Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias ¡ Hoy a "trastear" en casa con este Cyma (no le arriesgo en la calle ). Lleva un calibre 13"""B ( según Ranfft sin diferencia con los 370 y 371 más frecuentes) fabricados en los años 30.
Ver el archivos adjunto 2542356 Ver el archivos adjunto 2542357
Buena noticia, que siga la mejoría 💪Egun on compañer@s, vamos con el jueves, y el cuarto día seguido de veterinario, pero la bronconeumonía de Olatz ya creo que controlada, un abrazo Vamos de Yager Le cutre como dicen por ahí. Ver el archivos adjunto 2542320
Vaya joyita.Buenos dias ¡ Hoy a "trastear" en casa con este Cyma (no le arriesgo en la calle ). Lleva un calibre 13"""B ( según Ranfft sin diferencia con los 370 y 371 más frecuentes) fabricados en los años 30.
Que bonito Longines Álvaro.Buenos días! Aún recuperándome de la dichosa gripe A, al menos tengo algo de fuerza para enseñar el que me puse esta mañana, Longines restaurado....Ver el archivos adjunto 2542334Ver el archivos adjunto 2542335
Precioso el venerable ancianito!!!Buenos dias ¡ Hoy a "trastear" en casa con este Cyma (no le arriesgo en la calle ). Lleva un calibre 13"""B ( según Ranfft sin diferencia con los 370 y 371 más frecuentes) fabricados en los años 30.
Gracias Josep!!. Sabes que le había cogido manía al pobre reloj y no me lo ponía?, cuando lo compré no me di cuenta que estaba restaurado y que una aguja no le pertenece. Pero en general se ve bonito, verdad?Que bonito Longines Álvaro.
Maravilla de Certina, Jakub!!!. Y espero que tú moza (me hace gracia esta expresión tan de Asturias jajajajaja) se recupere pronto y aunque suene mal lo que te recomiendo..tu al sofá!Parece que estamos cayendo todos, mi moza esta noche con síntomas de libro, así que empiezo la cuenta atrás para ver cuando caigo. Para hoy Double Security, a ver si sirve de algo.
Ver el archivos adjunto 2542410
Muy bonito Julio, y muy parecido a este