Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo anduve una vez por un admiral con banderas naúticas y casi me dá algo, Son muy buenos relojes, excesivamente caros.Buenos días Txema. Muy bonito ese Corum. Un día se me cruzó uno vintage por la bahía, y no imaginaba en los precios que terminan.
Para animarme la mañana de curro, me he traído este.
Ver el archivos adjunto 1190339
Feliz domingo ...
Canta le tienes que dar a ver en Youtube.Gracias Txema por esa maravilla de Corum, la música no pude escurcharla no se abre el enlace
Precioso Eterna te acompaña, murcianico, que tengas un buen día
Ver el archivos adjunto 1190343
Hoy este, foto de conge que hoy no quiere salir el sol... ni la luna
Ver el archivos adjunto 1190344
¡Feliz domingo!
Mi querida Abde, qué curiosidad de Zodiac..!Gracias Txema por el arranque dominguero con ese vistoso Corum
Vaya preciosidades ya
Hoy el último setentoso llegado de un loco lindo
Ver el archivos adjunto 1190355
Ver el archivos adjunto 1190356
Disfrutad del lluvioso domingo
Graciasss, estaba medio dormidaCanta le tienes que dar a ver en Youtube.
Mi querida Abde, qué curiosidad de Zodiac..!
Tiene todo el esmerado diseño que fue necesario en su tiempo. Me agrada el relieve variable de los índices para permitir el paso de su aguja de minutos. Su rostro celeste luce impecable.
Ayer se me hizo tarde para responder tu pregunta en el Mulco, debo llevarlo con el maestro Serrano porque en sus 50 años todavía no recibe su primera rutina de servicio general. Estaré pendiente de confirmar el detalle de su caja rectangular.
Abrazo mi linda.
Rosa, gusto saludarte.Gracias Txema por esa maravilla de Corum, la música no pude escurcharla no se abre el enlace
Precioso Eterna te acompaña, murcianico, que tengas un buen día
Ver el archivos adjunto 1190343
Hoy este, foto de conge que hoy no quiere salir el sol... ni la luna
Ver el archivos adjunto 1190404
Foto de hoy con lluvioso día
Ver el archivos adjunto 1190344
¡Feliz domingo!
Aprovecho a presentaros al nuevo miembro de la familia,se llama Kosk y es un villano de enkarterri,bizkaitarra como no podía ser de otra manera...Egun on/buenos días compañeros,hoy aprovecho para enviaros un abrazo ya que últimamente participo poco en el foro...para todo no da el día...mañana lluviosa por aquí y acompañado de este abuelillo que era del aita,y por lo tanto muy especial para mí.
Os deseo un feliz domingo.Ver el archivos adjunto 1190422
Ese pecado te garantiza plaza en el infierno relojeril. Impresionante....Vengo del Bilbo Exhibition center, hace bastante que no pecaba, pero hoy......Ver el archivos adjunto 1190509
Ver el archivos adjunto 1190526