• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia, Domingo 18

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@pinon @Ptr os odio a los dos. Vaya cokes.
FrankObeseCoral-size_restricted.gif

Sin acritud. 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ElenaIzuel, AbderramanII y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy me lanzo al ruedo con un denostado Lotus de pilas pero almenos lleva corazón Etasa.
20220918_122002.webp
20220918_122007.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Zappp y 16 más
Pues sí que es casualidad, y los dos de primera serie. No son fáciles de ver estos Pogue JDM, y ambos en un estado formidable. Del tuyo me llama la atención que todavía conserve la trotadora con tapón, original de los 6139A. Seiko las solía sustituir por las modernas cuando pasaban por el servicio técnico.
Interesante lo del tapón, desconocía el dato. Muchas gracias por el apunte, Kike.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
Feliz domingo!

Seiko Prospex SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Zappp y 15 más
Hoy con un Certina precioso Gracias a un gran compañero.
B7DA5572-0EA2-4ED2-A353-F7BAE1031BE0.jpeg
47D474AA-3F1F-4BBA-AE42-0E2F50C705EB.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Zappp y 16 más
Buenas tardes, compañeros.
20220918_202249.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, txema2 y 17 más
Atrás
Arriba Pie