Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, muy del estilo de mi AquastarVamos a por el Viernes con ayuda de una bombilla led
Os deseo un feliz dia.
Ver el archivos adjunto 2975176Ver el archivos adjunto 2975177
Endiabladamente bonito...y las fotos que le haces lo realzan.
Endiabladamente bonito...y las fotos que le haces lo realzan.
Si, porque después de ver las piezas de Miguel, Txema y Aduran, estoy en el paraíso relojero. Y el tuyo es la guinda.Desde el más allá????
Muchísimas gracias. La verdad es que me tiene enamorado el viejo este!😅
OleeeeSi, porque después de ver las piezas de Miguel, Txema y Aduran, estoy en el paraíso relojero. Y el tuyo es la guinda.
Más Longines no por favor, no , es broma , solo que llevo un par de días eligiendo uno y habré visto cientos de ellos, las vacaciones que no me vienen bien.Voy, en realidad no voy, va el. Foto por cortesía de Casiná de hace un rato de mi 30L con esfera ligeramente envejecida.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2975655
El trabajo no enriquece pero puede ahórrarte una pasta🤣🤣wwMás Longines no por favor, no , es broma , solo que llevo un par de días eligiendo uno y habré visto cientos de ellos, las vacaciones que no me vienen bien.
Excelentes fotos y reloj, Charly.Gracias Miguel por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Que ostraigan muchos re-galos.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Le falta la mantequilla y la mermelada.Voy, en realidad no voy, va el. Foto por cortesía de Casiná de hace un rato de mi 30L con esfera ligeramente envejecida.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2975655
O un brochazo de Titanlux.Le falta la mantequilla y la mermelada.
Yo tuve suerte de pillarlo sin pagar aduanas. Ahora no lo compraría. No engroso el bolsillo innecesariamente a la Montero ja me maten.O un brochazo de Titanlux.
Ya conseguiste obsesionar a piano con ese Aerojet... Yo también estuve tiempo buscando uno, pero casi todos los que salían a buen precio estaban en América, ya sabemos que luego vienen las aduanas.
Muchas gracias Joserra amigo, me alegro que te guste 🤝Miguel, me has matao!
Txema, me has rematao.
Aduran, me has hecho cenizas.