Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!, Gracias por abrir el hilo Josep!.voy a seguir a Rosa con otro Pobeda, un cobrizo precioso...Ver el archivos adjunto 2554994Ver el archivos adjunto 2554995
Quizás lo haga, Casiná, pero en la foto se magnifica bastante mas. Pero algún día que esté aburrido...Si me lo permites, Pinon, yo pintaría, con un rotulador de color lo más parecido al resto, esos cortes en la correa que se llevan toda la atención.
Miguel, no es mal resultado pero si quieres conseguir otro yo lo haría con pintura de miniaturas (Vallejo por ejemplo) rellena las manecillas del color más similar a los puntos del dial. Quedará algo más disimulado. El resultado tuyo me gusta pero es cierto que llama la atención.Despues de ver los vuestros , desde el Ulises hasta el Lagonda que tié bonito hasta el nombre os doy los buenos días y os enseño este Rodania
Lo recibí con una aguja con su lumen original y la otra no, le puse remedio pero no estoy muy convencido del resultado
Ver el archivos adjunto 2555023Ver el archivos adjunto 2555024
Ver el archivos adjunto 2555025
Un saludoVer el archivos adjunto 2555028
Gracias AlejandroMiguel, no es mal resultado pero si quieres conseguir otro yo lo haría con pintura de miniaturas (Vallejo por ejemplo) rellena las manecillas del color más similar a los puntos del dial. Quedará algo más disimulado. El resultado tuyo me gusta pero es cierto que llama la atención.
Precioso es poco decir para ese DuwardBuenos días, yo sigo con el de anoche.
Ver el archivos adjunto 2554984