Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que bonito!!Gracias Txema por levantar la persiana hoy. Qué elegancia y empaque tienen los bolsillos... Da gloria verlos Lo hago extensivo a Jose y por supuesto al recital de Kike
Qué bonito el Pobeda, a ver si vuelve el mío...
Yo he cambiado hoy a este martillo, qué gozada ir notando el golpeteo al girar la muñeca
Ver el archivos adjunto 2478761Ver el archivos adjunto 2478762
Buen sábado
Ganas tenía de verte por aquí de nuevo Xavi.Buenos días, eskerrik asko Txema por la apertura y las fotos tan cuidadas.
Qué bonitas e interesantes piezas ya a estas horas.
Ver el archivos adjunto 2478772
Muchas gracias, Jose! Ganas tenía yo también de volver a tener mis relojes "vividos" a mano, y poder participar de esta reunión diaria.Ganas tenía de verte por aquí de nuevo Xavi.
Disculpa mi memoria, pero no recuerdo haberte visto ese Aquastar tan guapo, y con la correa las clavao. Yo aún no he aprendido el arte de combinar correa con reloj.
Un abrazo
Bon día.
Que bonita apertura Txema.
Yo sigo fiel a esa apertura, y como le dije ayer al Doc aquí traigo el mio.
Calibre 53 de 19" fabricado en 1906Ver el archivos adjunto 2478756Ver el archivos adjunto 2478757Ver el archivos adjunto 2478758
Feliz finde.
Gracias Txema por levantar la persiana hoy. Qué elegancia y empaque tienen los bolsillos... Da gloria verlos Lo hago extensivo a Jose y por supuesto al recital de Kike
Qué bonito el Pobeda, a ver si vuelve el mío...
Yo he cambiado hoy a este martillo, qué gozada ir notando el golpeteo al girar la muñeca
Ver el archivos adjunto 2478761Ver el archivos adjunto 2478762
Buen sábado
Gracias amigo por el piropo al reloj.Aunque por circunstancias de la vida he dejado de comprar relojes (creo que ya estoy más que servido y ahora mismo son un gasto prescindible) sigo pendiente de hacerme con un reloj de bolsillo. Algo sencillo, nada caro pero sí funcional.
Este que presentas es una pieza increíble.
Pasa un buen día.
Gracias amigo por el piropo al reloj.
Personalmente me gustan que los de pulsera, solo tengo este, pero por gusto, tendria una colección como la del compañero @KIKEMORGAN o parecida.
Por cierto ese Technos tuyo me gusta mucho, quizás la corona un poco grande para mi gusto.
Buen día para ti también
Menuda joya compañero.Bon día.
Que bonita apertura Txema.
Yo sigo fiel a esa apertura, y como le dije ayer al Doc aquí traigo el mio.
Calibre 53 de 19" fabricado en 1906Ver el archivos adjunto 2478756Ver el archivos adjunto 2478757Ver el archivos adjunto 2478758
Feliz finde.