• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia 15 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hay sitio más que de sobra e invitao estás. Y además si te gustan los animales con hocico sin hocico, con cuernos y sin ellos, los zorros, jabalies, corzos, urogallos, etc, etc, y hasta una camada lobezna que no se los suele ver a ninguno a otros si, a los de dos patas también, pero a los otros con un pelín de paciencia se les intuye y por la noche más.
Gracias txema. Igual te digo.
Yo también vivo rodeado de naturaleza, y diariamente paseo con mis perros por el bosque, bueno, por desgracia ahora solo con mi perra.
Pero mira lo que me encontré, hace un mes. Estaba herido, alguna bestia lo maltrato, y su madre pasó de el.
IMG_20220606_222628.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, alejandrolopez, jahg y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Gastonet
Gracias José. Yo soy muy maniático con eso.
Yo hace tiempo, también lo era, pero ahora necesito gafas para ver de cerca, y cuando cambio de reloj, no siempre las tengo a mano, y no veo bien la fecha, solo la hora.
Así que he perdido esa sana costumbre.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
De relax. Buena tarde para todos.

IMG_20220715_191639_513.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, alejandrolopez y 15 más
Que propicio para estos calores, da gusto ver un poco de color.
Precioso Omega, y te queda genial.

¡Gracias, Jose! Es cierto que en esos años los diver de color no eran muy habituales; haberlos los había, pero mayoritariamente eran negros. Y aunque es verdad que el colorcito alegra, también es cierto que el negro les sienta de miedo a estos modelos. Igual que la milanesa a tu guapo Speedy ¿Qué no le quedará bien a ese reloj? :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Sí, sí, ese cacharro está claramente para mí desguace :dribble:

Ahora en serio ¿pero por qué dices eso? Está realmente bien de todo ese espiralo... Si el tono amarillo no te gusta y no es la luz, como mucho, cambiar el plexi, pero por lo demás está fantástico :clap:

¡Mira que guapo! Con lo poco que cuesta un plexi, y lo que lucen cuando los cambias... :clap:

Jajajajaja nooooo marcaba ayer 14 y al ajustar la hora se me pasó al 15. Lo dejé quietecito marcando la 1 y al rato se paró. Sólo he tenido que esperar a esta mañana ::dnz::

Pero sí, cuando pasa lo que dices tú da una rabia aún mucho mayor 😫
Gracias Idoia :)

Ya lo di por amortizado con el rato que pasé limpiándolo y ajustándolo un poco.

Con el cambio del plexi es otro reloj (la foto no le hacen justicia), no es como los tuyos, esos juegan en otra liga 😉 pero seguro que tiene su pequeña historia. Ahora de usarlo hasta que aguante.

Pasa buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200 y txema2
Qu
Yo también vivo rodeado de naturaleza, y diariamente paseo con mis perros por el bosque, bueno, por desgracia ahora solo con mi perra.
Pero mira lo que me encontré, hace un mes. Estaba herido, alguna bestia lo maltrato, y su madre pasó de el.
Ver el archivos adjunto 2455715
Que envidia nos estáis dando a los que vivimos rodeados de hormigón....😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Ay, ay, ay, ay, que bambi más bonito,

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Zappp, Jorge Aldao y 2 más
Vivo ahí, tal cual. Aislao, solito y tranquilo, por este foro vintagero hay algun@s que han subido por aquí varias veces, otros ya ni se acuerdan, pero en fin es lo que tiene el vivir alejao, Ni te lo imaginas en invierno. De donde crees que saco las setas que cuelgo.....???? Pero además debajo justo la mar tan salvaje como lo que se adivina en la foto. De Bilbo a pesar de estar a 25 Km. ni me acuerdo la última vez que estuve me agobiaba, así que cualquier otra Ciudad ni te cuento.
Así te veía yo de atacao en la Plaza Castilla, jajaja. Un abrazo Txema.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200 y txema2

Ayyyyyyy qué Bambi 😍 😍 😍 😍 Tuvo suerte de dar contigo, querido Jose :clap:

Gracias Idoia :)

Ya lo di por amortizado con el rato que pasé limpiándolo y ajustándolo un poco.

Con el cambio del plexi es otro reloj (la foto no le hacen justicia), no es como los tuyos, esos juegan en otra liga 😉 pero seguro que tiene su pequeña historia. Ahora de usarlo hasta que aguante.

Pasa buena tarde.

Vintages como ese Technos (en Cauny, Duward, Potens...) tenemos casi todos y son una delicia de relojes. Si te pican los vintages, ya irás probando distintas ligas, cuando te cuadre. El caso es que hay muchas ligas, pero cada una tiene su encanto... y hay días para todos :yes:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Gastonet
Ayyyyyyy qué Bambi 😍 😍 😍 😍 Tuvo suerte de dar contigo, querido Jose :clap:

Vintages como ese Technos (en Cauny, Duward, Potens...) tenemos casi todos y son una delicia de relojes. Si te pican los vintages, ya irás probando distintas ligas, cuando te cuadre. El caso es que hay muchas ligas, pero cada una tiene su encanto... y hay días para todos :yes:
Alguno más tengo por casa: Seiko, un par de Dogma todos limpios y funcionando.

Pero por mi trabajo prefiero llevar relojes más nuevos (más resistentes al agua y campos magnéticos) que los viejitos. Aunque este Technos pasará por allí en más de una ocasión.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Espero que le quitasen la custodia. Y que esté bien ya la criatura.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Jorge Aldao, KIKEMORGAN y 1 persona más
Espero que le quitasen la custodia. Y que esté bien ya la criatura.
Este no tenia dueño Zappp. Lo encontré en el bosque herido en la boca, por algun depredador, supongo. Despues de curarlo, pues mi compañera es veterinaria, lo llevamos a un centro de recuperación, que conocemos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Zappp y 3 más
Este no tenia dueño Zappp. Lo encontré en el bosque herido en la boca, por algun depredador, supongo. Despues de curarlo, pues mi compañera es veterinaria, lo llevamos a un centro de recuperación, que conocemos.
Yo siempre he asociado el cariño y la sensibilidad con los animales con ser buena persona, y me ha quedado muy claro que tú lo eres.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Zappp y 4 más
Atrás
Arriba Pie