• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia. Domingo 11

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #27
Despidiéndome de el antes de una merecida puesta a punto con atmorte.

20210411_115434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ferion y 29 más
  • #28
Buenos domingos
Hoy saco un Longwid que al querer restaurar o arreglar la esfera, la dejé así de estropeada. Pero bueno hay que darle vida.
(si alguien sabe como arreglar ese estropicio, lo agradezco)

AA55B62D-567A-4268-B6E3-B6819CA54875.jpeg

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ferion y 27 más
  • #29
Feliz domingo aunque sea lluvioso. Que bonito el Tissot crono de Canta y alucinante el alemán de Txema, menudo hallazgo, me recuerda el zenith! Hoy sigo con japonés
Cuidaros!

EBF69B8F-6B5D-40FD-94BC-3FCCA190AF49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ferion y 29 más
  • #30
Buenos días. Gracias Txema por la apertura, el Corum bonito, pero el pecado mortal, porque es mortal, una pasada.
Todos los de hoy, tremendos, incluidos los 7a38 de mi lista.

Hoy con un Tissot.

Que tengáis un buen domingo

99DF49E8-8F5B-4972-A52B-A57FC049D5AB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ferion y 29 más
  • #32
Buenos días,

Vaya relojazos sacáis. Txema, incorporación tremenda.

Un cincuentero para mí, como tantas veces.

E7DC8D54-7C69-40A8-93C5-79EB4CC67EBA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Cantabruca y 30 más
  • #33
Aprovecho a presentaros al nuevo miembro de la familia,se llama Kosk y es un villano de enkarterri,bizkaitarra como no podía ser de otra manera...Ver el archivos adjunto 1190508

Vengo del Bilbo Exhibition center, hace bastante que no pecaba, pero hoy......Ver el archivos adjunto 1190509
Ver el archivos adjunto 1190526

Vaya par de fichajes mis paisanos :clap: :clap:

El Glashutte de Txema se me hace muuuuuuuy Primero, jejejeje, pero ese carrilito en negro metido en bocadillo del blanco le da un toque muy especial. Ya nos contarás un poco más de él...

Ploooooooooooooor, ese canalla, digooooo villano, os va comer la tostada, no hay más que verle la carita... Me encanta esa raza y las manazas que tiene el tuyo :drool: Y seguro que descubrirás que la precisión de Kosk a la hora de pedir la comida o el paseo es muuuuuy superior a la de cualquiera de tus Cosc :D
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, plor y 6 más
  • #36
Miguel, hoy me has ganado con el peluco y con la música. Precioso el ”Oak”, y además lo tienes repe.
Gracias Kike, está en una condición de diez, y creo que está claro por que dices el Oak, en alusión al parecido con el Royal Oak de Audemars P.

Todos nos equivocamos alguna vez y yo como humano también, este es el segundo que tengo y no sé como llamarlo, poco o nada lo enseño, es la primera vez.
Para piezas me vale, el movimiento y la pulsera están en muy buenas condiciones y no así la caja y la esfera REPINTADA :yuck:: ( el lumen de los indices es cosa mía ) La trasera 7A38-7020 ( igual que el gris)

Es pintón, pero.. en America se dedican a restaurar relojes con una precisión casi divina, a no ser que esté equivocado y existiera un modelo en naranja, en fin soñar es gratis¡¡

Ahi va

Tu Tissot muy bonito, me recuerda a los Ds de Certina
IMG_6749.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Cantabruca y 25 más
  • #37
Buenos dias a todos!

hace tiempo que no paso a saludaros, aunque procuro cotillear vuestro hilo diario cada dia!
Lamentablemente se me juntaron varias historias que no me permiten participar todo lo que yo quisiera.
Os mando un afectuoso saludo a todos con especial cariño a los habituales que no fallais nunca y manteneis esto abierto.

hoy cogeremos este que esta esperando en la mesilla...

B1EC4466-B928-44F2-BBDB-A3FD6537A21B.jpeg

Y con el puesto os deseo feliz domingo!

948E1AD9-12D6-4483-ABAF-E61D6D1CB925.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ferion y 25 más
  • #38
Buen Domingo
20210411_121608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Ferion y 26 más
  • #44
Aprovecho a presentaros al nuevo miembro de la familia,se llama Kosk y es un villano de enkarterri,bizkaitarra como no podía ser de otra manera...Ver el archivos adjunto 1190508
BESUQUEABLE
MORDIBLE
ROBABLE ( fuera bromas, cuidado Plor, aunque creo que por alli no se da tanto)
GABILOTABLE( chasquido orejeril al hacer el movimiento como cuando lanzabamos una canica una canica)
JUGABLE
ENAMORABLE;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: plor, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #47
Buenos dias a todos!

hace tiempo que no paso a saludaros, aunque procuro cotillear vuestro hilo diario cada dia!
Lamentablemente se me juntaron varias historias que no me permiten participar todo lo que yo quisiera.
Os mando un afectuoso saludo a todos con especial cariño a los habituales que no fallais nunca y manteneis esto abierto.

hoy cogeremos este que esta esperando en la mesilla...

Ver el archivos adjunto 1190606
Y con el puesto os deseo feliz domingo!

Ver el archivos adjunto 1190608
Tiene una combinación de negros rojos que le hacen muy deportiv, me parece una chulada...
Espero que esas historias que no te dejan disfrutar ni a ti ni a nosotros de tus participaciones se evaporen y estés en paz.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Hrc, txema2 y 1 persona más
  • #48
Buenas tardes.
16181418676884823316813108808701.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, flyller y 24 más
  • #49
Buenos domingos
Hoy saco un Longwid que al querer restaurar o arreglar la esfera, la dejé así de estropeada. Pero bueno hay que darle vida.
(si alguien sabe como arreglar ese estropicio, lo agradezco)

Ver el archivos adjunto 1190573
saludos
Yo me apunto a la espera de una solución al tema de la esfera mas que nada también por que tengo esa mancha parecida en un Certina, y creo que fue por manazas ..

Creo que la solución me la sé, acaba en : ".. difícil que encontrar una aguja en un pajar", esa o, "chapa y pintura "
IMG_6750.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, flyller y 19 más
  • #50
Buenas a tod@s

¡Feliz domingo a todos!

7A363652-AC3B-4C1A-8F77-8DFE76FD6407.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Cantabruca y 23 más
Atrás
Arriba Pie