• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 3 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado,

Disfrutemos del verano tardío.

C589251D-5DBD-4C06-A8FB-C6A2E76F1B02.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Beredar y 28 más
Buenas tardes. Feliz fin de semana
0DF39601-36D7-49E1-89C6-7043FD31AB06.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Beredar y 27 más
Qué poco visito estos hilos… tengo que pasar más por aquí porque se ven piezas increíbles.

Ver el archivos adjunto 2478793

Aprovecho para dejar una foto de mi pequeño Technos. No he podido saber su fecha de fabricación pero por las inscripciones de la tapa será de finales de los 40 o principios de los 50. Más o menos unos 70 años y funcionando.

La caja está muy picada y perdió su color dorado hace mucho tiempo. La corona se la cambiaron y pusieron una más grande (seguramente a petición de su anterior sueño, es muy fácil dar cuerda con ese tamaño).

Con el paso de los años la esfera a adquirido una pátina que le sienta muy bien y los marcadores aún se ven de forma nítida. Las agujas están perfectamente alineadas. La diminuta trotadora se “desliza” sobre la esfera de los segundos que también conserva todos los índices.

Creo que me ha quedado un tocho infumable…

Ver el archivos adjunto 2478799
Hola! No dejes de detallar cosas por favor, que estoy yo iniciándome en esto y me encanta leeros e ir observando la foto. Precioso y mil gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, sergiowilde, Cantabruca y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
Buenos días a todo el mundo,

¡Qué preciosidades han aparecido! Los de bolsillo me parecen deliciosos, a ver si saco los míos, uno viejísimo que hay que llevar con contrapeso del tamaño que tiene y el otro con dos guerras encima. Y también me gustaría destacar la trasera del Seagull. Tenía que ser chino.

Pues hoy, aprovechando que es sabadete y he tenido que venir a currar, pongo un par de fotos, a ver si voy retomando la costumbre. Toca de la India :innocent:. El reloj, Pobeda.

Ver el archivos adjunto 2478875

Ver el archivos adjunto 2478876
Ver el archivos adjunto 2478877

Buen sábado a todos.
Bienvenidas esas fotos tan guapas acompañando tus relojes.
Un saludo Alfonso

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, sergiowilde, jorgehernando y 8 más
la marca debe ser las letras que tiene en la esfera brauswnvetter jános szegeden

Archivos adjuntos

• 9B2CAB8C-DAA2-4366-983F-BD736CFF71F8.webp
    9B2CAB8C-DAA2-4366-983F-BD736CFF71F8.webp
    67,2 KB · Visitas: 40
  • 6E6F462C-A7B5-4330-A719-54BE3AF89F5A.webp
    6E6F462C-A7B5-4330-A719-54BE3AF89F5A.webp
    47,6 KB · Visitas: 42
  • 3C5AEEBC-0D90-463B-A02E-A0B410308841.webp
    3C5AEEBC-0D90-463B-A02E-A0B410308841.webp
    54,2 KB · Visitas: 35
  • 171652AD-5E65-4C00-A49D-A9ADDB7FA5FC.webp
    171652AD-5E65-4C00-A49D-A9ADDB7FA5FC.webp
    65,1 KB · Visitas: 36
  • BEE1F42B-597A-49CF-9FA1-1C65021ED77D.webp
    BEE1F42B-597A-49CF-9FA1-1C65021ED77D.webp
    67,4 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Beredar y 23 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca con pantalones nuevos, y hoy ha caído en mis manos mi primer ciudadano….Un saludo y luego os leo

C1BD36AE-096E-4810-9C0A-635302B2507A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Beredar y 24 más
Buenas tardes:
También de Certina.
3IX2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Beredar y 23 más
Pero que bonito!!
Y ese golpecito que tanto nos gusta, aún hace que estemos mas pendiente de el.

Buen finde amiga

¡Gracias, Jose! Sé que compartimos gusto por los bumper... Son deliciosos 😍 Y para delicioso ese elegantísimo bolsillo :worshippy:

Mira que tienes relojes que son increíbles pero creo que este es el que más me gusta (o uno de los que más me gusta). Y mucho tiene que ver su correa.

Como cambian los relojes con una buena correa.

Feliz día.

Tienes razón y es una maravilla: a veces se acoplan tan bien que da pena cambiarla... pero también es una gozada el toque diferente que se consigue cambiando entre unas y otras; cambiar de reloj cambiando sólo su vestimenta :D Tu DS-2 es un gran ejemplo;-)

Una alegría ver tu participación aquí, y no te preocupes por extenderte, que en este rincón nos gusta leer y somos bastante parlanchines 🥰

Feliz tarde, Ángel :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Gastonet y 5 más
Con un TH que esta muuy cerca de ser un vintage. Buen finde!

Tag Heuer Aquaracer 41mm 300M Cal. 5 Ref.  WAB 2010-BA0804.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Beredar y 17 más
Vi hace un par de días un cyma de bolsillo, de gran tamaño, en el telocompro de al lado de mi casa, después si puedo le tiro una foto por si interesa a los bolsilleros del grupo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, txema2 y 4 más
¡Buen sábado!
0CDD23F8-A612-4003-BE21-986B8CD8CE87.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Beredar y 19 más
Hola! No dejes de detallar cosas por favor, que estoy yo iniciándome en esto y me encanta leeros e ir observando la foto. Precioso y mil gracias!!!

Muy agradecido por el comentario :)

Aquí hay compañeros con mucha más experiencia que yo y lo hacen muchísimo mejor. Si te quedas por aquí verás piezas magníficas y muy interesantes.

Un saludo. Pasa buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
¡Gracias, Jose! Sé que compartimos gusto por los bumper... Son deliciosos 😍 Y para delicioso ese elegantísimo bolsillo :worshippy:

Tienes razón y es una maravilla: a veces se acoplan tan bien que da pena cambiarla... pero también es una gozada el toque diferente que se consigue cambiando entre unas y otras; cambiar de reloj cambiando sólo su vestimenta :D Tu DS-2 es un gran ejemplo;-)

Una alegría ver tu participación aquí, y no te preocupes por extenderte, que en este rincón nos gusta leer y somos bastante parlanchines 🥰

Feliz tarde, Ángel :Cheers:

Muchas gracias, Idoia.

El DS-2 ya tiene una nueva correa hecha a mano. Seguro que en unos días lo ves por el foro.

Lo cierto es que tengo unos pocos relojes de los años 60 y 70 pero no los uso mucho. Hay un par de Dogma y algún Seiko. También tengo otro francés (creo) que rescaté de casa de mis padres.

Irán pasando por aquí, pero sus historias no son gran cosa, muchos fueron rescatados de la basura y seguramente salieron bastante caros.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, jorgehernando y 4 más
Apurando las horas en La Rioja.

20220903_192936.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, sergiowilde y 17 más
Gracias Txema.
Se podría juntar con la tuya, y la de Kike... menudo trio!!
Gracias Jose por incluirme en el trío, pero vuestros relojes son de Champions, y el mío de hoy de Tercera Regional.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, Gastonet y 1 persona más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca con pantalones nuevos, y hoy ha caído en mis manos mi primer ciudadano….Un saludo y luego os leo

Ver el archivos adjunto 2479031
Qué bonito ese Certina, Julio, seguro que con la 330. La milanesa le queda de fábula. Y lo del Citizen no vale con decirlo, hay que enseñarlo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, sergiowilde, Ph200 y 2 más
Vi hace un par de días un cyma de bolsillo, de gran tamaño, en el telocompro de al lado de mi casa, después si puedo le tiro una foto por si interesa a los bolsilleros del grupo
Hombre claro, deseando verlo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie