• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages&amig@s y Cia. Domingo 2 Octubre 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya vas buscando otra taza 🤣🤣🤣🤣
Pedazo foto y mejor reloj, algún día tendré uno de esos.
Jajaja, me falta el plato!! Gracias y si quieres te lo cambio por tú Mónaco 😂😂 pedazo reloj🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PDAdict, KIKEMORGAN y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg, PDAdict y 4 más
Buen domingo a todo el mundo,

Hoy también aquí hace un día precioso.

Esta semana con un jovencito que ya está llegando a la mayoría de edad y que lleva dentro la máquina de un reloj de bolsillo.
20221002_123010.webp
20221002_123034.webp
Y como ayer empezamos con las "historias de la p**a mili", acompaño el reloj con un recuerdo para toda la vida.

20221002_123052.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, julius1022, Anlu y 26 más
¡Buen domingo a todos!

Hoy, con el Citizen Jet Parawater de 1962, haciendo probaturas con él (con una correa de cordura en lugar de su brazalete original de acero inoxidable).
F508D45C-B5EE-47F5-BA77-ED9D8DB73315.webp
E7D60AD2-78B3-4394-824A-54B1ACB834E9.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Speedhawk, julius1022 y 27 más
Eso sospechaba, gracias! Ahora que Certinaman nos lo confirme.

Yo también avisté un arácnido similar hace no mucho. Aquí hay muchos y muy grandes.
Ni quito ni pongo a lo que dijo Jahg pero afirmo que tienes mas kilometros en tus espaldas que los que puedo hacer yo en 100 vidas

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, PDAdict, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg, PDAdict y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, PDAdict, Ph200 y 2 más
Eguerdi on ya, que me he liao, hoy chinitas para mi.
021.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, julius1022, jahg y 22 más
Sargento Oscar, no puedo mejorar la respuesta del compañero Jahg al que considero un maestro.

Cuadrese ¡¡
Enseña el reloj de hoy, que vas bien cargado.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
Buenos y calurosos dias
Estamos en el veranillo de San Miguel y se nota

Hablando de la puta mili y los amigos, esta foto no serán..:laughing1: en sus años mozos.

istockphoto-1201853917-2048x2048.webp

Fuera de bromas , vamos con el de hoy Certinaruskiman propone.... quiero decir que llevo ..

IMG_1958.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, julius1022, Anlu y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, Ph200 y 2 más
Lo que me puede gustar ese Citizen, Edgar.

Hoy toca martillo y una cervecita, por supuesto.

2C79BCF5-1AC3-415B-869F-A301EBB68CC3.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Speedhawk, julius1022 y 25 más
Joder con la fauna y flora.
Vamos con el reloj de los domingos.
Pasen buen dia
IMG_20221002_132045372.jpg

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, julius1022, jahg y 24 más
Me permito colgar tres fotos de una araña que ha aparecido en el jardín, por lo que he visto en internet se la conoce como araña cestera por el tipo de telaraña que construye, en este caso se puede apreciar cómo tiene una presa, lo que parece una avispa envuelta. Me he quedado sorprendido por el tamaño, enorme!! El reloj está literalmente a 3-4 mm de la araña para que veáis que pedazo de tamaño.
Edito con otra foto con un folio blanco para apreciar su belleza.
Ver el archivos adjunto 2494330Ver el archivos adjunto 2494331Ver el archivos adjunto 2494339Ver el archivos adjunto 2494332
Pedazo fotos Óscar, gracias por compartir. Hermoso animal. Y con un esquema de colores que cumple como perfecto contrapunto con el que es, para mí, el 6139 más sobrio.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
Buenos y calurosos dias
Estamos en el veranillo de San Miguel y se nota

Hablando de la puta mili y los amigos, esta foto no serán..:laughing1: en sus años mozos.

Ver el archivos adjunto 2494378

Fuera de bromas , vamos con el de hoy Certinaruskiman propone.... quiero decir que llevo ..

Ver el archivos adjunto 2494380
Un clásico. Llego a saber que lo estrenabas hoy y te acompañaba con el mío, ¡que no se asoman demasiados por estos lares, y hay que celebrarlo cuando lo hacen!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PDAdict, KIKEMORGAN y 4 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero. Precioso el 👻 y fantástica la foto de la 🕷

Vaya colección de bellezas he visto. Me han chiflado, claro, los clásicos y aristocráticos Jaeger y Ulises, pero también el más terrenal Ciudadano de @Edgatk :clap:

Yo también me he despistado hoy, como Txema, pero mejor tarde... Acompaño a jahg y al murcianico con otro Longines

DSC_0220~3.webp
DSC_0221~2.webp

Buen domingo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, julius1022, Anlu y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, PDAdict, alejandrolopez y 4 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo dominguero. Precioso el 👻 y fantástica la foto de la 🕷

Vaya colección de bellezas he visto. Me han chiflado, claro, los clásicos y aristocráticos Jaeger y Ulises, pero también el más terrenal Ciudadano de @Edgatk :clap:

Yo también me he despistado hoy, como Txema, pero mejor tarde... Acompaño a jahg y al murcianico con otro Longines

Ver el archivos adjunto 2494413Ver el archivos adjunto 2494414

Buen domingo :Cheers:
Una gozada para la vista, de lo superlativo que es.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, Zarsan y 5 más
Lo que me puede gustar ese Citizen, Edgar.

Hoy toca martillo y una cervecita, por supuesto.

Ver el archivos adjunto 2494387
Gracias, Zapp, soy consciente de que llama la atención, especialmente porque no se ven mucho por estos lares.

¡Y no te quejarás de reloj, con ese precioso Tissot que exhibes hoy!

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Zappp, miguelfr y 3 más
Atrás
Arriba Pie