Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con tu guapo zumbón
Y vaya día me habéis sacado Omeguistas y Certineroscon permiso del bellísimo Cyma, claro
Si hasta tenemos repe el súper grillo automático
Yo me uno a la disidencia, con este encantador y especial para mí Cauny cursivo y ruborizado. Es una delicia darle cuerda y es taaaaaan cálido de mirar
Ver el archivos adjunto 825907
Buen día tengamos todos![]()
Ese Cauny es precioso, un bellezón
Buen dia
Los end links 618 y el armis aparece stainless steel 30 - 1170
Los end link los compré usados semi nuevos, menudo h ----n, pero son lentejas
¡Buenos días a todos!
Ni siquiera me paro a ver los que me preceden arriba, me voy a comprar que ya está la despensa vacía. Vamos a ver si no lo tengo que explicar por el camino.
Trae patatas¡ que no tenemos
Que maravilla de Omega tonneau para ir al mercado
En la próxima quedada tenemos que hacernos una foto con los dos Jubilé, Javier.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Buenas a tod@s
¡Menudo día! Gracias Txema por la apertura. Tu Omega me parece una absoluta preciosidad.
Los demás Omegas... sin palabras. Habéis sacado artillería pesada. Pero los certineros no os van a la zaga... Qué Certinas tan bonitos. Y como guinda del pastel Cyma y Cauny. Lo dicho: ¡menudo día!
Para celebrarlo os dejo foto del que he presentado en el foro de rusos: https://relojes-especiales.com/threads/el-zvezda-por-fin.511709/
Está a medias, pero después de tanto tiempo conteniéndome tengo que llevarlo un par de días o si no reviento. Zvezda 1951.
Ver el archivos adjunto 825911
Un saludo.
¡Buenos días a todos!
Ni siquiera me paro a ver los que me preceden arriba, me voy a comprar que ya está la despensa vacía. Vamos a ver si no lo tengo que explicar por el camino.
Luego haré una mejor presentación, ahora os dejo la imagen del último que ha empezado a latir de nuevo. Y la problemática de su caja, un error de diseño de Omega, que también los tuvo:
Ver el archivos adjunto 825913
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenas a tod@s
¡Menudo día! Gracias Txema por la apertura. Tu Omega me parece una absoluta preciosidad.
Los demás Omegas... sin palabras. Habéis sacado artillería pesada. Pero los certineros no os van a la zaga... Qué Certinas tan bonitos. Y como guinda del pastel Cyma y Cauny. Lo dicho: ¡menudo día!
Para celebrarlo os dejo foto del que he presentado en el foro de rusos: https://relojes-especiales.com/threads/el-zvezda-por-fin.511709/
Está a medias, pero después de tanto tiempo conteniéndome tengo que llevarlo un par de días o si no reviento. Zvezda 1951.
Un saludo.
Eskerrik Asko Adiskide.Egun on Txema, que puta preciosidad... Me encanta, zorionak por el.
Menudo Longines tan bonito compañero Fugito.
Que maravillas hacían antiguamente , esa simpleza de lineas y esos pocos detalles son suficientes para que el reloj destaque por ser una maravilla, muy bien conservada.
Saludos
Madre mia¡¡ cuanto bueno hay que viene del norte.
Mira en lo que me pilláis ,no está tan mal ¡¡¡, no tengo vergüenza .
Lo que hace el aburrimiento, Dios mío¡¡ Me recuerda al ecce homo de Borja![]()
Precioso Flaco!!! No soy muy de cuadrados pero a este como que le he pillado el puntillo. Se le ve super elegante!!
Aquí te dejo una foto frontal a ver si te ayuda. Tengo la foto en el móvil , no tan buena, se agradece Pero yo ya he llegado a una conclusión: las esferas son imposibles artesanalmente. Hay que hacerlas con las máquinas adecuadas. Sé que han existido (y tal vez existen) artesanos capaces de hacer cosas insólitas a pulso pero en el tema de la impresión los medios técnicos son definitivos.Totalmente de acuerdo, también coincidirás que hasta que no tropiezas dos o mas veces con la misma piedra no te das cuenta de la verdad.
En esta nueva foto se ve el gran parecido que hay entre el tuyo y la c-ga-a del mio
Fíjate si me parece un diseño de diez la esfera del tuyo que mismamente el hecho de querer imitarlo con una esfera con segundero a las seis hace de ello una labor imposible, estéticamente hablando
Conservale, es una preciosidad
Aquí te dejo una foto frontal a ver si te ayuda. Tengo la foto en el móvil , no tan buena, se agradece Pero yo ya he llegado a una conclusión: las esferas son imposibles artesanalmente. Hay que hacerlas con las máquinas adecuadas. Sé que han existido (y tal vez existen) artesanos capaces de hacer cosas insólitas a pulso pero en el tema de la impresión los medios técnicos son definitivos.Totalmente de acuerdo, también coincidirás que hasta que no tropiezas dos o mas veces con la misma piedra no te das cuenta de la verdad.
En esta nueva foto se ve el gran parecido que hay entre el tuyo y la c-ga-a del mio
Fíjate si me parece un diseño de diez la esfera del tuyo que mismamente el hecho de querer imitarlo con una esfera con segundero a las seis hace de ello una labor imposible, estéticamente hablando
Conservale, es una preciosidad
No solo coincido contigo sino que pienso que intentarlo tiene un valor positivo intrínseco. Yo he llegado a la conclusión que he llegado destrozando alguna que otra esfera. Y no renuncio a volver a intentarlo en el futuro y destruir alguna más.:
Gracias compañero.Buenas a tod@s
Un saludo.