• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. 24 del Once.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes, amigos,
espero librarme de esta epidemia; la antigripal, ya me la pusieron y el lunes voy a por la 5ª dosis de Covid 😷😷 !Solo me falta la antibritánica| Que mejores, compañero.
Hoy un Bulova quartz sin estrenar. Desconozco la edad. Ya presentaré otros tres Bulova más que tengo.
Fotos:

Ver el archivos adjunto 2542649

Ver el archivos adjunto 2542652

Perdón por esta última. se me fue el foco.
Saludos.
Gracias. Yo estoy como una pera, pero veo que alrededor todo el mundo va cayendo.

Con cinco dosis tienes que tener el poder de Magneto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, pinon y 5 más
  • #52
La quinta dosis !!
Y yo que pensaba que con mis cuatro estaba bien cubierto
Y me las he puesto todas todas , las religiosamente obligatorias
Un bulova sin estrenar !!:laughing1: pues cuando salga a la calle saldrá corriendo de las ganas que tenia de ver el sol
Pues si, Miguel, voy ya por la quinta y también me he puesto todas. Será cuestión de la edad. Espero que haga bueno el dicho !No hay quinta mala!
Añado un par de fotos del reloj con su sello y precinto. No me lo he puesto porque lo veo pequeño (37,2 mm. sin corona y el interior 27,4 mm. de dial). De todos modos estos días poco sol, eh ;);).

20221124_193238.jpg 20221124_193225.jpg

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jahg, KIKEMORGAN y 18 más
  • #53
Gracias. Yo estoy como una pera, pero veo que alrededor todo el mundo va cayendo.

Con cinco dosis tienes que tener el poder de Magneto.
Estimado compañero, el lunes ya contaré, pero ya la cuarta -fue en mayo- me sentó como un tiro. No al día siguiente, sino a la semana.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
  • #54
Por supuesto!!
Si solo lleváramos relojes 100x100 originales. Mucho de los que vemos por aquí, no los veriamos.
Un abrazo
Para un coleccionista como yo es lo primordial. Pero es que ha veces es casi imposible o cedes en una corona o tienes un dial reventado.

La solución que he tenido sería comprar dos pero es que se que no vendería el otro en España con la poca demanda que tienen los chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 1 persona más
  • #55
Jope, vaya rachita: se nos enferman los compis, los consortes, los potxolos... Cuidaos, pofavó :friends:

Gracias Txema por el arranque del hilo. Llevas dos días con la elegancia subida :worshippy: A ver si Olatz termina de curarse 🙏

Y Pinontxu y la donna de Zappp también 🙏🙏

Buenos y bellos relojes, como es costumbre :clap: Yo iba a sacar el lunático, y cuando lo tenía casi ajustado se ha saltado el día al viernes, así que saldrá mañana y hoy he optado por el miembro de su familia que no tiene calendario :pardon:

Ver el archivos adjunto 2542351Ver el archivos adjunto 2542350

Que vaya bien el juergues :Cheers:
Precioso! Tienes fotos de la máquinaria?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #56
20221119_083705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jahg, KIKEMORGAN y 16 más
  • #57
Precioso! Tienes fotos de la máquinaria?

¡Gracias! Me alegra que te guste 🥰 Ahora mismo no sé dónde tengo sus fotos, pero mostré su calibre en este hilo familiar :D

Hilo 'En familia.... 9.999' https://relojes-especiales.com/threads/en-familia-9-999.465328/

Soy un caos con las fotos, pero si encuentro alguna más, ya la traigo 😇

Muy guapo el tuyo de hoy; me gustan casi todos los que muestras, la verdad, aunque tengo debilidad por el de la florecita en la esfera y el broche del brazalete :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 1 persona más
  • #58
Más de la mitad de los míos no pasarían la prueba del algodón.



Está flamante, como me gustan a mi los relojes: viejos pero como nuevos.
La verdad es que ver un reloj con muchos años encima como casi nuevo, es un gustazo. Yo también los prefiero así, pero hay algunos que han tenido un envejecer único y precioso, que me gustan más si cabe. ¡Un saludo Casiná!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
  • #59
Para un coleccionista como yo es lo primordial. Pero es que ha veces es casi imposible o cedes en una corona o tienes un dial reventado.

La solución que he tenido sería comprar dos pero es que se que no vendería el otro en España con la poca demanda que tienen los chinos.
A mi me pasa como a ti.
Pero con tal de tener segun que pieza, aceptamos esa falta de originalidad, sea en la corona, esfera...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Beredar
  • #60
Acabando el día con el Eterna que me ha acompañado hoy, buenas noches 😴🌗
IMG_20221124_231015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jahg, KIKEMORGAN y 14 más
  • #61
¡Gracias! Me alegra que te guste 🥰 Ahora mismo no sé dónde tengo sus fotos, pero mostré su calibre en este hilo familiar :D

Hilo 'En familia.... 9.999' https://relojes-especiales.com/threads/en-familia-9-999.465328/

Soy un caos con las fotos, pero si encuentro alguna más, ya la traigo 😇

Muy guapo el tuyo de hoy; me gustan casi todos los que muestras, la verdad, aunque tengo debilidad por el de la florecita en la esfera y el broche del brazalete :ok:
Bonito por fuera bonito por dentro.

El Baoshiua ese es raro, es de los primeros que se hicieron. Y el armis... Puffff nunca vi otro parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Gastonet
Atrás
Arriba Pie