Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ultimamente es el Gaupasa.Saludos Txema, que pasa que te has caído de la cama? O es la maldita Nerea? Como me gusta ese Movado..... Yo hoy con este peluko.De congelations. Ah y caja y coronaPiquerez. Gracias a un compañero forero que me lo cedio.SupercompresorVer el archivos adjunto 864950
No, no, simplemente que me acuesto tarde y me despierto muy pronto, que me quedo con la intriga, de las próximas páginas.Que pasa que te da guerra la rodilla?
Movado para inicio moco de pavo, hoy sacamos de paseo este glashutte con26 piedras tricolor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un Spezimatic me quiero traer yo de mi estancia en Alemania. Eso o un Junghans, a ver si el maldito virus se va a tomar por saco y vuelven a abrir los mercadillos de fines de semana...
De nada amigo. Disfrútalo que se que lo harás. Y un saludo al barrio.Buenas!!!
Con un llegado hace una semana!!! Gracias Txema!! [emoji846]
Espectacular. Se ve que tienes buen “surtido “ de OmegasBuenos dias deseador@s de pelukos!! Kit completo para lluvia qye os es dia de trabajos manuales!!! Cuidarse con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 864983Ver el archivos adjunto 864984
Buenas!!!
Con un llegado hace una semana!!! Gracias Txema!! [emoji846]
Un Spezimatic me quiero traer yo de mi estancia en Alemania. Eso o un Junghans, a ver si el maldito virus se va a tomar por saco y vuelven a abrir los mercadillos de fines de semana...
Perdona mi atrevimiento sakarino, pero esa esfera es original? Porque si lo veo en venta pasaría de largo asumiendo que es una repintada en Mumbai.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk