Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y buenos relojes.
Hoy moveré este.
Buenos dias ¡ Me parece una 330 de la decada de los 50 a los 60 pero me gustaría que otros compañeros expertos en certina lo confirmen.De camino a Praga, si paro ne muero. Afoté ayer el calibre de un recién llegado, grandote, pero ajado de cara. Alguien sabrá decirme la referencia?
Ver el archivos adjunto 2494282
Ver el archivos adjunto 2494285
Seguro que @miguelfr, alías Certinaman nos saca de dudas.Buenos dias ¡ Me parece una 330 de la decada de los 50 a los 60 pero me gustaría que otros compañeros expertos en certina lo confirmen.
Pedazo bicho!!, Me encantan estas fotos!!Me permito colgar tres fotos de una araña que ha aparecido en el jardín, por lo que he visto en internet se la conoce como araña cestera por el tipo de telaraña que construye, en este caso se puede apreciar cómo tiene una presa, lo que parece una avispa envuelta. Me he quedado sorprendido por el tamaño, enorme!! El reloj está literalmente a 3-4 mm de la araña para que veáis que pedazo de tamaño.Ver el archivos adjunto 2494330Ver el archivos adjunto 2494331Ver el archivos adjunto 2494332
Gracia Pinon!! Añado una con un folio blanco detrás para apreciar su belleza.Pedazo bicho!!, Me encantan estas fotos!!
A ver si te lo va a liar y te lo envuelve como a la avispa.Me permito colgar tres fotos de una araña que ha aparecido en el jardín, por lo que he visto en internet se la conoce como araña cestera por el tipo de telaraña que construye, en este caso se puede apreciar cómo tiene una presa, lo que parece una avispa envuelta. Me he quedado sorprendido por el tamaño, enorme!! El reloj está literalmente a 3-4 mm de la araña para que veáis que pedazo de tamaño.
Edito con otra foto con un folio blanco para apreciar su belleza.
Ver el archivos adjunto 2494330Ver el archivos adjunto 2494331Ver el archivos adjunto 2494339Ver el archivos adjunto 2494332
Eso sospechaba, gracias! Ahora que Certinaman nos lo confirme.Buenos dias ¡ Me parece una 330 de la decada de los 50 a los 60 pero me gustaría que otros compañeros expertos en certina lo confirmen.
😂😂😂Antes me la como y lo sabes 😂😂😂A ver si te lo va a liar y te lo envuelve como a la avispa.
Pequeño pero matón...relojazo, me encanta. Quiero unoooo 😭😭😭
Ya vas buscando otra taza 🤣🤣🤣🤣Me permito colgar tres fotos de una araña que ha aparecido en el jardín, por lo que he visto en internet se la conoce como araña cestera por el tipo de telaraña que construye, en este caso se puede apreciar cómo tiene una presa, lo que parece una avispa envuelta. Me he quedado sorprendido por el tamaño, enorme!! El reloj está literalmente a 3-4 mm de la araña para que veáis que pedazo de tamaño.
Edito con otra foto con un folio blanco para apreciar su belleza.
Ver el archivos adjunto 2494330Ver el archivos adjunto 2494331Ver el archivos adjunto 2494339Ver el archivos adjunto 2494332