Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apaga y vámonos!! Adiós 👏🏼👏🏼Hoy mi tema preferido. Blancpain Fifty Fathoms Milspec aka Demolition watch. Feliz Domingo
Ver el archivos adjunto 2371978
Abusón, acaparador!!! Madre mía 🤩🤩🤩vaya despliegue y todos bien puestecitos en hora...🥳🥳🥳Buenos días, gracias Narses84 por la temprana apertura. Por lo que se vislumbra en la foto, ese DS apunta maneras.
Hoy llevo, o mejor dicho, llevaré este Longines de 1924.
Ver el archivos adjunto 2371966
Y como estaba trasteando con los de bolsillo, se me ha ocurrido hacer una foto de familia con sus ancestros centenarios.
Ver el archivos adjunto 2371967
Wow!Gracias Narses por abrir el telón este domingo. Bonita foto de una guapa 🐢
Y como era de prever ya le ha salido estupenda compañía Certinera, y el delicioso Nivada, y el venerable Longines... Y paralizada me he quedado al volver a ver el Milspec de @levelero, se me había olvidado lo impresionante que es
Yo he elegido este talludito que llevaba días con ganas de ponerme
Ver el archivos adjunto 2371998
Ver el archivos adjunto 2371997
Ostia Kike, que pasada!!Buenos días, gracias Narses84 por la temprana apertura. Por lo que se vislumbra en la foto, ese DS apunta maneras.
Hoy llevo, o mejor dicho, llevaré este Longines de 1924.
Ver el archivos adjunto 2371966
Y como estaba trasteando con los de bolsillo, se me ha ocurrido hacer una foto de familia con sus ancestros centenarios.
Ver el archivos adjunto 2371967
Me quedo sin palabras ante semejante pieza. Enhorabuena por esa joya.Hoy mi tema preferido. Blancpain Fifty Fathoms Milspec aka Demolition watch. Feliz Domingo
Yo también me voy a dormir otra vez.Apaga y vámonos!! Adiós 👏🏼👏🏼
Without wordsHoy mi tema preferido. Blancpain Fifty Fathoms Milspec aka Demolition watch. Feliz Domingo
Hoy mi tema preferido. Blancpain Fifty Fathoms Milspec aka Demolition watch. Feliz Domingo
Yo creo que voy a empezar a darle a la Woll Dam, pero ya.Hoy mi tema preferido. Blancpain Fifty Fathoms Milspec aka Demolition watch. Feliz Domingo
Paralizao me estoy quedando de muy buena mañana!!!!!!!Gracias Narses por abrir el telón este domingo. Bonita foto de una guapa 🐢
Y como era de prever ya le ha salido estupenda compañía Certinera, y el delicioso Nivada, y el venerable Longines... Y paralizada me he quedado al volver a ver el Milspec de @levelero, se me había olvidado lo impresionante que es
Yo he elegido este talludito que llevaba días con ganas de ponerme
Ver el archivos adjunto 2371998
Ver el archivos adjunto 2371997
Que chulo Rosa.Gracias Narses por la apertura y por el Certina👏👏👏👏 El resto lo veo después con los primeros auxilios cerca😉
Ver el archivos adjunto 2372031
Ver el archivos adjunto 2372032
¡Feliz domingo!
🤣🤣🤣 me apuntoYo creo que voy a empezar a darle a la Woll Dam, pero ya.