Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el OmegaBuenos dias pecador@s!!!
Soleado y frio domingo se avecina por la costa!!! Menos mal que Txema piensa y no se lleva la antorcha
Miguel: habra que querelis igual no??? Jejeje
A las 12:00 misa en la dos y las hostias las reparten por WhatsApp!!!! Cuidaros con mi
Ver el archivos adjunto 897040Ver el archivos adjunto 897042
Al monte no, no me llevo antorcha, a los Akelarres, si.Buenos dias pecador@s!!!
Soleado y frio domingo se avecina por la costa!!! Menos mal que Txema piensa y no se lleva la antorcha
A las 12:00 misa en la dos y las hostias las reparten por WhatsApp!!!! Cuidaros con mi
Y Yo pero hemos llegao que eso vale, con mente joven y corazón de niño, sobre los relojes y el jovencito AIBALAOSTIA así con (B), que la v, no existe,
Precioso el Omega
A buen entendedor pocas..
El vintage soy yo hoy
Buenos dias pecador@s!!!
Por lo que veo Canta tú también te has pasao por la Oficina de fusilamientos a apuntarte.Gracias Txema por dejar el rinconcito abierto, disfruta del bonito día, que por fin llegó el sol.
Tremendos los acompañantes, el moderno Tudor y los clásicos Omega, Seiko, Longines....
Yo guerrera[emoji2960]
¡Feliz domingo! Ver el archivos adjunto 897092Ver el archivos adjunto 897093Ver el archivos adjunto 897094
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Txema por dejar el rinconcito abierto, disfruta del bonito día, que por fin llegó el sol.
Tremendos los acompañantes, el moderno Tudor y los clásicos Omega, Seiko, Longines....
Yo guerrera[emoji2960]
¡Feliz domingo! Ver el archivos adjunto 897092Ver el archivos adjunto 897093Ver el archivos adjunto 897094
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Eso esta hecho lagun!!!! pero........Mae mia que piezucos hoy tambien. Pues no os lo vais a creer pero este que calzo hoy, llevaba quieto desde que lo compre y hay gente que sabe que buscaba sustituto.Pero bueno, al lio, que yo quiero que Txema me convide a un akelarre jajajajajaja!!!
Muy bonito ese tudor Miguel, aunque para mi gusto, en ese modelo, no echaria en falta el pogüer riserf
El de Canta, pues eso, piñauuuuu
El Rolex de Javier, pues a ver si pa los cincuen cae uno parecido!!! jajajajaja . Los tengo a todos "hucheando" ya.
Y por ultimo, recomendable en el general el hilo que menciona la subasta de ayer creo, o antes de ayer ( ya sabeis como funciona mi memoria, pa desayunar y respirar) que solo por curiosidad se pasa un estupendo rato.
Una hora y nos vemos en misa de 12:00 ?? o directamente en el vermu??