• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo, 13 de diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde A Coruña con un Santiño
bd42078d8268f47a56d4c1e1b5a93ce2.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buen Domingo.

Archivos adjuntos

• 27850475-1DF1-446A-AA7F-8BA2F409D07D.webp
    27850475-1DF1-446A-AA7F-8BA2F409D07D.webp
    55 KB · Visitas: 101
Gracias Txema por dejarnos abierto el hilo antes de salir al monte. Precioso el setentoso y el bodegón plumífero-relojero :clap:

Maravillas varias ¡Da gloria este hilo! :yhoo:: Y como me resulta muy difícil destacar relojes, destaco la "vestimenta" navideña del perfil de Mazel, con esa sensibilidad que tiene para todo, que siempre en estas fechas nos recuerda y pone en el lugar que les corresponde a esos adorables seres de cuatro patas :clap:

Yo hoy me he encontrado a este encantador arlequín casi en fecha, así que ha sido el elegido :D Acabo de hacer foto actualizada, pero estaba más bonito a las 10:10, cuando he hecho las fotos anteriores :cool1:

Ver el archivos adjunto 897227

Ver el archivos adjunto 897228

Buen domingo para todos :Cheers:

Querida Abde, siempre presente ,siempre reina :friends:

Buenos días.
Poniendo ya el nivel donde acostumbráis. Clopi, espectacular la combinación con esa nato, seguro que el peluco no tiene nada que ver. Hoy también robaría esas agujas de Canta, qué bonitas. Yo, repito.
Aprovechad, que el lunes llega pronto.
aa5a02c5f2f8c4c6f1f86fcbb44dc982.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me encanta esa esfera y esa caja[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Flyller y Clopi, para redondear frikada, solo le faltaba que llevara luz.....:flirt:

IMG_20201213_202707.webp

Ese reloj te ha pegado fuerte, ¿eh?. Es precioso.
Me tiene enamorado, súper cómodo, elegante y con historia, no se puede pedir más [emoji108]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me encanta esa esfera y esa caja[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Canta, viniendo de ti, es todo un halago.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo siento, no sé hacer ventanas donde sea previsualice el video inserto en YouTube. Pero si le dais la enlace, veréis el video, claro.

Lo siento, no sé hacer ventanas donde sea previsualice el video inserto en YouTube. Pero si le dais la enlace, veréis el video, claro.

Temazo Airboy, no lo recordaba.

Abde, una alargadera a 400 voltios le he metio.

Atrás
Arriba Pie