Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué bonito!Buenos días! Sin ver aún los vuestros enseño el que llevo hoy. Luego admiraré los vuestros...Ver el archivos adjunto 2486542Ver el archivos adjunto 2486543
Se agradece el acompañamiento. Bonito Doxa.Buenos días y muy buenas muestras.
Hoy voy a acompañar al Sr Morgan.
Doxa.
Ver el archivos adjunto 2486615
¡Precioso!, como el de pinon.Ver el archivos adjunto 2486676
Hoy coke del 70.
Yo dentro de un ratito me vuelvo. Siestaza de pijama y orinal.Bon día.
Menuda apertura Txema, me dan ganas de meterme en la cama otra vez🐱.
Feliz domingo vintager@s.
Hoy corona.
Ver el archivos adjunto 2486508
Mira que es difícil coincidir con este modelo eh! jajajajaja.Ver el archivos adjunto 2486676
Hoy coke del 70.
Gracias Kike! Ya ves que aparecieron dos en el mismo hiloMe quito el sombrero ante semejante pieza. Espectacular, Álvaro.
Bien hecho.Yo dentro de un ratito me vuelvo. Siestaza de pijama y orinal.
Pues sí que es casualidad, y los dos de primera serie. No son fáciles de ver estos Pogue JDM, y ambos en un estado formidable. Del tuyo me llama la atención que todavía conserve la trotadora con tapón, original de los 6139A. Seiko las solía sustituir por las modernas cuando pasaban por el servicio técnico.Gracias Kike! Ya ves que aparecieron dos en el mismo hilo![]()
![]()
Buenos días! Sin ver aún los vuestros enseño el que llevo hoy. Luego admiraré los vuestros...Ver el archivos adjunto 2486542Ver el archivos adjunto 2486543
Pues he comprado latas de Coca-Cola y no veo que haya ninguna promoción, dónde los regalan? Me corroe la envidia😱😱Ver el archivos adjunto 2486676
Hoy coke del 70.
Josep, eso es una putada y muy típico 😂😂😂, lo siento pero yo me voy al sofá a no ver nada😂Bien hecho.
Yo tengo a los cuñados a tomar café.
Así que man jodio la siesta.
Que cab..n!!!Josep, eso es una putada y muy típico 😂😂😂, lo siento pero yo me voy al sofá a no ver nada😂
Buen domingo a todos, con el Tissot Sonorous Navigator (cristal firmado Omega), pero hoy sin necesidad de poner la alarma 😄.
Ver el archivos adjunto 2486636
Pues efectivamente, si se le conoce como “Coke”, será porque lo regalan con las latas de Coca Cola, pero me da que hemos llegado tarde a la promoción.Pues he comprado latas de Coca-Cola y no veo que haya ninguna promoción, dónde los regalan? Me corroe la envidia😱😱
Ford Mustang Bullit ?Ver el archivos adjunto 2486676
Hoy coke del 70.
¡Muchas gracias!, me alegro de que te guste, Abde.Qué chulo ¡Me encanta! Nada visto este grillito Tissotero ¡Te felicito!![]()