Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paralizao me estoy quedando de muy buena mañana!!!!!!!
Esto no es un reloj ,es un sueño húmedo!!!!Hoy mi tema preferido. Blancpain Fifty Fathoms Milspec aka Demolition watch. Feliz Domingo
Ver el archivos adjunto 2371978
Con Elvis. Aloha from Hawai.Algo tendrá Sevilla cuando todos la bendicen. ¿Ese se hizo para llevar en un Cadillac?.
Que apertura amigo.Ver el archivos adjunto 2371924Vamos con esos fabulosos vintage . Un saludo
Sabes si late un 262? Realmente bonito, felicidades!Con la admiración que tengo por tu colección, no veas lo que significan para mí esas tres letras 🥰 Gracias, M.
Igual estoy yo, lagun maitia. Muchas gracias![]()
Me chiflan esas tonalidades que cogen las esferas con los años.Vamos con el domingo
Ese CERTiNA no se puede quedar solo , le he encontrado parejita. Cuanto me gustaría ver más fotos de ese DS ..
El domingo promete , muy bonita colección de Longines de bolsillo y de pulsera ( cal 13.34 ? Acerte ?)
Buen día
Ver el archivos adjunto 2371970
Venga!!Yo creo que voy a empezar a darle a la Woll Dam, pero ya.
Cuenta conmigo 😂😂🍺🍺Yo creo que voy a empezar a darle a la Woll Dam, pero ya.
Como siempre espectaculares todos. Hoy a mi gusto Certinas y Longines se salen . Este reloj suyo esta espectacular. Buen domingo a todos.Egun on, me sumo al mundo certinero con otro 330 hoy.
Ver el archivos adjunto 2371996
Compañera, que preciosidad de reloj, no paro de mirarlo, solo le faltaba esa luna.Gracias Narses por la apertura y por el Certina👏👏👏👏 El resto lo veo después con los primeros auxilios cerca😉
Ver el archivos adjunto 2372031
Ver el archivos adjunto 2372032
¡Feliz domingo!
Sabes si late un 262? Realmente bonito, felicidades!
Creo que a partir de ahora, os voy a pedir consejo a tod@s, sobre que correa comprarle a un reloj, para conseguir que luzcan como los Vuestros. Tenéis un gusto exquisito.Gracias Narses por abrir el telón este domingo. Bonita foto de una guapa 🐢
Y como era de prever ya le ha salido estupenda compañía Certinera, y el delicioso Nivada, y el venerable Longines... Y paralizada me he quedado al volver a ver el Milspec de @levelero, se me había olvidado lo impresionante que es
Yo he elegido este talludito que llevaba días con ganas de ponerme
Ver el archivos adjunto 2371998
Ver el archivos adjunto 2371997
Yo salgo corriendo!!!Hoy mi tema preferido. Blancpain Fifty Fathoms Milspec aka Demolition watch. Feliz Domingo
Ver el archivos adjunto 2371978
Rica, rica, amarga y ese sabor, ¡Se acaban las existencias, Se acaban!!! Vaya lujazo que está cogiendo este rinconcito.Venga!!