• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 3 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la marca debe ser las letras que tiene en la esfera brauswnvetter jános szegeden

Bienvenido por estos lares, compañero. Si al insertar las fotografías en tu respuesta del hilo, le das a tamaño completo, las veremos más grandes y podremos apreciar mucho mejor tu reloj. János Brauswetter es el nombre de un afamado y prestigioso relojero húngaro, afincado en la ciudad de Szeged.

Te dejo este enlace que seguro que te puede resultar muy interesante.

El reloj me parece muy bonito, y he visto que tiene una inscripción en el interior de una de las tapas, por lo que te invito a que lo muestres también en este otro hilo.

• Me gusta
Reacciones: copoliso, Zappp, txema2 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, sergiowilde y 5 más
Un bonito Cyma de finales de los años 20, seguramente con un buen calibre de 17’’’. A mí el precio no me cuadra.

Gracias por mostrarlo, por el ofrecimiento y por bajar a hacer la foto.
Nada. Un placer.

Yo de bolsillo ni flores. Por cierto, tengo un conocido que vende un seiko padi impecable, de abril de este año, por si a alguien le encaja.

Buenas noches

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
Precioso Reloj que o es plagio de este Arcadia o el Arcadia es plagio del Certina

Ver el archivos adjunto 2479045

Saludos
Yo no usaría la palabra plagio. En todas las épocas hay diseños que triunfan e invariablemente se imitan, e incluso esferistas que hacen un modelo de esfera que venden a distintos fabricantes, sean generalistas o manufacturas.
Sin ir más lejos tengo un Dogma con la misma esfera que Pinon, que la tiene de Cauny, y tengo un Cord que comparte esfera con otro reloj de Zarsan.

Nos guste o no, el mundo de los relojes está plagado de imitaciones y plagios. Lo excepcional realmente es una pequeña minoría... que en seguida pasa a ser plagiada.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, miguelfr, Zappp y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, sergiowilde y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, sergiowilde y 2 más
Yo alucino Kike, menudo arsenal de relojes de bolsillo tienes😳😳😳😳 me estás dejando patidifuso 😂😂
Gracias Oscar. Han sido muchos años de comprar relojes impulsivamente. Casi una década, y diez años dan mucho de sí, jejeje. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Ph200 y 2 más
Unos cojones🤩
Gracias de nuevo, pero sí. Mi reloj es un reloj más o menos popular de principios del siglo XX, y los de Txema y Jose son dos relojazos de muchísimo nivel.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Ph200 y 1 persona más
Buenas Tardes!
21A3BBA5-970B-477F-8835-23835737EE4A.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, miguelfr y 10 más
Yo no usaría la palabra plagio. En todas las épocas hay diseños que triunfan e invariablemente se imitan, e incluso esferistas que hacen un modelo de esfera que venden a distintos fabricantes, sean generalistas o manufacturas.
Sin ir más lejos tengo un Dogma con la misma esfera que Pinon, que la tiene de Cauny, y tengo un Cord que comparte esfera con otro reloj de Zarsan.

Nos guste o no, el mundo de los relojes está plagado de imitaciones y plagios. Lo excepcional realmente es una pequeña minoría... que en seguida pasa a ser plagiada.
Tienes razón en cuanto a plagio, la idea era ver que parecidos son alguno diseños , como en este caso, sobre todo si son bonitos

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rafagil
Bienvenido por estos lares, compañero. Si al insertar las fotografías en tu respuesta del hilo, le das a tamaño completo, las veremos más grandes y podremos apreciar mucho mejor tu reloj. János Brauswetter es el nombre de un afamado y prestigioso relojero húngaro, afincado en la ciudad de Szeged.

Te dejo este enlace que seguro que te puede resultar muy interesante.

El reloj me parece muy bonito, y he visto que tiene una inscripción en el interior de una de las tapas, por lo que te invito a que lo muestres también en este otro hilo.

Lo haré con mucho gusto, estoy fuera de casa pero el miércoles pongo las fotos en ese hilo que me indicaste. Todos los dias aprendo algo en este foro me encanta

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie