que se aprecien sus cualidades.

Es bellisimo, ni que decir tiene que me tiene enamorado.

Ver el archivos adjunto 2494513
Oiga usted, deje algo pa los demas, me gusta mucho recordandone la caja a los cangrejos de nombre impronunciable, supongo que seran de la misma familia que este, o no.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, julius1022 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, miguelfr y 4 más
Atrás
Arriba Pie