Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Feliz fin de semana
PreciosoBuenas tardes. Feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 2478921
Hola! No dejes de detallar cosas por favor, que estoy yo iniciándome en esto y me encanta leeros e ir observando la foto. Precioso y mil gracias!!!Qué poco visito estos hilos… tengo que pasar más por aquí porque se ven piezas increíbles.
Ver el archivos adjunto 2478793
Aprovecho para dejar una foto de mi pequeño Technos. No he podido saber su fecha de fabricación pero por las inscripciones de la tapa será de finales de los 40 o principios de los 50. Más o menos unos 70 años y funcionando.
La caja está muy picada y perdió su color dorado hace mucho tiempo. La corona se la cambiaron y pusieron una más grande (seguramente a petición de su anterior sueño, es muy fácil dar cuerda con ese tamaño).
Con el paso de los años la esfera a adquirido una pátina que le sienta muy bien y los marcadores aún se ven de forma nítida. Las agujas están perfectamente alineadas. La diminuta trotadora se “desliza” sobre la esfera de los segundos que también conserva todos los índices.
Creo que me ha quedado un tocho infumable…
Ver el archivos adjunto 2478799
PreciosoEgun on, vamos de bolsillero y de pulsera jovenzuelo. espero que os guste, las fountain pens en el bolsillo
Ver el archivos adjunto 2478737
Ver el archivos adjunto 2478738
Ver el archivos adjunto 2478741
Egun on, vamos de bolsillero y de pulsera jovenzuelo. espero que os guste, las fountain pens en el bolsillo
Gracias Txema.Menuda joya compañero.
Preciosa máquina + caja , hace tiempo que no me ha llegado ninguno al tallerEgun on, vamos de bolsillero y de pulsera jovenzuelo. espero que os guste, las fountain pens en el bolsillo
Bienvenidas esas fotos tan guapas acompañando tus relojes.Buenos días a todo el mundo,
¡Qué preciosidades han aparecido! Los de bolsillo me parecen deliciosos, a ver si saco los míos, uno viejísimo que hay que llevar con contrapeso del tamaño que tiene y el otro con dos guerras encima. Y también me gustaría destacar la trasera del Seagull. Tenía que ser chino.
Pues hoy, aprovechando que es sabadete y he tenido que venir a currar, pongo un par de fotos, a ver si voy retomando la costumbre. Toca de la India. El reloj, Pobeda.
Ver el archivos adjunto 2478875
Ver el archivos adjunto 2478876
Ver el archivos adjunto 2478877
Buen sábado a todos.
Precioso Reloj que o es plagio de este Arcadia o el Arcadia es plagio del CertinaBuenas a tod&s, hoy este en mi muñeca con pantalones nuevos, y hoy ha caído en mis manos mi primer ciudadano….Un saludo y luego os leo
Ver el archivos adjunto 2479031
Muy amable compañero.Precioso
Pero que bonito!!
Y ese golpecito que tanto nos gusta, aún hace que estemos mas pendiente de el.
Buen finde amiga
Mira que tienes relojes que son increíbles pero creo que este es el que más me gusta (o uno de los que más me gusta). Y mucho tiene que ver su correa.
Como cambian los relojes con una buena correa.
Feliz día.
Hola! No dejes de detallar cosas por favor, que estoy yo iniciándome en esto y me encanta leeros e ir observando la foto. Precioso y mil gracias!!!
¡Gracias, Jose! Sé que compartimos gusto por los bumper... Son deliciosos 😍 Y para delicioso ese elegantísimo bolsillo
Tienes razón y es una maravilla: a veces se acoplan tan bien que da pena cambiarla... pero también es una gozada el toque diferente que se consigue cambiando entre unas y otras; cambiar de reloj cambiando sólo su vestimentaTu DS-2 es un gran ejemplo
Una alegría ver tu participación aquí, y no te preocupes por extenderte, que en este rincón nos gusta leer y somos bastante parlanchines 🥰
Feliz tarde, Ángel![]()
Hermoso Illinois de 1886, y con un número de serie muy bajo. Te puedes preciar de tener uno de los primeros.Egun on, vamos de bolsillero y de pulsera jovenzuelo. espero que os guste, las fountain pens en el bolsillo
Gracias Jose por incluirme en el trío, pero vuestros relojes son de Champions, y el mío de hoy de Tercera Regional.Gracias Txema.
Se podría juntar con la tuya, y la de Kike... menudo trio!!
Qué bonito ese Certina, Julio, seguro que con la 330. La milanesa le queda de fábula. Y lo del Citizen no vale con decirlo, hay que enseñarlo. Un abrazo.Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca con pantalones nuevos, y hoy ha caído en mis manos mi primer ciudadano….Un saludo y luego os leo
Ver el archivos adjunto 2479031
Hombre claro, deseando verlo.Vi hace un par de días un cyma de bolsillo, de gran tamaño, en el telocompro de al lado de mi casa, después si puedo le tiro una foto por si interesa a los bolsilleros del grupo
Lo prometido es deudaHombre claro, deseando verlo.