• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia domingo 18 de diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, yago3176 y 1 persona más
Pasen buen dia
Screenshot_2022-12-18-17-47-05-136_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, yakokornecki y 25 más
Buenas tardes ahora os leeré
20221218_180730.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, yakokornecki y 24 más
Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo dominguero para todos. De lujo, como corresponde al domingo :clap:

Cuántas cosas guapísimas han asomado pero el Almedy de @Denbora siempre me cautiva :drool: También las asas del Cortebert tienen tela y las texturas del Bulovita y el Dogma :dribble:

Ya es suficientemente tarde y está de noche para poder asomar con uno que anoche se sumó a la familia 😍

DSC_1122~2.JPG
DSC_1125~2.JPG

Buena tarde de domingo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, yakokornecki y 23 más
Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo dominguero para todos. De lujo, como corresponde al domingo :clap:

Cuántas cosas guapísimas han asomado pero el Almedy de @Denbora siempre me cautiva :drool: También las asas del Cortebert tienen tela y las texturas del Bulovita y el Dogma :dribble:

Ya es suficientemente tarde y está de noche para poder asomar con uno que anoche se sumó a la familia 😍

Ver el archivos adjunto 2555310Ver el archivos adjunto 2555311

Eskerrik Abde! En relación con el almedy, tengo que sacar una foto...a ver si más pronto que tarde os la puedo enseñar. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Buenas a tod&s, más tarde de lo habitual, ahora paso a deleitarme con los vuestros, hoy este en mi muñeca. Un saludo

CC945B82-CCD0-42FF-B963-4D90E5DBAA60.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, txema2 y 22 más

Argentina !! Campeona!!
Un albi celeste !!
Lo conseguiste antes de que desaparecierán de las vitrinas mañana.
Una visionara , una mujer adelantada a tu tiempo.
Hoy ya vale el doble :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cantabruca y 2 más
¡Enhorabuena, Argentina! Mate debe de estar trompa perdido.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, yakokornecki y 4 más
Argentina !! Campeona!!
Un albi celeste !!
Lo conseguiste antes de que desaparecierán de las vitrinas mañana.
Una visionara , una mujer adelantada a tu tiempo.
Hoy ya vale el doble :ok:

Jajajajaja en realidad me lo han regalado, pero bien visto Miguel :clap: 🇦🇷

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más

Regalo de cumpleaños anticipado eh!. Precioso Abde!. Ya tienes la parejita. A por el trio?

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Zarsan y 4 más

Ya sabes lo muchídimo que me gusta:dribble::dribble::dribble:
Te queda perfecto:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 1 persona más
¡Muchas gracias!Lo mismo opino compañero.
Edito: me refiero a que pienso que tú también tienes un relojes preciosos, por supuesto. 😉. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jahg, txema2, julius1022 y 2 más
Regalo de cumpleaños anticipado eh!. Precioso Abde!. Ya tienes la parejita. A por el trio?

Jajaja, no me pinches Pinontxu maloso 🤪 Reconozco que también me gusta mucho Mercurio, pero nooooo 🙈

Ya sabes lo muchídimo que me gusta:dribble::dribble::dribble:
Te queda perfecto:worshippy::worshippy::worshippy:

Sí, como a mí... Es que es muy guapin en azulito, y va a ser muy fácil de combinar 🥰 Gracias, preciosa 😘

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y pinon

Fulcrum....esas piedras hombre.....

tenor (9).gif

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cantabruca, KIKEMORGAN y 4 más
La de veces que he sido mencionado hoy en el hilo me hace sentir realmente especial :😊: Ayer no llevé reloj y hoy en casa solamente me dio por sacarle una foto al que seguramente sea mi primer proyecto de resurrección en cuanto monte mi minitaller.

IMG_20221218_155147_756.webp

• Me gusta
Reacciones: Ptr, Cayo Octavio, FULCRUM y 10 más
Atrás
Arriba Pie