• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia. Domingo 11

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos dias dominguer@s!!! Hecho el podium mañanero, otro que se las pira al curro ( vaya lenguaje ochentero se me esta haciendo) . Asi que dejo a este japo patinoso, regalo de mi camello. Pasad feliz dia , id a misa, no os mojeis, y cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!! Ahhhh, y no me hagais caso, NUNCA, NO TENGO FILTER!!!

Ver el archivos adjunto 1190340Ver el archivos adjunto 1190342
Clopi ¡¡ que me GABILOTAN los ojos ¡¡ o las orejas ¡¡ como era ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y txema2
  • #52
Gracias Kike, está en una condición de diez, y creo que está claro por que dices el Oak, en alusión al parecido con el Royal Oak de Audemars P.

Todos nos equivocamos alguna vez y yo como humano también, este es el segundo que tengo y no sé como llamarlo, poco o nada lo enseño, es la primera vez.
Para piezas me vale, el movimiento y la pulsera están en muy buenas condiciones y no así la caja y la esfera REPINTADA :yuck:: ( el lumen de los indices es cosa mía ) La trasera 7A38-7020 ( igual que el gris)

Es pintón, pero.. en America se dedican a restaurar relojes con una precisión casi divina, a no ser que esté equivocado y existiera un modelo en naranja, en fin soñar es gratis¡¡

Ahi va

Tu Tissot muy bonito, me recuerda a los Ds de Certina
Ver el archivos adjunto 1190605
Gracias Miguel, me alegra que te guste el Tissot.

Lo de "Oak" no es cosa mía. Se le conoce como 7a38 Royal Oak, efectivamente, por los rasgos similares al AP.

Parece ser que Seiko nunca hizo este modelo en naranja, y el reloj, aunque sea de fantasía, está muy chulo. La esfera, sea repintada o after market, está muy conseguida. Y siempre te queda la opción de buscarle una esfera original, o dejarlo así como respaldo del otro, que ese sí que está pintón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y miguelfr
  • #54
Gracias Miguel, me alegra que te guste el Tissot.

Lo de "Oak" no es cosa mía. Se le conoce como 7a38 Royal Oak, efectivamente, por los rasgos similares al AP.

Parece ser que Seiko nunca hizo este modelo en naranja, y el reloj, aunque sea de fantasía, está muy chulo. La esfera, sea repintada o after market, está muy conseguida. Y siempre te queda la opción de buscarle una esfera original, o dejarlo así como respaldo del otro, que ese sí que está pintón.
Claro que me gusta el Tissot, es un muy digno representante del los Seastar y en buenas condiciones, un clásico difícil de conseguir creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #55
NINONINONINONNINONINONINONINONINO!!!! Abran paso a la ambulancia que a alguien le ha dao un apechusque!!!! La virgen Txema que ida de almendra domiguera y que PELUCAZO :popcorn: :popcorn::popcorn:
Muchas gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
  • #56
Tiene una combinación de negros rojos que le hacen muy deportiv, me parece una chulada...
Espero que esas historias que no te dejan disfrutar ni a ti ni a nosotros de tus participaciones se evaporen y estés en paz.

Un saludo
Muchas Gracias Miguel, desde luego que en cuanto pueda intentaré volver con algo mas de asiduidad a participar con vosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr y txema2
  • #57
Vaya par de fichajes mis paisanos :clap: :clap:

El Glashutte de Txema se me hace muuuuuuuy Primero, jejejeje, pero ese carrilito en negro metido en bocadillo del blanco le da un toque muy especial. Ya nos contarás un poco más de él...

Ploooooooooooooor, ese canalla, digooooo villano, os va comer la tostada, no hay más que verle la carita... Me encanta esa raza y las manazas que tiene el tuyo :drool: Y seguro que descubrirás que la precisión de Kosk a la hora de pedir la comida o el paseo es muuuuuy superior a la de cualquiera de tus Cosc :D
Eskerrik asko Abde,disfrutando del bitxillo, llegó con un mes y ya tiene dos,es una raza muy buena si,y autóctona,a ver si le educamos como dios manda.... trabajito...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #58
Helloooo.
Hoy día de lluvia siento volver a defraudar con un modernete. Para compensar lo subo con unos sellos más vintage.
Besos
IMG_20210411_144306.jpg
IMG_20210411_144013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, atanos y 21 más
  • #59
Yo me apunto a la espera de una solución al tema de la esfera mas que nada también por que tengo esa mancha parecida en un Certina, y creo que fue por manazas .

Creo que la solución me la sé, acaba en : ".. difícil que encontrar una aguja en un pajar", esa o, "chapa y pintura "
Eso, eso, como dice el viejo proverbio chino "¿si lo sabes pa qué preguntas?"
 
  • #60
Aprovecho a presentaros al nuevo miembro de la familia,se llama Kosk y es un villano de enkarterri,bizkaitarra como no podía ser de otra manera...Ver el archivos adjunto 1190508
Precioso cachorro. Lo de Kosk no vendrá de Cosc, verdad? 😂
Cómo echo de menos al mío ahora que no está. 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y txema2
  • #61
Eskerrik asko Ande,disfrutando del bitxillo, llegó con un mes y ya tiene dos,es una raza muy buena si,y autóctona,a ver si le educamos como dios manda.... trabajito...
¿Cuál es esa raza, si no es mucho preguntar?. ¿Dos meses ya ...? Pues parece que aún te está mirando como preguntándose "a ver quién es éste y qué quiere conmigo". Y es raro porque ellos a la segunda vez de le das de comer y le haces cuatro caricias aprenden rápido.

Como te dice Abde, verás lo que es precisión con la hora ... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jorge Aldao
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y javier ochoa
  • #65
IMGP5406.JPG
IMGP5411.JPG

Feliz domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, atanos y 20 más
  • #66
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un Titan que Don Manuel me mandó en su día.
20210411_142211.jpg


@AbderramanII ese Zodiac me encanta y mucho.😑😑😑
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, atanos y 17 más
  • #69
¿A que sí? ::dnz:: También a mí me gusta tu Titan... pero no te lo cambio 🙃
No te preocupes... dios mediante tendré uno. El titán de Manolo pues es eso el titán de Manolo. Tiene intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
  • #71
No te preocupes... dios mediante tendré uno. El titán de Manolo pues es eso el titán de Manolo. Tiene intangibles.

El mío también los tiene, aunque en vez de sureños son levantinos :D Y coincido contigo, esos no se mueven :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y txema2
  • #72
BESUQUEABLE
MORDIBLE
ROBABLE ( fuera bromas, cuidado Plor, aunque creo que por alli no se da tanto)
GABILOTABLE( chasquido orejeril al hacer el movimiento como cuando lanzabamos una canica una canica)
JUGABLE
ENAMORABLE;-)
Ja,ja,ja.... muchas gracias clopi,la verdad es que estamos todos enamorados del bitxillo,lleva un mes con nosotros y nos está dando muchas alegrías y risas,espero que él,sea igual de feliz en nuestra casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • #74
Hay unas lanchas por ahi, procedentes del Levante, como la tramuntana!!! me temo que los tres mosqueteros se van a quedar ojiplaticos con los tres zodiaqueros......espadachines de pacotilla!!!! pos no somos naide entre La Reina, El manopiedra y El Camello con papeles:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y txema2
  • #75
La verdad es que no me canso de mirarlo Txema,es muy,pero que muy bonito,sin hablar de su interior,mi más sincera enhorabuena por el,me parece una muy buena compra,quién no se enamoraria de el???
Eskerrik asko Adiskide.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
Atrás
Arriba Pie