Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pareja de domingo Miguel.Buenos dias ,Txema gracias por abrir y por esa entrañables fotos, el Certina es impresionante que color mas bonito tiene la esfera.
Yo también repito marca igual que ayer, y también como tu, un 320B en blanco que es el que llevo , con la esfera restaurada y fiel al original y un 330 en negro con la esfera rehecha ( pocos negros hay..)
Se me colón un impresionante Rolex , amigo gastonet.
Pongo fotos.Ver el archivos adjunto 2486506Ver el archivos adjunto 2486507Ver el archivos adjunto 2486509
Así me llegó cuando compré el que ahora es blanco .
Ver el archivos adjunto 2486520
Aquí también te lo repito.👍Feliz domingo, yo hoy repito.
Ver el archivos adjunto 2486514
Otro Precioso Certina.Gracias Txema por la bonita apertura, el Certina precioso... Gudari encantador![]()
![]()
![]()
Estupenda compañia y preciosas fotos de todos
Hoy Certina que hacía muuucho no veía el sol
Ver el archivos adjunto 2486529
Ver el archivos adjunto 2486530
¡Feliz día!
Si me seguís enseñando Certinas Pointer Date, me voy a cortar las venas XD.Gracias Txema por la bonita apertura, el Certina precioso... Gudari encantador![]()
![]()
![]()
Estupenda compañia y preciosas fotos de todos
Hoy Certina que hacía muuucho no veía el sol
Ver el archivos adjunto 2486529
Ver el archivos adjunto 2486530
¡Feliz día!
Buenos días.
Hoy otro suizo de origen cubano.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2486538
Ver el archivos adjunto 2486539
Lo mismo pienso de la restauración, antes no se podía usar y ahora ya ves, lo rescaté de la basura prácticamente.Vaya pareja de domingo Miguel.
La restauración feten.
Buenos diasHoy seguiré con el reloj de ayer que ya le fotografié "desnudo" :
Ver el archivos adjunto 2486540 Ver el archivos adjunto 2486541
Como intuía el compañero miguelfr lleva una 330 y por la numeración de la caja es de finales de 1957 o principios de 1958.
Me quito el sombrero ante semejante pieza. Espectacular, Álvaro.Buenos días! Sin ver aún los vuestros enseño el que llevo hoy. Luego admiraré los vuestros...Ver el archivos adjunto 2486542Ver el archivos adjunto 2486543
Totalmente de acuerdo Miguel.Lo mismo pienso de la restauración, antes no se podía usar y ahora ya ves, lo rescaté de la basura prácticamente.
El Rolex es temprano de cuando Rolex hacia relojes de vestir clásicos, como los Vacheron, Ulysse.. y un largo etcétera , ya apuntaban maneras.
Cada vez es mas difícil encontrar un reloj moderno de vestir de estilo tradicional.
Jajaja, sí, tres o cuatro que compré de casualidad. Muchas gracias, Abde.Anda, si no sabía que tenías también "algún" reloj de bolsillo
Qué bárbaro lo tuyo, Kike![]()