• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 17 de de Septiembre,

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy lindo Movado Texema2, personalmente hallo algo muy especial en la marca, desde que compré el mío no puedo dejar de usarlo y noto una calidad increíble en el movimiento.
Y como decía Yokokornecki un buen reloj y un café son una buena manera de comenzar el día.
photo5123280915202681005.jpg
 
  • #29
Gracias Txema por abrir con esa maravilla de Movado y buena música.
Estupendos acompañantes, el Buren de Jon precioso y muy especial, el horas del mundo de Yako y el Seiko de Casiná lucen fenomenal[emoji122][emoji122][emoji122]

Se coló el Tudor de Javier, precioso y con intangibles[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sigo con el de ayer

¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 864973Ver el archivos adjunto 864975

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Que chulo! Me encantan los calendarios de aguja central:clap:
 
  • #30
El dial es repintado por los indios pero el calibre original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me parecía a mi, qué tendrán los hindúes con poner colores chillones... en fin, el sello del culete me parece super sexy :whist::

Gracias Javi, pero en eso como en todo, depende a quien le preguntes, porque para algun@s, soy su peor pesadilla.

Un pesao, que si gatos por aquí, que si hoy llevo uno moderno :Cheers:
 
  • #31
  • #36
Pero cuantos relojes tenéis!!!?? Cada día presentáis prácticamente un nuevo vintage... [emoji12]

Envidia sana...

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #37
Pero cuantos relojes tenéis!!!?? Cada día presentáis prácticamente un nuevo vintage... [emoji12]

Envidia sana...

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
Tengo Derecho a no declarar.

Tengo Derecho a que me vea un médico.

Tengo Derecho a que se informe a la persona que yo considere mi condición de detenido.

Tengo Derecho a ser asistido por letrado, si no puedo pagar se me asignará uno de oficio.

Etc ........

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie