Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias en esta mañana de domingo. Va un modesto entre tanta maravilla.
Ver el archivos adjunto 897141
Gracias compañero. por lo que veo también compartimos reloj, . Es un cal. 45?.Buenos días y gracias Txema por madrugar.
Muy bonito ese Eterna y bien fotografiado.
No conocía esta versión de una de mis canciones favoritas. (Que viejo soy)
Foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 897151
Buenos días a todos, que tengáis un buen domingo, yo hoy un crono de los 70 para mi los más bonitos....Ver el archivos adjunto 897171Ver el archivos adjunto 897171Ver el archivos adjunto 897174
Otro Omega. Preciosidades habéis puesto hoy![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Muchas gracias Mazel.Estimado amigo ,para preciosidades de buen gusto las tuyas , gran colección![]()
Bonito pole Abde y todos los acompañantes del hilo!
Hoy uno muy humilde pero que me gusta.
Cuidaros y feliz domingo!
![]()
![]()
Buen domingo,
Vaya Omegas han salido por ahí...
Acompaño a Txema en marca.
Ver el archivos adjunto 897217
PerfectoGracias Txema por dejarnos abierto el hilo antes de salir al monte. Precioso el setentoso y el bodegón plumífero-relojero
Maravillas varias ¡Da gloria este hilo!Y como me resulta muy difícil destacar relojes, destaco la "vestimenta" navideña del perfil de Mazel, con esa sensibilidad que tiene para todo, que siempre en estas fechas nos recuerda y pone en el lugar que les corresponde a esos adorables seres de cuatro patas
Yo hoy me he encontrado a este encantador arlequín casi en fecha, así que ha sido el elegidoAcabo de hacer foto actualizada, pero estaba más bonito a las 10:10, cuando he hecho las fotos anteriores
Ver el archivos adjunto 897227
Ver el archivos adjunto 897228
Buen domingo para todos![]()
Gracias compañero. por lo que veo también compartimos reloj, . Es un cal. 45?.