julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Gracias Miguel!!!!!! Tú, te sales siempre, amigo!!!!!! Un abrazo.Hoy te has salido , como se nota que es domingo, foto currada y reloj espectacular, me encanta ¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel!!!!!! Tú, te sales siempre, amigo!!!!!! Un abrazo.Hoy te has salido , como se nota que es domingo, foto currada y reloj espectacular, me encanta ¡
Como me gusta!!!!!!!!Pasen buen dia, yo ya he ido a trabajar por la mañana, no he podido ir a misa, me alegro que se haya terminado la estancia hospitalaria( un abrazo Abde).
Ese Almedy es muy goloson querido Denbora.Ver el archivos adjunto 2372273
Gracias Julio, por hacer un resumen de los que me encantan tuyos diria que todos y no es broma.Como me gusta!!!!!!!!
Muchas gracias jorgehernando. El dial de tu cyma es espectacular.Pasen buen dia, yo ya he ido a trabajar por la mañana, no he podido ir a misa, me alegro que se haya terminado la estancia hospitalaria( un abrazo Abde).
Gracias Jorge!!!!!!Me alegro que te gusten. Un abrazoGracias Julio, por hacer un resumen de los que me encantan tuyos diria que todos y no es broma.
Un abrazo
Que pedazo de caja camarada.
Lo he cazado esta mañana. Me alegro que te guste, es setentero total.Que pedazo de caja camarada.
Graciasss😘 Tu Bulova superelegante y bonito.Que chulo Rosa.
Graciasss😘 Me alegra que te guste, es una edición limitada de 894 unidades, que lanzó Omega en 1990.Compañera, que preciosidad de reloj, no paro de mirarlo, solo le faltaba esa luna.
No es cumplido, es la pura verdad.
Graciasss, brutal y chiquito🤩 El tuyo, grandote, alegre y muuuy bonito👏👏👏Vaya reloj, bufff es brutal😍😍😍
Sin calificativos 😱😱😱😱Hoy mi tema preferido. Blancpain Fifty Fathoms Milspec aka Demolition watch. Feliz Domingo
Ver el archivos adjunto 2371978
Precioso👏👏👏👏
Precioso Ds. La foto con la flor maravillosa, luciría perfecta en el hilo Relojes y Flores 🤩🤩Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca DS, vaya maravillas que han salido. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2372116
Ver el archivos adjunto 2372117
Ya sabes que me encanta👏👏👏 hoy iba a salir el morenito pero hubo cambio en el último momentoBuenos días,
Hoy tenemos relojes de museo. De esos que alguien puede perseguir toda la vida y no conseguir aunque tenga el dinero para ello. Vaya lujo.
Ver el archivos adjunto 2372130
Precioso👏👏👏👏 Asas, esfera y agujas superespeciales!!!Ver el archivos adjunto 2372210El nivel y abundancia de las piezas que salen a desfilar por este rincón asusta...hoy otro de los que parecen nuevos pero tienen la tira de años. Un saludo.
Preciosísimo👏👏👏👏Pasen buen dia, yo ya he ido a trabajar por la mañana, no he podido ir a misa, me alegro que se haya terminado la estancia hospitalaria( un abrazo Abde).
Gracias Cantabruca, podria pasarme el dia mirando tu Omega.Sin calificativos 😱😱😱😱
Precioso👏👏👏👏
Precioso Ds. La foto con la flor maravillosa, luciría perfecta en el hilo Relojes y Flores 🤩🤩
Ya sabes que me encanta👏👏👏 hoy iba a salir el morenito pero hubo cambio en el último momento
Precioso👏👏👏👏 Asas, esfera y agujas superespeciales!!!
Preciosísimo👏👏👏👏
Muchas gracias cantabruca. Me alegro mucho de que te guste. ¡Un saludo!Sin calificativos 😱😱😱😱
Precioso👏👏👏👏
Precioso Ds. La foto con la flor maravillosa, luciría perfecta en el hilo Relojes y Flores 🤩🤩
Ya sabes que me encanta👏👏👏 hoy iba a salir el morenito pero hubo cambio en el último momento
Precioso👏👏👏👏 Asas, esfera y agujas superespeciales!!!
Preciosísimo👏👏👏👏
Que bonito !!
Me ha venido a la cabeza este tuyo cuando me ha preguntado el compa... Tal y como recordaba, encantador![]()
Gracias DenboraQue bonito
Esa esfera es hipnótica, parece que te atrapa...Pasen buen dia, yo ya he ido a trabajar por la mañana, no he podido ir a misa, me alegro que se haya terminado la estancia hospitalaria( un abrazo Abde).
Amigo Jorge. Acabo de ver esa preciosidad de esfera, no se el rato que llevo mirandola.Pasen buen dia, yo ya he ido a trabajar por la mañana, no he podido ir a misa, me alegro que se haya terminado la estancia hospitalaria( un abrazo Abde).
Gracias Zarsan, mandame ese Universal que ya te lo atrapo yo😛😛.Esa esfera es hipnótica, parece que te atrapa...
Amigo Gastonet , esta feo que yo lo diga pero a mi tambien me parece endiabladamente bonita, ese Majetek que gastas hoy si que es una autentica pieza de museo, un bomboncito 100% cacao.Amigo Jorge. Acabo de ver esa preciosidad de esfera, no se el rato que llevo mirandola.
Son de esos relojes que cuando necesitas ver la hora, lo tienes que mirar dos veces.
Menudo fin de semana. Me alegro mucho de ver a @levelero por aquí después de tanto tiempo, tienes una colección de locura.
Yo hoy he sacado de paseo el Ying para el Yang de @Flaco73.
Ver el archivos adjunto 2372393
Y también destripé a otro rusito, pero tranquilos que va perfecto, que bonitos son por dentro también.
Ver el archivos adjunto 2372394